El amor es para compartir

1.1K 40 15
                                    

Splendid x Splendot x Flippy. 7w7r
Pov' Splendot.

Mi Lifty, se fue con su hermano a visitar a su abuelo me quede solo, lo mejor es que Splendit regresa hoy a casa así me podre ir tranquilo a la mía que no es muy lejos, me gusta su casa esta rodeada de muchos arboles, y tiene una forma casi como una bellota, los colores solo hacen que parezca una de verdad, me encanta.

Me senté en él sofá y relaje mi cuerpo, ensendi la televisión, pero nada interesante, así que la volví a apagarla, no sabia que hacer, así que decidí subir a la pequeña biblioteca de la casa, pero él timbre interrumpió mi camino y me desvíe a la puerta, para mi sorpresa eran Splendid y Flippy.

- Hola Splendot, gracias por cuidar la casa- dijo un poco cortante.

- hermano tengo que hablar contigo a solas- mire a Flippy que me miro confundido, tome Splendid del brazo y lo arrastre a la cocina.

- Splendid lamento todo lo del pasado, no fue culpa de ninguno que papá y mamá se separan, solo fue cuestión de tiempo para que se comenzaran a apartar- miraba él suelo me atrevía a voltera a ver la reacción de Splendid, la cual era de sorpresa, que rápidamente se fue rompiendo en un ligero llanto con una sonrisa melancólica.

- oh hermano no sabes cuanto te nesecite desde entonces, siempre me hiciste falta- tomo mis mejilla y su sonrisa se ensancho.

Tome una de sus manos y la aparte para abrazarlo.
- perdón por mi aunsencia debí ser un mejor hermano mayor, lo comprendí gracias a Lifty- hundí mi cara en su hombro, pero repentinamente me alejo, demostrando sorpresa y algo de molestia.

- LIFTY? ese ladrón de mierda, esa cosa tiene sentimientos?- lanzó esas palabra molesto.

- COSA??, él es mi novio imbécil- lo alejé y mire molesto (se paso él azulito XD)- no te permitiré que lo insultes-.

- Acaso sabes todo lo que él y su hermano han hecho, LO SABES??- me apunto me replicó tome su mano y la aparte.

-SI LO SE, y ha cambiado ya no es él mismo, yo lo cambie ahora es una persona común, reformada le dije y acercándome a el puse mis brazos sobre la pared acorralándolo.

- ja cambiado ver para creer - es mas bajo que yo así que bajo ligeramente mi cabeza para verlo, tenia él seño fruncido.

- pues cuando vuelva de ir a ver a su abuelo te presentare al nuevo Lifty- le dije serio.

- estoo lamento ser un chismoso pero que acaso no se habían reconciliado, ya dejenlo asi, solo vuelven a lo mismo- Flippy al parecer nos había escuchado, si que es chismoso.

- lo ves yo no he criticado al verdecito, y ya me han contado de el- lo mire serio, Flippy se puso nervioso.

- bueno yo no, es que yo no soporto la idea de verte con ese mapache, te acabó de recuperar- me jaloneo de la ropa.

- debería de ponerme celoso por eso?- Flippy dijo riendo nervioso, ambos lo ignoramos.

- tu no lo conoces- tomo mi cuello y me acercó a su rostro.

- vamo a calmarno- Flippy dijo alterándose.

- sabes que odiaría verte sufrir hermano- unió repentinamente sus labios con los mios, yo abrí mis ojos con sorpresa por él repentino acto, escuche a Flippy soltar un gritito agudo de sorpresa.

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora