El amor es ciego

2.2K 90 140
                                    

Lumpy x The Mole

Pov's mole
Aun recuerdo el día en el que Lumpy se equivoco de pareja pensando que era chica por mi delicada apariencia y mi dificultad de poder hablar y ver, nunca antes me había divertido tanto desde que deje de ser un espía aun que fue un poco doloroso. Ya no me he vuelto a encontrar con él y decidí visitarlo para eso tuve que preguntar su dirección a Sniffles y un GPS con audio por que no puedo ver.

Gire a la izquierda, luego siga de frente 2mts, felicidades usted a llegado a su destino.- sonaba la voz femenina que tenia el GPS.

Ahora solo queda encontrar la puerta, para ello avancé un poco hasta topar con un escalón y lo subí extendi mis manos para topar con la fría madera de la puerta y buscar el timbre.

Dindong, dindong- sonaba el tono del timbre mientras esperaba frente a la puerta ansioso.

Oí el crujido de la puerta al abrirse - oh hola tu eres la chica de la cita a ciegas no? - escuche su voz y acenti suavemente con mi cabeza.

-Pasa cuanto tiempo ¿no? mole- que acaso el sabe mi nombre sabe que soy hombre?.

Asenti- Como..-

-Oye no soy tan estupido como todos creen eso fue intencional- senti mis mejillas arder.

Wow e-enserio?- derrepente senti sus labios sobre los mios, acaso me esta besando o por dios.

-Sip, y quiero tener otra, estas de acuerdo mole? -

-si-mis mejillas ardían tal vez a estas alturas parezca un tomate maduro al sol.

El tomo mi mano y me jalo no se a donde.

-Pero primero quiero algo a cambio-

Sentí como me empezaba a quitar los lente obscuros, quedando un rato de silencio.

-Que pasa? - pregunte inseguro.

-Tus ojos son hermosos wow que lindos y son morados- derrepente me volvió a besar pero de una manera agresiva.

Su lengua pedía a fuerza entrar a mi boca, no pude mas y le deje hacerlo, su lengua se movía por toda mi boca y rozando no podía seguir su ritmo solo trataba de corresporder, pero era difícil.

Nos separamos por falta de aire, podía escuchar su respirar agitado y la mio también.

- A donde quieres ir mole?- me pregunto tomándome de la mano.

- No lo se, casi nunca salgo- me sentía avergonzado de no poder responderle bien.

- a ya se vamos a una heladería que esta cerca-con nuestras manos unidas caminamos juntos dirijiendonos a la salida.

~En la heladería~ ^w^

Lumpy no dejaba de preguntarme que sabor de helado quería o si quería otra cosa.

- y bien chicos que van a ordenar? - era petunia tomando nuestra orden de helados en el mostrador.

- sisisi yo quiero de pistache, con almendra y con jarabe de chocolate y arriba de esta quiero de fresa cubierta de chispas de colores- decía emocionado Lumpy parecía un niño- y tu mole?-.

-ah... Este... De chocolate- dije nervioso, estoy con alguien muy entusiasta y que llama mucho la atención estoy acostumbrado a no llamarla.

- esta bien aquí tienen- petunia nos dio nuestros helados y nos fuimos de ahí de regreso a la casa de Lumpy.

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora