Fiesta y biberones

997 42 71
                                    

Discobear x Pop.

Pov's Pop.

Mi pequeño Cub que lindo es, crecerá sano y fuerte como yo, estoy en los juegos con él, le veo caminar y reír, jugando en la arena.

Pero a lo lejos escuche musica disco, o no, él no, es una mala influencia para mi pequeño, comienzo a ver de donde proviene, hasta que me di cuenta que está detrás mi.

- hola Popy, como va él pequeño, quieres que le enseñe a bailar- era disco bear, es un tipo insoportable.

- EH no gracias, pero ya nos vamos, adiós bear- salí disparado a donde Cup, pero bear me ahlo por él cuello de mi bata.

- mira ya se que no somos de las mismas preferencias, pero al menos llevemonos bien como en los viejos tiempos- me decía con su típica sonrisa de lado.

- pero no lo recuerdas, ahg para que me molesto- le mire un poco enojado- además eso no importa mucho, para mi-.

- bueno eso no impide que seamos amigos, que dices, adoraba el tiempo que pasábamos juntos como hermanos a que dijes, Popy- él extendió su mano hacia mi como un gesto de saludo.

- ya no somos los de antes, lo entiendes, yo tengo una familia- ambos miramos a Cup.

Cup se hacerco a nosotros y le sonrió a Disco Bear, el intento acercarse a Cup, pero por reflejo lo detuve.

- no me dejas hacercarme siquiera, vamos viejo deja cargar al pequeño- lo pense y lo solté indicandole que tenia mi permiso, se que soy muy sobre protector pero asi soy, desde que lo tengo.

Él elevo en sus brazos hacia el cielo a Cup, este reia y estiraba sus pequeños brazos hacia él rostro de Bear, inconsientemente sonreí por la escena, Bear se reia al verme, para luego darme a Cup en brazos.

- bueno nos vemos- comenze a camir rumbo a casa, pero me seguía- ahg y ahora que quieres, viejo- me cubrí la boca, tenia tiempo que no acupaba ese tono.

- valla si él antiguo Popy no a desaparecido, eso me alegra- le fulmine con la mirada mis mejillas se colorearon, las malas costumbres no mueren.

- ya vete no te tienes que drogar o algo, como antes viejo?- mi tono se volvió irónico.

- jaja muy chistoso y no ya deje eso, ahora mi droga es él baile- hizo un movimiento de baile disco y me fulminó con la mirada- al menos yo no fumo-.

- que infantil eres, superalo y deja de molestar- retome mi camino, este tipo me quita la paciencia.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Dias después me encontraba en la heladería de cro-mount, esta va platicando plácidamente con Flaky, ella me ayuda con Cup cuando lo nesecito, Cup comia elado en un vasito.

- no debes doblegarte se que es difícil pero lo mejor es dejarlo ir- Flaky me platico de como se la estaba pasando, ella regularmente esta tranquila cuando hablamos, se que suele ser muy nerviosa.

- l-lo se señor Pop, p-pero aun me gusta a-ademas, ya tiene a alguien- bajo su mirada- no quiero interferir -parecia querer estallar en llanto.

- pues en estas situaciones debes tomar la decisión mas sensata y madura- le decia- a todo esto no me has dicho quien es su pareja-.

- es cierto- ella paseo su mirada por el local y después la dirijo a la mia- se llama...- estaba por decirmelo hasta que fue empujada y hecha a un lado para que alguien se sentará.

- Hola Popy, Hola Flaky, Hola Cupy- era nada mas y menos que Discobear, tenía una paleta en su mano y su cuello era rodeado por sus audifonos inalámbricos.

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora