Cuddles x Toothi
Pov's Cuddles.
Nuevo día en Happy tree, me dirijo hacia mi cafetería caminando por las tranquilas calles, aun que todos piensen que por ser pequeño no puedo dirijir un negocio, este ha perdurado y avanzado, claro con ayuda de mis amigos.
Pero solo hay un amigo de todos los demás que aprecio mas... que como un amigo, es Toothi al igual que yo es pequeño, pero porque me siento así junto a el, solo tenemos 14 años esto no me debería pasar y menos con un chico.
Llegue mas rápido de lo esperado ya que me termine perdiendo entre mis pensamientos.
- Buenos días Cuddles, ¿como estas?. -Toothi mi mejor amigo desde que tengo memoria, pero esa amabilidad suya es la que me ha hecho suspirar por el.
- buenos días Toothi, veo que llegaste antes que yo, jajajajaja- reí nervioso.
- al parecer si, oye todavía hay tiempo de sobra antes de abrir, vamos un rato dentro - dijo señalando con su pulgar hacia su espalda.
-eh si vamos- saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, lo deje pasar primero.
- primero voy ah hacer un inventario me acompañas al almacén?- es mi oportunidad de decirle lo que siento sin ser interrumpidos u observados, saben que al ser niños eres tierno y llamas mucho la atención.
- si con gusto vamos- me sonrrio y no dirjimos al almacén.
Abrí la enorme puerta de este y entre después de Toothi.
- bien ahora donde esta la ho.....- le interrumpi lo que iba a decir poniendo mi dedo índice sobre sus labios.
Pero los nervios al ver sus enormes orbes violetas sobre las mias, me hizo ponerme nervioso y quitar mi dedo de sus labios- esto... Yo creo que esta sobre el escritorio- reí nervioso.
El solo me miro extrañado, me acobarde, la vergüenza me gano. Camine hacia el escritorio, pero Toothi me tomo el brazo evitando mi avance.
- Espera, Cuddles por que has estado actuando raro últimamente, te pones nervioso, ¿que es lo que pasa contigo?- me dijo preocupado bajando lentamente su mano hasta llegar a la mía y entrelazar ambas.
Me ponía rojo el insensato cosquilleo en mis mejillas delatando mi nerviosismo ante el.
- yo.... no es nada importante- no tenia el valor suficiente para decirle, no aún.
- como nada importante, sabes que tu eres muy importante para mi y todos nuestros amigos- tomo mi otra mano y la entrelazó.
- no... creo que.... sea el momento para decirlo- voltie la mirada evitando la suya.
- vamos confía en mi - dijo dando una mirada suplicante mientras le sonrrisa reconfortante.
No tenia escapatoria si no lo decía ahora temía a que Toothi perdiera la confianza en mi y se alejara.
- bien pero después de esto espero y no te alejes de mi- dije esto dejando a Toothi con una expresión de confusión- yo... no se en que momento paso.... pero... tengo ciertos sentimientos hacia a ti que creo no son correctos... Toothi tu .... ME GUSTAS- dije cerrando los ojos y quedando cabizbajo esperando la respuesta de quien estaba frente a mi.
- wow yo creó que soy culpable del mismo crimen- río nervioso, soltó nuestro agarre y tomo mis mejillas haciéndome subir la mirada hasta llegar a eso ojos purpurinos que me encantan tornando mis mejillas rojas, acaso era un sueño su mejor amigo, su casi hermano aceptaba que se sentía igual que el, de una manera no muy bien vista.
ESTÁS LEYENDO
|| Polos Opuestos || HTF yaoi
FanficPor que me gusta esta obsesión que tengo por ti mas que a aquél chicle de ahí, por que tengo la necesidad de tocar tu rostro para seguir disfrutando de tu apariencia, por me encantan esas pecas que adornan tu rostro,por que los polos opuestos se atr...