Pepinillos

675 21 4
                                    

Truffles x Mrs. Pickles

Pov's Truffles.

Me encontraba paseando alegremente por la calles de happy tree ultimamente pérsivo un aura muy melosa en el aire, ¿por que sera?.

Él parque es un lugar ideal para pasar un rato y tomar un rico helado, me dirijo al carros de helados de Cro- marmot, el es un poco misterioso siempre detrás de aquel cristal del camion.

Le pido un helado de vainilla y pago, y me voy a sentar bajo la sombra de un árbol.

- hola truffles!!- Lammy salió de no sé dónde haciéndome lanzarle en la cara el helado y gritar.

-perdón Lammy, ten - le extendió mi pañoleta.

La acepto refunfuñando- que haces aquí tu solo?- yo solo miré al frente.

- vine a relajarme eso es todo, por cierto y tú pepinillo ese?- ella parecía indignada por lo que dije.

- el señor Pickles, no es cualquier pepinillo- casi grita enojada.

- deja ya de jugar, solo estudio imaginación, nesecitas ayuda médica- dije enojado pero con mi semblante serio.

- el es real y llegará dentro de poco aquí al parque-

- es mentira, vamos a hacer una apuesta- ella parecía tener un rollo en los ojos.

- que es lo que está en juego- tomaré eso como un si.

- bueno si no es real, tú me comprarás todo el helado que quiera por un año- ella me miró enojada pero después su mirada cambio a una de confianza absoluta lo cual me hizo dudar solo un poco de mi decisión.

- y si es real, tendrás una cita con el jajajajaj- su risa llamo la atención de la mayoría de las personas que pasaban por ahí, era una risa de maldad total, que no va para nada con su apariencia dulce, sé que no es real, ¿como tendría yo una cita con una verdura?.

- bien prepara tu dinero por qué te lo acabarás en helados- se sentó junto a mí con un enorme sonrisa.

- por qué la señorita Lammy se acabaría en helados su dinero joven Truffles- una voz profunda y con un casi inexistente acento francés me hizo estremecer.

- pues mas te vale estar lindo para tu cita, por qué ya llegó - salte de mi lugar para voltear y quedarme en shook, delante mío estaba un chico de cabello verde, con un traje que solo hacia resaltar su cuerpo gosante de unos anchos hombros y una postura elegante, además de que su cabeza era cubierta por un sombrero de copa negro al igual que su traje de saco en V, clásico de los 20's.

- ¿cita?, Disculpen mi intromisión- el susodicho se quitó el sombrero y realizó una perfecta reverencia en señal de respeto.

- ¡¡EL NO PUEDE SER REAL!!! ¡¡¡DIME QUE NO ME PEGASTE LA LOCURA LAMMY!!!- ella pego un brico cuando comencé a gritar, estaba eufórico, se supone que él era un pepinillo con sombrerito, una carita sonriente y unos bigotitos, es un engaño este chico no tiene esos ridículos bigotitos.

- el no es Mrs. Pickles, el tiene esos ridículos bigotitos- ellos me vieron sonriendo.

- se los quitó le dije que parecía viejito con ellos- ella se cruzó de brazos viendo me feliz. - No te olvides de nuestro trato, Mrs. Pickles estará ocupado mañana- el negó con la cabeza- perfecto entonces será mañana-.

- esto sera super raro, solo porque soy una persona de palabra iré mañana, en la cafetería de Cuddles, a las 3:00 pm- dicho esto me fui de ese lugar, aun no podía creer que el fuese real, y sigo sin creerlo.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Y ahí estoy yo sentado en una mesa de la esquina de la cafetería para que nadie nos vea, además claro de Cuddles, no es por qué me tomara enserio lo que dijo Lammy sobre ponerme lindo pero traigo un traje de marinero nuevo, me gustan estos trajes.

La campana de a puerta me saco de mis pensamientos y me hizo voltear instintivamente a ver hacia la puerta de la entrada de la cafetería, era el con la diferencia de que traía un elegante smokin que lo hacía ver realmente bien.

- ¿esperas ya hace rato?- pregunto tomando mi mano y besándola.

- waaaa que haces??!!, Apenas llegué- mis mejillas se sentían calientes.

- que alivio, no es de caballeros llegar tarde, el cambio de color en el tono azul de tu traje favorece su apariencia joven Truffles- el se acaba de dar cuenta de mi cambio de tono de azul en mi ropa, nadie nunca se había dado cuenta, mis manos temblaron y una sonrisa se escapó de mi rostro.

- qué bueno que se dio cuenta Mr. Pickles, let agradezco el gesto, pero podría hablar conmigo de manera más informal, me agota ser tan formal- el me miró extrañado y apenado.

- claro que sí ...jo-Truffles, no sabía que l-te molestará la formalidad, disculpe-pame- el parecia que nunca antes había hablado de manera coloquial.

- no te preocupes me alegra que lo intentes para hacerme sentir cómodo- Cuddles llegó a pedir nuestras órdenes, yo pedí una malteada con helado y crema batida encima, mientras que Mr. Pickles un café americano y un rol de canela con pasa.

- ¿Dime Truffles a usted le gusta Lammy?- esta pregunta creo un silencio incomodo, claro que lo estuve alguna vez.

- si, pero eso es cosa del pasado, la he superado- dije con una sonrisa melancólica y con desaires.

- te comprendo, yo también lo estuve, ella tiene una mirada y elegancia que enamoran, pero es solo un encanto de unos cuantos días - el me tomo del hombro en señal de apoyo y me sonrió de igual manera.

Entre nosotros se creo una atmósfera tranquila y de confort.

Ambos términos nuestros respectivos pedidos, fue agradable hablar con alguien muy empático.

- fue agradable estar con usted- él asintió, pero algo en mi me decía que debía estar más tiempo cerca de él.

- así es joven Truffles, me gustó la pequeña cita que tuvimos- el sonrió de lado.

- en cierto punto se me había olvidado que esto era una cita- dije apenado y con la mejillas rojas cual tomate.

______________________________________________________________________

Y así se presenta el penúltimo capítulo de este libro, espero y el último capítulo les agrade será yuri, tuve algunos problemas en elegir a la pareja de este capítulo, había varias posibilidades pero lo quise mantener yaoi, además de que la parte hard no la hice ya que siento que los personajes no son para adquirir esa personalidades entre sí ( si quieren una continuación de alguna pareja o capitulo, pidanlo sin problemas.

උ.ʙ

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora