GOT7 Sunday Spot Live II ¡HEY!

459 82 7
                                    

Segunda parte, continuación Jinyoung, JB y Youngjae. 

*************************************

JB se acercó a paso firme y separó rápidamente a su compañero quién consolaba a Sunshine. 

- ¡HEY! ¡¿Qué crees que estas haciendo Jinyoung?! 

Park sorprendido lo observó y separándose con calma le respondió.

- ¿Qué te sucede, acaso no te das cuenta de lo que nos pasa? 

Youngjae alejándose de la situación le dió la espalda a sus compañeros para que no lo pudieran ver más lamentable. Jaebum observó a Youngjae y luego dirigió la mirada a Jinyoung y lo empujó levemente, exhalando muy enfadado.

- No me hables más y TE PROHÍBO que tomes a Youngjae así ¿ENTENDISTE? 

- Hyung, no seas así, esto no es grave, lo estaba ayudando. 

Con una mirada afilada Jaebum le respondió.

- ¿Lo estabas ayudando? ¡Te estabas APROVECHANDO BASTARDO!

El actor miró el techo y echó una risa irónica, luego observó al líder y burlesco le dijo.

- Te recuerdo que él fue quién me abrazó

- ¿Qué? 

- Eso que escuchas. 

- No puedo creerlo, tú sabes que Youngjae es cariñoso con nosotros, por eso te lo advierto, TEN MUCHO CUIDADO PARK.

Youngjae comenzaba a alejarse más de la situación y a punto de marcharse, arrepentido retrocedió y separó a sus compañeros que estaban a punto de darse una paliza, con sus ojos vidriosos los intentó sermonear. 

- Por favor, ya sepárense, no quiero que haya una pelea grave en el grupo, estamos en plenas actividades, esto puede ponerse mal. 

El líder miró al acongojado vocalista y lo abrazó fuertemente, Youngjae intentó separarse de éste pero con fuerza se encontraba atrapado entre sus brazos, unas lágrimas recorrieron el rostro de Sunshine y cerrando sus ojos, con sus brazos rodeó la cintura del líder desahogándose con sollozos y quejidos, Jaebum le acariciaba la cabeza y enojado observaba a Park. El actor decidió marcharse y pasando al lado de los chicos, miró al líder desafiante mientras le decía a Youngjae.

- No llores más, cuando quieras puedo consolarte. 

Jaebum una vez más intentó darle un empujón pero Youngjae lo detuvo abrazándolo fuerte, enterró su cabeza en su pecho y le dijo sin mirarlo a la cara.

- ¡JB ya olvídalo, está bien!

- Es que no te das cuenta Youngjae, estaba aprovechándose de ti. 

- No es cierto. 

- ¿Cuándo te darás cuenta? Ash... tendré que estar a tu lado, en todas partes... 

- No soy un niño pequeño, sé cuidarme.

- Espera ¿Qué acabo de escuchar? no me hagas reír Choi Youngjae. 

- ¡Es cierto!

Youngjae con un puchero miró al líder y soltándolo, lo reprochó una vez más.

- ¡Hyung, no debes pelear más, yo sé cuando la gente se aprovecha!

El líder no resistió la dulzura que rebosaba del menor y tomando sus mejillas le plantó un beso breve e intenso. 

- ¡No me hagas esto, eres demasiado irresistible, que te llevo LEJOS Choi Youngjae!


**********************

No hago segundas partes, pero no pude decir no a un comentario quién sugería continuación, así que, aquí está. :)) Perdonen la demora </3



GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora