GOT7 La habitación del hotel <3

489 71 6
                                    

Los chicos GOT7 se encuentran en la habitación de Jinyoung del hotel, Jackson se queda ausente debido a su salud y Bam Bam se encontraba en el aeropuerto viajando a Tailandia. Transmiten una conversación improvisada con chistes, leen comentarios, realizan poemas y tienen bastante skinship... 

*******************

Youngjae frotándose los ojos, se acerca a Jinyoung y abalanzándose sobre él, ríe y le comenta soñoliento.

- Hyyyyyyyyyung, tengo sueñooooo, ¿Por qué debíamos transmitir? yo no queríaaaaa.

Jaebum sorprendido con una mueca bastante molesta, se unió a los dos cuerpos y disimulando su celo, los separó de forma natural reprendiendo al menor. 

- Porque son nuestras, ashh, actividades, Youngjaeee. 

Yugyeom comenzaba a reír y rascándose el cuello les avisó que iría al bar para celebrar por enésima vez su mayoría de edad.

- ¿Alguien me acompaña? 

Mark riendo por lo bajo observó a la máquina de baile y luego, dirigió su mirada a los otros tres que seguían jugando en la cama. 

- No me mires Mark, no iré, mañana debo levantarme temprano, quiero recorrer el centro de la ciudad. Por más que tengamos libre el día, no tengo deseos de amanecer con resaca. -reclamó Park. 

Youngjae sonrió y para molestarlo aún más colocó su cabeza en el pecho de Jinyoung y lo observó con un puchero y ojos tiernos.

- ¡Vamos Hyung! no seas así, vamos. 

Jaebum con una ira en su interior, intentó contenerse y tiró levemente el brazo de Sunshine para separarlo de su otro compañero. 

- Youngjae, olvídalo, si no quiere, vamos nosotros cuatro, tú sabes que Jinyoung es más serio para estas cosas de fiesta, es aburrido. 

- ¡Hey! ¿Quién dijo que soy aburrido? perfectamente puedo ir con ustedes. 

- ¡Ya lo dijiste hyung! ¡No puede retirar sus palabras! - Sonrió radiante Yugyeom.

Mark, miró rápidamente a Choi y levantándolo de la cama, se lo llevó hasta la puerta de entrada, mientras exclamaba.

- ¡Let's Go! 

Mientras tomaban unos tragos de cerveza para comenzar la noche, Jaebum vigilaba constantemente a Youngjae para observar su tolerancia al alcohol, El chico L.A. hacía lo mismo, sentándose a su lado y por el otro el líder, Sunshine a grandes carcajadas hablaba sobre los primeros días de entrenamiento con los chicos y lo divertido que había sido aprender algunas tonterías con ellos. Yugyeom comenzaba a balbucear y Jinyoung, miraba por todos lados para cerciorarse de que no hubiese algún reportero. 

- Chicos, creo que es mejor que subamos, ya pasamos una hora tomando y miren como está este chico inquieto... ¿JB? qué opinas...

El líder miraba el vaso medio vacío y suspirando, detuvo su mirada en Youngjae, quién a la vez reía con la pantalla del celular, Mark poniendo atención a Park, le respondió. 

- Creo que somos los únicos dos que estamos más sobrios... 

Jinyoung un poco más molesto miró alrededor y exhalando tomó al menor y decidió llevárselo de inmediato. 

- Mark te los encargo, yo me llevo al chico gigante. 

Yugyeom con los ojos medios cerrados y con las mejillas ruborizas, sonreía y balbuceaba. 

- ¡Ay, nooo, porff... pff... hyung! ¿Qué... ya se acab.. acabó? ¿D-dónde están todosssss? uff...

Park con una expresión aún más molesta se llevaba con dificultad al menor. 

- Ya sabes Mark, llévatelos, por favor. Nos vemos. 

Mark observó tranquilo a Jinyoung y prosiguió a tomar el último sorbo de su vaso, miró a Jaebum quién aún estaba acosando con la mirada a Sunshine, y éste, ya estaba apoyado sobre el mesón casi durmiendo.  El chico rubio, se acercó al menor e intentó acomodar un brazo sobre su nuca para lograr llevárselo, pronto, el líder lo detuvo bruscamente. 

- ¡HEY! ¡Yo lo llevo, es mi compañero!

- Olvídalo, no estás en condiciones, también estás ebrio. 

- ¿Yo? no, no,no sólo estoy feliz, aún estoy bien, pregúntame lo que sea.

- Bien, ¿Te gusta Youngjae? 

- ¡SÍ!

- ¿Te has acostado con él? 

Jaebum sonrió con los ojos cerrados y resoplando tomó un trago al seco y dando un sonido fuerte del vaso sobre la mesa respondió.

- ¡NO... NO TE IMPORTAA!

- Si me importa. 

- ¿Por qué? 

- No te importa. 

Youngjae reponiéndose, quitó su brazo alrededor del rubio y limpiando la humedad de la comisura de sus labios, abrió los ojos quejándose de sus compañeros.

- ¿Qué... Qué pasa? ¿Ya llegamos? 

El líder tomó a Youngjae del brazo y lo tiró fuertemente para llevarlo al ascensor, el chico L.A. lo detuvo rápidamente y Sunshine se quejaba del tironeo por ambos.

- Qué, qué les pasa a los dos, me duelen los brazos, ashhhh... quiero dormir ¿Vamos? 

Ambos, al unísono respondieron

- ¡¡Vamos!!

Choi pestañeando varias veces, tosió, luego se soltó de los dos compañeros y caminó desequilibrado hacia la salida del bar del hotel. 



GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora