Los chicos de Got7 tras escenario se preparan para el Fan meeting, mientras tanto, algunos juegan, comen y tocan el piano, realizando un V – Live. Mark toma el teléfono y se dirige a los distintos integrantes, para ver qué están haciendo, en uno de los momentos, se queda con Youngjae y juegan juntos con el piano. Luego, Jin Young comparte con Sunshine, mirándolo reiteradas veces.
***************************************
JB muy enojado le dice a los demás que dejen pronto el lugar, para dirigirse al escenario del Fan meeting.
- ¡Ash, Mark ya suelta el celular, ya terminaste la transmisión! ¡Deprisa!
Mark hace una mueca y tranquilamente deja el aparato sobre el piano. Youngjae se acercó y preguntó, si era necesario apurarse tanto, porque, aún no llegaban tantos fans. Con un tono aún más fuerte y molesto el líder contestó:
- Youngjae, no se trata de la cantidad, debemos cumplir horarios ¿entiendes? Ya deberías saberlo, tienes experiencia ¡Ah, sí! ¡Pero te quedaste tocando el piano con Mark y Jinyoung!
Sunshine quedó con la cabeza cabizbaja y sin decir nada, pasó de largo atravesando las cortinas hacia el escenario, en ese instante, Mark tomó la mano de chico tierno y lo tiró suavemente tras el escenario.
- Oye, no te preocupes, sabes cómo es él, además, estos días ha estado así, tenemos muchas actividades, ya sabes.
Youngjae miró hacia otro lado y mirando desanimado al suelo, le preguntó:
- ¿Cómo crees que esté Coco?
Mark lo observó y levemente sonrió.
- Ella está bien, esperando a sus padres.
- Sí...
El chico L.A. le dio unas palmaditas en la espalda y Jinyoung saliendo de maquillaje se apresuró hacia ellos.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué siguen aún aquí? Mark la estilista te necesita ¡Rápido!
- ¿De nuevo? Ya tengo el pelo tieso... voy...
Jinyoung observó a Youngjae y acercó su rostro para verlo más de cerca, la nutria se echó hacia atrás para evitar la incómoda y extraña proximidad de su compañero.
- ¿Qué haces? – preguntó un poco extrañado-
- Tienes los ojos brillantes.
- ¡Ah! Acá hace un poco de calor...
- No, es porque tocaste el piano, porque te divertiste, te gusta...
Youngjae con una sonrisa nerviosa exclamó:
- ¡Por qué lees tantos libros hyung! ¡ja ja ja!
- No es eso, tú eres muy valioso para nosotros, JB anda malhumorado, debería controlarse más, pero créeme lo hace. Cuando cantaste el comienzo de Congratulations, Day6, me quedé pensando mucho y mientras te miraba, JB se iba a acercar pero recordó que estábamos en vivo V – Live.
- ¿De verdad? no me di cuenta. – respondió con una tímida sonrisa-
- No te das cuenta de nada...
Mark al fin desocupado, se acercó.
- ¡ What's up!
- ¿Qué te hizo la estilista? Te veo igual... - dijo el actor Park-
- Ya sabes, un retoque en las puntas y un aceite, algo así.
- Mark, estás igual – volvió a repetirlo Jinyoung-
Youngjae le dio un ataque de risa, porque en ese preciso momento la estilista estaba escuchando y ésta le mostraba a Mark el producto que tenía en la mano. Mark riendo, dio una reverencia pidiéndole disculpas.
- ¡Lo siento, lo siento!
Jinyoung tapando con su mano la sonrisa, le dijo a Youngjae que controlara su bulliciosa risotada. JB nuevamente se acercó y más irritado que nunca tomó del brazo a Youngjae, llevándolo al baño. Los dos chicos que acompañaban a Sunshine siguieron al líder.
- ¡NO NOS SIGAN! ¡Necesito hablarle! ¡Esto, ya... es DEMASIADO!
Jinyoung le tocó el hombro y le replicó:
- Cálmate, está bien, te dejaremos con Youngjae per-------------
Rápidamente fue interrumpido por Mark.
- ¡Claro que no, no podemos dejarlos solos, míralo, cómo está!
Youngjae estaba confundido y mudo, pero el chico L.A. tomó su mano y lo separó del líder, en ese momento el mánager se acercó y nervioso preguntó:
- ¡Vamos, vamos qué estamos esperando! ¿E – e- están bien?
El actor respondió:
- Sí, todo está bien, yavamos, gracias...
ESTÁS LEYENDO
GOT7 V - Live (2Jae)
FanficV - Live 2jae Historias detrás de cámaras, basadas en los videos de V - Live, canal Got7. Las aventuras se enfocan en la pareja, líder JB y Youngjae. Los argumentos y acciones de ficción, se inspiran de los diferentes episodios, todos aleatorios, d...