GOT7 Pop Up Store!

507 72 10
                                    

JB & Youngjae se reúnen con fans en la promoción del álbum Flight Log: Departure. Mientras entregan los CD'S y pósters,  Youngjae con un carisma especial juega con las fans, conversando y cantando, luego, Jaebum agradece a las fans, y sin muchas palabras, intenta sólo enfocarse en las entregas. Al despedirse  del público ingresan a un pasillo y  ambos dan unas palabras finales de agradecimiento. Youngjae comenta con humor su cansancio y JB lo arrastra para que deje de hablar. 

****

- ¡Hyung no me tires tan fuerte! -sonrió el menor

- ¡Te dije que no hablaras tanto!

- ¡Pero no hablabas nada! ¡Debía entretener el ambiente por un momento! Además estaba entretenido...

- ¿Por un momento? ¡Estuviste todo el tiempo parlateando!

- Oh... ¿Pero es muy malo? siempre me recomiendas qué decir y qué no para que no hayan problemas, pero esta vez no sucedió nada malo ¿no? además ya llevamos años... 

- ¡Calla y súbete al auto! ¡Ash!

Jaebum continuó empujando al menor para que se apresurara y lo metió a la van antes de que llegaran más cámaras, cerró amablemente la puerta despidiéndose de los que estaban afuera saludando y luego corrió las pequeñas cortinas de las ventanas negras. 

- ¿Por qué corres las cortinas? no es necesario hyung.

El líder se mantuvo callado y prosiguió asegurando la privacidad de ambos, se quitó las gafas de sol y comenzó a mirar su celular. 

- Eh... ¿Hyung? 

- ...

- ¿Estás enojado? ¿Hice algo mal? 

Youngjae hizo una mueca y preocupado no dejaba de mirar al chico rudo, resopló y corrió la cortina para mirar hacia afuera.

- ¡Hey qué haces! 

Def Soul casi encima del menor, corrió nuevamente la cortina para tapar la ventana y molesto se sentó bruscamente frente a Sunshine observándolo serio. Choi tragó saliva y nervioso, comenzó a mover sus pies, colocó las manos empuñadas sobre sus muslos y apretó sus labios.

- Detente Youngjae.

- ¿Hm?

- No lo hagas.

Youngjae sorprendido sacó la lengua y colocándola entre los dientes comenzó a sonreír.

- ¿Sabes lo qué estás provocando? 

- ¿Eh? 

- ¡AAAAHH! ¡YOUNGJAE! Estoy demasiado harto de que seas tan... tan... ashhh...

- ¿Tan?

- ¡TAN ADORABLE! Tan... aghhh... lindo, frente a las fans, que tengas carisma para hablar, esa sonrisa, tu timbre de voz, ¡Que siempre tengas tema para hablar naturalmente! ¡Ellas te miran demasiado!

- JB... son nuestras fans... qué esperas, a tí también te observan todo el tiempo, es más tienes demasiadas fans. -sonrió confundido-

- Suena descabellado pero... ash... ¡Que no te miren!

- Es - espera... ¿Estás celoso porque piensas que tengo más fans que tú? -sonrió sorprendido

- ¿En serio piensas ESO? 

- ¿Qué más entonces Hyung? 

- ¡Que estoy celoso de nosotros, te quiero para MI! ¡ASH Youngjae siempre tengo que decírtelo claro! ¡Nunca comprendes !

Im revolvió su pelo y se sentó de lado dando patadas e intentando no mirar al chico adorable, Youngjae con la boca media abierta rió por lo bajo y no paró de mirar al líder. 

- En.. tiendo...

- ¡Ash... ah, y no me digas Hyung!

El mayor se repuso y rápidamente se levantó del asiento dándole un beso corto y sonoro. 

- Por eso también corrí las cortinas, nunca captas Choi Youngjae.

Sunshine ruborizándose sonrió y miró de reojo hacia afuera, se tomó el pecho suspirando de alivio, Jaebum rió burlesco y se sentó a su lado, tomó su mano y otro beso comenzaron a disfrutar; profundo y sonoro, jugaron con sus labios mordiéndolos suavemente y riendo traviesos entre sí, brevemente se miraron a los ojos y Youngjae pasó la punta de su nariz con la de JB; el mayor, satisfecho lo abrazó y cerrando sus ojos con una gran sonrisa, respiró profundo. 

El chofer y mánager abrieron las puertas del transporte y el líder simulando su abrazo pasional por uno laboral, le dio unas palmadas fuertes al vocalista, Youngjae tosió y lo miró con desagrado.

- ¡BIEN, BIEN, lo hiciste muy bien, Youngjae!

- ¡Hyung!

Jaebum con una mirada cómplice le envió un texto a Youngjae y éste miró de inmediato su celular.

"En los dormitorios nos vemos... otra vez."



GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora