Tu da el primer paso ( parte 2 de el heroe y el asecino)

1.6K 78 12
                                    

Pov's Splendid.

Desde ese día nada cambio, no se si estar feliz o triste por eso. Flippy actúa como si nunca nos hubiéramos besado en público sin ser nada mas que amigos?, conocidos?, no se realmente que somos.

Un silencio incomodo nunca falta cuando ambos vemos la TV en la noche, después de alguna platica sobre nuestro día.

Desde ese que nos conocimos no hemos tenido problemas con Fliqpy, ni siquiera lo mencionamos ahora que recuerdo, bien.

- que piensas Splendid?- estábamos como siempre frente al televisor, me dijo eso sin voltear su vista de la pantalla.

- n-nada - titubeo, ahora se pondrá en modo interrogatorio, creo, yo lo haría.

- enserio, me convensistes con esa respuesta- me dice sarcartico volteando su vista hacia mi.

Por que ahora mi me pongo nervioso, que me sucede, se esta acercando, no alejate.

Me termina acorralando al final del sofá.

- que haces, alejate, alejate- puse una mano en mi cara y la otra sobre su hombro, pero el se acercaba mas.

Quede bajo de el, podía sentir su olor inundando mis fosas nasales, su calor tan recorfontable, y sus orbes esmeralda sobre las mías, mis mejillas ardiendo, me sentía tan pequeño pero tan libre.

Decidido cambie los roles y quede ahora sobre de el y, el sonrriendo ladino me rodeo del cuello.

- que sucede tomatito- dijo suavemente y entrecerrando los ojos.

- yo debería ser quien pregunta- dije haciendo en leve puchero a lo que Flippy rió.

- tu eras quien estaba pensativo hace un momento, dime a mi que te sucede - dijo tranquilamente y cambio de nuevo los roles, quedando encima mio.

- que somos?- me atreví a decirle lo que me a perturbado estos últimos días. Su cara mostró sorpresa y confución, pero sus mejillas estaban rosas.

- tu que piensas que somos? Te gusto mas que aun amigo?- me preguntó, bajando su mano llegando a la mía y entrelazado sus dedos con los mios.

- yo.... No lo se- dije desviando mi mirada hacia otro lado.

- por que.... Creo que... Tu me gustas.. Splendid, mi héroe- dijo y mi mirada volvió a la suya, quede en shock. El se ha cerco a mi rostro y beso mi mejilla, se quiso separar pero inconscientemente lo abraze del cuello y le plante un beso en la boca.

Pov's Flippy.

Rápidamente tomo mi cuello y me atrapó en un beso, reaccione y le correspondi, el me encanta de alguna forma debía decírselo y lo hize, esta sera su respuesta?, nos separamos.

- eso es un yo también?- pregunte con esperanza.

- si, tu también me gustas limón - dijo riendo, yo le abraze y el correspondió.

Ambos repentinamente caímos al piso, el movernos tanto nos dejo en la orilla de sofá.

- auch me aplastas Flippy- se quejo. Yo reí y el me siguió. El reloj sono marcando las 10:00 p.m. hora en la que el sale a su ronda.

- lo siento me tengo que ir, quieres que regrese?- dijo mirando mis ojos con tristeza.

- no te preocupes yo iré a dormir luego- dije tranquilo, no quiero presionarlo.

Ambos nos levantamos y sacudimos nuestras ropas, el se dirijio hacia la ventana y la abrió volteo a verme - nos vemos Flippy, descansa que yo te cuidare- sonrrio ladino y se fue volando.

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora