Flippy x Splendid.
Pov's Splendid.
Otro día normal en Happy tree, yo haciendo mi deber de cuidar a los ciudadanos desde el cielo.
Hasta ahora no he tenido ningún problema, ni de robos por aquellos gemelos molestos, o alguna tontería de Lumpy, o algún mal experimento de Sniffles.
Que raro a Lumpy no lo he visto desde hace rato, ni a Sniffles.
Me comenze a aburrir y baje a caminar un poco, miraba las tranquilas calles, hasta que un auto salvaje a parece, con esos dos gemelos en el, con sus características y molestas risas.
Detuve el auto con mi superfuerza, solo el auto recibo daños, excepto por uno que otro peatón que paseaba por ahí, y los saque a ambos de auto y los lleve a la cárcel y los avente dentro de la celda , salí volando rápidamente de ahí.
Observaba el atardecer mientras volaba, la noche caía.
Ya era de noche me quede sentado sobre el techado, de Nutty, se que no esta, desde que lo dejamos al cuidado de Sniffles, no ha venido a su casa.
Mi tranquilidad fue de nuevo interrumpida, escuche un grito desgarrador cerca, pidiendo auxilio.
Fui rápidamente a donde se escuchaban esos gritos.
Llegue encontrandome con una escena que ya antes he visto, pero ahora veía al autor de esta. Un chico mas alto que yo de cabellera verde y traje de militar, solo eso podía ver ya que me daba la espalda, se podía ver que había apuñalado a alguien, la sangre creaba un charco carmesí sobre el suelo bajo sus pies.
- suelta el arma- le grite alertándolo, volteo y su mirada era de un brillante dorado que se hacia resaltar al igual que la sangre que escurría por su rostro, viendo me con una sonrrisa psicópata con uno afilados dientes resaltantes.
- oh veo que alguien quiere jugar también, pues ven por mi - suelta el cadáver y escala la pared llegando a techo y salio corriendo, yo solo lo persegui volando.
- terminaste??- dije aburrido mientras volaba boca arriba en reversa a su paso, mientras el trataba de escapar saltando y corriendo por los techado de las casas.
- PE-Pero que mierda- dijo mientras paraba en seco irritado, fulminando me con la mirada.
- oye por que tu necesidad de matar gente cada mes??- le dije acercandome a el sonrriendo de lado.
- jjaja eso a ti no te interesa chico en pijama que juega a ser héroe- río mostrando sus afilados dientes.
- bueno, bueno aquí el que debe reír soy yo ya que te atrape matando a... no se alguien- le dije acercando y parando me junto a el, sobre el techo de la casa de alguien.
- a si pero eso no sera tan fácil- salio brincando hacia otro techado y entro a una casa por la puerta.
- ja ahora se donde vives- volé hacia la casa donde el había entrado y aterrice lentamente frente la puerta de esta.
Trate de entrar, pero al girar la perilla de la puerta se activo una alarma.
¡Ring, ring ring ring ring!
de la casa salio Lumpy con una escoba como si fuera una espada.
- SPLENDID! Que haces aquí por que tratas de entrar?- grito.
ESTÁS LEYENDO
|| Polos Opuestos || HTF yaoi
Hayran KurguPor que me gusta esta obsesión que tengo por ti mas que a aquél chicle de ahí, por que tengo la necesidad de tocar tu rostro para seguir disfrutando de tu apariencia, por me encantan esas pecas que adornan tu rostro,por que los polos opuestos se atr...