Mi hermano bobo

1.4K 56 16
                                    

Shifty x Lifty
Dedicado a julyfallavillannueva

Advertencia incesto (●´∀`●) )
Narra Shifty

A mi hermano y a mi nos gusta un lindo juego, cada vez que no estamos en la cárcel.

A mi hermano no le importante, ni a mi, es sólo eso un juego, para pasarla bien.

Estos pensamientos rondaban en mi cabeza un tiempo, mientras marcaba en la pared de la cárcel con una tiza, una raya marcando así una de las cientos de veces que escapamos de aquí.

Hé notado a mi hermano un poco raro, desde que conocimos a el tal splendot hermano mellizo de Splendid, ja quien lo diría nosotros gemelos y ellos mellizos, pero estos se odian a morir.

Nosotros tenemos esas cosas de gemelos, si esas cosas existen, la nuestra es algo cliché, yo siento cuando Lifty tiene emociones fuertes, tal vez los mellizos tambien lo tenga pero de otra forma.

Desde que vimos a Splendont, él "amor" que siente Lifty hacia él yo lo persibo, es algo incomodo, ya que a mi no me gusta Splendont de hecho no me gusta nadie.

Lo he pensado y ayudare a mi hermano con su problema, caso ... o lo que sea esa cosa del amor. Pero primero hay que salir de aquí  :3 .

- oye lifty ya me aburrí quieres salir de aquí ya?- dije casi gritando a lo cual él dio un pequeño salto.

-A claro vámos- dijo y saco unas llaves de la bolsa de su pantalón, y dirijirse a la reja, la abrió con una de las muchas llaves y salimos.

Nos dirijimos a nuestra casa, al entrar acorrale a Lifty contra la pared.

- estas pensando en splendot no es así?- le dije entre serio y en sentido de burla.

- co- como lo supiste - dijo lifty alterado.

- creiste que no me daría cuenta, se que sientes algo por él rojito- dije riendo ante sus expresiones.

- yo te ayudare a conseguirlo, veras que caerá rendido a tus pies - dije sonrriendole con seguridad aparente, él solo me abrazo, recargando su cabeza sobre mi pecho.

Acaricie su verdoso cabello es suave, pero no tanto como él mio jeje, me duele un poco esta desición en realidad, tal vez nos veamos poco, lo intentara enderezar y ya no seremos los gemelos mapache de pueblo.

- pe- pero tu te quedaras solo, sin mi estas nostálgico ¿seguro que me quieres ayudar?- apenas era audible lo que decía por que su rostro seguia hundido en mi pecho.

- pues  que opinas de jugar con tu hermano una ultimas vez- le dije acariciando su cabeza, él solo asintió  y lo separe de mi y lo carge estilo nupcial a nuestro cuarto.

Lo aventé literalmente a la cama y me posicione sobre él, comienzo a desabrochar su camisa y él la mia, al tener su pecho descubierto lo acaricio, y a estimular sus pezones con mis dedos mientras de su boca salian leves gemidos.

- le contaras de esto a Splendot? - no se por que salio esa pregunta de la nada.

Ambos quedamos en un silencio abrumador a mi parecer, - esta bien no importa sigamos- levante bruscamente su cadera y acaricie mi miembro en su trasero.

Él solo volvió a soltar un leve gemido, le quite de un jalón él pantalón (:v) y la ropa interior tambien, acaricie su miembro y lo tome comenzando a masturbarlo, con mi mano libre me baje él cierre de mi pantalón y baje mi ropa interior dejando salir mi miembro, tome ambos y los masturbe al mismo tiempo.

Ambos soltábamos leves gemidos, y nuestro cuerpos se calentaban aun mas. Ambos nos corrimos al mismo tiempo y con nuestras esencias combinadas las use de lubricante, meti un dedo en su entrada haciendo pequeñas entosccadas y después metí otro, haciendo econ estos movimientos mas rápidos que los primero, para seguir con jn tercero - ahg duele, se menos brusco Shifty- dijo arqueando un poco su espalda.

Sentía como su entrada se hacia menos tensa y rígida, - estas listo?- le dije mientras me acomodaba. Él solo asintió, metí mi miembro lenta mente dentro de él, me encantaba lo bien que apretaba su interior a mi mienbro.

Comense con movimientos lentos y delicados, incremente gradualmente mis movimienstl hasta volverlos mas rápidos, Lifty gemía debajo de mi, sus mejillas roja contrastaban con su cabellera verde y su piel blanquecina, su boca tenia pequeños hilo de saliva y respiraba rápidamente.

Cuando sentía que mi miembro crecía lo saque y me corrí sobre su abdomen.

Mi respiración se regularizo y me recoste al lado de Lifty.

- oye Lifty, mañana iremos a la casa de Splendid- Lifty me miro confundido- le pediremos en son de paz, la dirección del rojito- termine de hablar dándole una mirada de aliento.

- Gracias eres el mejor, Shifty- me abrazo del torso, corespondi al abrazo y le di un simple beso en la frente, tal de cuando eramos niños, para consolarle cuando recordaba él momento en él que nuestros padres nos abandonaron.

Escuche como comenzaba a llorar sobre mi torso, sabia que estaba recordando aquello, acaricie su cabello dondole palmaditas en la espalda también.- no recuerdes eso ahora Lifty-.

- pe-perdón, so-solo recordar eso me pone triste, ¿por que no nos querían Shifty?, siempre fuimos niños buenos- sus palabras eran poco audibles debido a su llanto y que su cabeza seguía sumergida en nuestro abrazo.

- esa pregunta me la has hecho miles de veces, y miles de veces te he dicho, no es que no nos quisieran, nos amaban y por eso no soportaban vernos sufrir por culpa de sus peleas, además no estábamos solos, teníamos a él abuelo, él nos enseño todo lo que sabemos- le dije la respuesta que a mis 10 años apenas pude comprender, nos abandonaron a lo 6 años. Desde entonces le dije la verdad, una que en un principio no le pude dar.

- Gracias por estar siempre a mi lado Shifty- no pude evitar él pensar que esa oración sonaba como una despedida mas que a un agradecimiento.

- de nada pequeño mapache- así ambos quedamos sumidos y envueltos en los brazos de morfeo. Pero mi mente no dejaba de pesar subcosientemente que haré no es como si nunca lo volveré a ver, solo ya no lo tendré a mi lado.

---------------------------------------------------------------

(┳Д┳)
Este es una de los capítulos mas tristes que eh hecho en este libro, a mi parecer quedo bien, creo, gracias por su apoyo y el ardua espera.
pensaran por que tan triste él cap, pues no se ando sad, mi crush no me pela, reprobé mate, mi hermano me odia, Mi hermana bueno ni siquiera ella misma entiende que raios dice pero en fin, gracias por leer.
Una aclaratoria aquí en mi historia Splendid y Splendot son mellizos, en la serie no explican nada mas aparte de que son nemesis

See you later littles yaoi's demons

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora