Youngjae se encuentra en Estados Unidos, Nueva York, realizando una colaboración con Sanjoy y Elliott Yamin, mientras transmite, comenta alguna de sus actividades y va a una sala de estudio para practicar música, al mismo tiempo, juega un rato conversando y leyendo comentarios de los fans.
****
Al terminar la transmisión, Youngjae, se sentó en la silla girando sobre ésta mientras observaba el techo y exhalaba pensativo. Se quedó un buen rato en silencio, intentando no recordar la pesada agenda que se venía después de haber colaborado con sus artistas favoritos días atrás; pensaba en todas las cosas que haría con los miembros al regresar y no sabía verdaderamente si los extrañaba o no, en realidad si los extrañaba y demasiado, solamente quería olvidarse de ese sentimiento tan cruel, de esa sensación vacía; porque quería conversar con ellos, reír y ver también al líder... Si bien se había mudado de los dormitorios, igualmente veía a todos los integrantes día a día, pero esta vez era diferente; se encontraba en otro país, lejos, demasiado y eso le aterraba un poco, se sentía desamparado, necesitaba a alguien quien pudiera hablarle por un momento y aliviar el desconsuelo de ser forastero. Y otra vez, pensaba en el líder, en su come back, tan cerca JJ proyect, estaría apoyándolos con todo su corazón, con más razón deseaba verlo, abrazarlo y desearle lo mejor para su regreso musical.
Se levantó de la silla y se dirigió al piano, tocó una melodía triste y unas lágrimas le cayeron, luego el sueño lo comenzaba a dominar, estaba cansado y ya quería que todo acabara para regresar, podían pensar que estaba pasándolo muy bien, pero realmente era difícil... el mundo de la música era aterradora, fantástica, dominante, peligrosamente adictiva...
Sonó su celular y se sobresaltó miró la pantalla "Jaebum hyung" de inmediato deslizo el dedo y tragando contestó sorprendido
- ¡¿Hyung?!
- Youngjae...
A Sunshine se le curvaron las comisuras y una sonrisa leve apareció en su rostro, hace días que no se alegraba de verdad, su corazón comenzaba a llenarse, y con una voz dulce le respondió.
- ¿Mm?
- ¿Sólo m? ¿Cuándo regresas?
La voz de Youngjae se apagó nuevamente y un poco tosco volvió a responderle.
- En unos pocos días hyung...
- ¿Has comido? ¿Has dormido correctamente? ¿Cómo estás?
Las preguntas de Jaebum revolvieron el estómago del Sol y sus labios se estiraron de felicidad mostrando su dentadura, la felicidad estaba llegando con tan sólo escuchar unas cuantas palabras de él.
- ¡Mm sí!
- ¿Sólo sí? Vi tu transmisión, te veías cansado... ¿Estás triste? debes contarme todo cuando regreses.
- ¿Y tú? también debes estar cansado por tu come back, ¿Ya han grabado la mayoría de las cosas?
. Todo está listo, estamos practicando... mucho... estoy muy estresado pero inmensamente emocionado.
-¡Lo sé! ¡Te apoyaré en todo Jaebum Hyung!
-Mmm... Oye... en la transmisión... cuando leíste la pregunta que si extrañabas a tus compañeros y respondiste que no, pero luego, respondiste que algunas veces sí... ¿Es ver -----
Choi exaltado lo interrumpió, y al mismo tiempo, sin fijarse, se pegó en la pierna con el soporte del teclado.
- ¡Claro que NO---¡¡¡ AOUUCH!!!
- ¿Qu- ¿Qué? ¿Qué pasó? ¡¿Youngjae, estás ahí, estás bien?!
Youngjae se frotaba la pantorrilla quejándose mientras sostenía el celular, de inmediato retomó la llamada y con una voz temblorosa volvió a comunicarse con Def.
- Duele...
- ¿Qué? ¡¿Dónde?! ¡¿Te pegaste?!
- ¡DUELE hyung!
- Lo sé...
Choi se sentó y unas lágrimas comenzaban a deslizarse por sobre sus pálidas mejillas, dejó sus labios entre abiertos y quedó mudo pensando nuevamente en muchas cosas... demasiadas...
- Youngjae... no estés así.
El chico tierno escuchó unos golpecitos en la puerta de estudio y limpiándose las pocas lágrimas que le quedaban se dirigió al umbral para responder al llamado, cabizbajo abrió la manilla y al levantar su rostro abrió la boca y su corazón se precipitó agitando su respiración. Jaebum estaba frente a sus ojos, con una sonrisa tímida, amable, tranquilo y enternecedor; preocupado por ARS, Def Soul sin decir nada, lo abrazó de inmediato, el chico enterró su cabeza en el pecho del líder y comenzó a llorar más, JB cerró la puerta del estudio y comenzaba a susurrarle en el oído.
- Todo estará bien.
Youngjae intentando reponerse se separó del chico y mirándolo conmovido le hablaba con ojos llorosos.
- ¿Cómo? ¿Por qué estás aquí? ¿No deb---
- Eso no importa, tengo los tiempos calculados, quería verte Choi Youngjae.
Youngjae con una sonrisa apretó sus labios y con sus brazos rodeó la cintura del mayor y reposó su cabeza. El lider suspiró y comenzaba a darle unos cariños en el cabello del chico, percibía su agradable perfume y le encantaba, se fascinaba por lograr verlo, allí tan adorable, quería hacer todo con él; pese a los millones de problemas que había tenido para poder viajar no le había importado con tal de verlo, tocarlo... besarlo hacerlo suyo por completo.
- Youngjae...
Sunshine levantó la cabeza, y con sus ojos hinchados y nariz rosada formaba una sutil sonrisa, una sincera extremadamente afectuosa, mirándolo solo a él, demasiado feliz.
- ¿Mm?
- ¡No lo soporto más, eres demasiado Choi Youngjae!
Im afirmó al chico de la cintura y lo apretó fuertemente, unió sus labios y comenzó a besarlo intensamente, Choi lo siguió y sus labios se apegaban dando varios movimientos que excitaban sus cuerpos. El líder bajó sus manos desde la cintura hasta las caderas de su amante, las acarició y pasó suavemente por los glúteos, el chico se sobresaltó pero sonriendo comenzaba a darle besos nuevamente, entró su lengua y se unieron más, las asperezas y sabores eran únicos; la saliva excesiva los acaloraba sin pausas e interrumpiendo ese lamido atrevido, con picardía Jaebum se acomodó en la silla y esperó a Youngjae quién pronto se sentó sutilmente sobre él, dándole besos lentos, muy largos, acariciándole el cabello y rozando sus labios partidos en el cuello estirado del mayor, un leve gemido de éste excitó al menor y sonriendo prosiguió tocándolo por todas partes, Choi decidió adosarse fervoroso al cuerpo encendido del chico rudo, y se apoyó más fuerte sobre sus muslos, comenzó a sobarse encima de él sintiéndolo fuerte y compacto, el líder exhaló intentando callar su voz y observó eufórico a su acompañante.
- Me vuelves loco, ya no sé cuánt-- ¡AH!
Youngjae sonrió encantador y esa expresión a Jaebum lo sobrepasó, tomó nuevamente su cintura y lo abrazó fuerte, le quitó la polera y besando su torso entero hasta el ombligo le daba caricias eléctricas.
****
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Infinitas gracias a todos quiénes han estado leyendo V live tiene muchas vistas woaaa !! no me había percatado <3 Gracias en serio! Ya pondré al día la otra obra Advise me que la tengo abandonada por muchas cosas que he debido hacer kekekkeke. Lxs veo pronto!!!! Bye. Viquy
ESTÁS LEYENDO
GOT7 V - Live (2Jae)
FanfictionV - Live 2jae Historias detrás de cámaras, basadas en los videos de V - Live, canal Got7. Las aventuras se enfocan en la pareja, líder JB y Youngjae. Los argumentos y acciones de ficción, se inspiran de los diferentes episodios, todos aleatorios, d...