Continuación Def. A pedido por varios comentarios anteriores, gracias por leer <3
****
Su dulce olor emborrachaba al mayor y Youngjae acelerado, intentaba respirar suplicando más lentitud.
- Jaeb- ah bbumm – náaah!
- ¿Hmmm? ¡Ah!
- Dete – tenn ¡Ah! ¡Deten – te!
- ¡AHH! ¡Olvida ahhh todo mmm!
Jaebum pasaba sus manos húmedas sobre el cuello tenso de Youngjae y acariciaba con besos extensos sus hombros bajando hacia el pecho, la piel del menor erizada y suave llenaba de ansiedad al líder quién por ningún motivo contendría su fogosidad.
Choi tomaba la mano de Im para detenerlo pero su excitación era más fuerte y de inmediato olvidándolo todo, dejaba actuar su cuerpo; tomó los dedos del mayor y metiéndolos dentro de su boca los saboreó revolviendo su lengua con pesadez, Jaebum sonriendo tomó la mano de Youngjae y la puso en su miembro eyaculado, ARS esparció el fluido masturbando a su compañero; ambos se besaron con ardor y el sudor se propagaba por sus cuerpos violentos; los labios del menor estaban rojos e hinchados, el líder los mordía reiteradas veces y Sunshine oprimía levemente su miembro contra el de su ofuscado chico. Luego, tomó su cintura para seguir el ritmo y sentirlo dentro de él, una pequeña punzada hizo que dejara salir un gemido y con sus ojos cerrados esquivó un beso desesperado del mayor.
- ¡MMmm nn- no!
- ¡Ah! ¡Perdó- perdóname ah! ¡No puedo!
- ¡Nnnnn!
- ¡Youngjae eres demasiado!
Youngjae lo miró lentamente y abrazando su espalda ancha se sometió aún más a las penetraciones de Jaebum, éste lo observaba en complicidad y su respiración se acababa al momento de recibir pequeños besos del menor.
- ¡AH! no hagas... ¡AH! ¡Eso no Youngj-! ¡Ah!
El menor desconcentró al líder y aprovechando su descuido se movió hacia un lado y con un poco de dolor se tapó con las sábanas blancas.
- ¡Youngjae ash... ven... ah... ven acá!
Sin responder, el menor inmóvil, estaba escondido hasta la cabeza, Def se quedó mirándolo y un poco preocupado se acercó sutilmente, tomó la punta de la tela para tirar de ella y ver a su sol.
- Hey... ¿Qué pasa?
- ...
- ¿Te duele mucho?
- ...
- Hey, vamos Youngjae...
- Me duele.
- ¡¿Dónde te duele?! ¡Perdóname fui un idiota! ¡Déjame ver!
El mayor quitó la sábana rápidamente y el menor en un intento fallido de detenerlo fue descubierto; su cabello alborotado, sudor y pómulos rosados enloquecieron al mayor.
- Esto no tiene caso Youngjae... Ash... ¡Mírate! ¡No me hagas esto!
La imagen de Youngjae con el cabello cerca de sus ojos, una mano sobre sus labios y respirando rápido por la boca lo enloqueció por completo.
- ¡¿Cómo puedes ser así conmigo?!
- Déjame...
- ¿Dejarte? ¡¿Estás loco?! ¡No tienes cabeza! ¿Dónde te duele? Quiero estar contigo Youngjae.
- Yo...
- Ven aquí.
El chico sexy lo levantó suavemente y envolviendo su cuerpo con la sábana lo arropó y lo abrazó dándole caricias dulces en la espalda, el menor cerró sus ojos y se sintió en el cielo.
- Hmmm... Jaebumie...
- ¿Hm?
- Mis labios...
Sin dudarlo Im lo miró y de inmediato tomó con ambos manos sus pómulos y lo beso delicadamente, luego observando los labios del menor, agrietados y con pequeñas tintas rojas pasó su dedo índice.
- Oh... ¡Espérame!
Sunshine asintió y observó al mayor traer un bálsamo de labios, éste se sentó junto a él y con un algodón húmedo repasó por las heridas pequeñas, luego colocó el labial y sonriéndole guardó los implementos en un estuche.
- ¡Está listo nene!
El chico tierno sonrió y apretando con cuidado sus labios, los relajó para darle un último beso atrevido a su rudo compañero.
- Gracias hyung.
- No lo hagas...
- Te amo.
Jaebum evitando su necesidad bestial se paró y tomando una toalla se dirigió a la puerta del baño.
- ¡Voy por una ducha MUY helada Choi Youngjae!
El chico dulce rió y envolviéndose aún más con la sábana se dio la vuelta acurrucándose para evitar un cruce de miradas y pasar la vergüenza.
****
Agradezco a todos quiénes siguen la lectura y disfrutan de ella <3 los últimos capis han sido subidos de tono y v live no es tan hot, tiene un estilo más liviano pero me puse sucia porque no había actualizado jsjsjsjs asi que, nuevamente tenkiuuuu a todooss
¡chochochochooooooo!
¡I m out!
¡Nos leemos Bye!
ESTÁS LEYENDO
GOT7 V - Live (2Jae)
FanfictionV - Live 2jae Historias detrás de cámaras, basadas en los videos de V - Live, canal Got7. Las aventuras se enfocan en la pareja, líder JB y Youngjae. Los argumentos y acciones de ficción, se inspiran de los diferentes episodios, todos aleatorios, d...