GOT7 El regreso de Youngjae, rodaje nuevo capítulo Hard Carry

778 89 9
                                    

Después de haberse ausentado por un tiempo, debido a su delicado estado de salud, Youngjae está de vuelta y es presentado por sus compañeros para grabar un nuevo capítulo de Hard Carry, capítulo de esgrima. Conversan sobre el próximo episodio, con un invitado especial. También, Youngjae, se sorprende al enterarse de que habían terminado los últimos fanmeetings, admitiendo éste, que estaba desconectado con las informaciones, algunos integrantes Jinyoung, Mark lo ayudan a actualizarse, entre otras cosas, leen comentarios e invitan a los televidentes que sigan apoyando el programa de GOT7.


                                              ********************************************************

El equipo de grabación comienza a moverse trayendo los aparatos para designar los lugares y organizar el nuevo capítulo, los guionistas, estilistas y maquilladores buscan a los integrantes para arreglarlos y darles indicaciones, el mánager busca a Youngjae para darle consejos y enterarlo de los últimos cambios para los siguientes capítulos junto al que grabarían en ese momento. 

- ¿Comprendes? el único cambio que hicimos en este capítulo fue el invitado, para que fuera más dinámico e intenso, no estábamos seguros que Jackson pudiera recibir respuesta de su amigo, pero finalmente lo logramos, es bueno que ya estés de vuelta, así que, ahora prepárate, ve donde el estilista. 

Youngjae sonriendo levemente le respondió.

- De verdad estoy muy aliviado de saber más cosas ¡Muchas gracias! 

El mánager se alejó para ir en busca de otros miembros y enterarlo de más noticias, mientras tanto, Jaebum quién hace un rato los observaba concentrado decidió acercarse a su compañero, quién ahora estaba brevemente desocupado.

- Oye, Youngjae. 

Choi se dió la vuelta y al verlo naturalmente sorbeteó la nariz respondiéndole.

- ¿Hm? 

- Ten, no seas descuidado. 

El líder le dió un pañuelo desechable y le colocó una chaqueta impermeable encima de los hombros. 

- Hace frío y tú acabas de salir de una gripe muy fea, no quiero que vuelvas a caer, eres muy enfermizo.

ARS sonrió temeroso de que Jaebum pudiera reprenderlo de mal humor. 

- No te preocupes hyung, ya todo está bien, me siento mucho mejor, hoy hace frío pero acá en el estudio no...

- Eso es peor para nosotros, afuera hace frío, comenzará pronto el invierno y ya está helando, como si fuera Diciembre... 

- Hyung debo ir donde la estilista, nos vemos luego. 

- Espera. 

Jaebum lo tomó suavemente de la mano y lo llevó hasta el pasillo fuera del estudio. 

- Acá si que está frío hyung, vámonos o tu serás el próximo en resfriarte. 

- Yo no me enfermo tan fácilmente. 

Youngjae aplaudía mientras soltaba una carcajada y echándose hacia atrás lo miró con burla. 

- ¡Otra vez presumiendo líder!

JB se rió molesto y se acercó al menor.

- ¡Vamos repítelo! ven acá

Youngjae estornudó y JB se tapó la boca. 

- Oye no me contagies.

Sunshine sonrió malvadamente y acercándose a Defsoul, abrió los brazos, poniendo sus manos alrededor de su cintura y apoyó la cabeza en en uno de los hombros de su compañero. 

- ¡Te contagiaréeee! Oye, Hyung vamos tengo frío y la cabeza me está doliendo. 

- ¡¿DE VERDAD?! NO BROMEES 

- Es en serio. - hizo un puchero -

¡ASH! 

- Sucede porque me traes a lugares aislados para quizás que cosas decirme. 

- HACERTE, además me tienes atrapado en tus brazos, esto es demasiado tentador para mí.

Youngjae sorprendido miró directo a los ojos de líder y esbozó una mueca aguantándose la risa. 

 - ¡De qué te vas a reír Choi Youngjae!

- ¡Oye! podrías ser menos directo. 

- No. 

El líder le acomodó la chaqueta que estaba cayéndose de los hombros de Sunshine y mirándole la boca, sin decir nada, se dirigió a los labios rosados de su compañero, éste cerró los ojos y siguió sus movimientos, JB prosiguió dándole pequeños besos en los pómulos y terminó con uno delicado en la frente. 

- Para que se te quite el dolor. 

Youngjae aún no abría los ojos y sonriendo se alejó de JB, dándose de inmediato la vuelta, para dirigirse al estudio. 

- De acuerdo Hyung, estoy en perfecto estado de salud. 

- No es cierto, tienes los labios partidos, échate bálsamo labial. 

Youngjae se dio la vuelta para mirarlo una vez más y sonriendo le respondió.

- Hyung deberías checar eso todos los días entonces. 



GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora