Dulce o Travesura

3.2K 120 87
                                    

Nutty x Sniffles

Pov's Nutty

Desde que mis amigos me dijeron sobre mi "problema" con los dulces me dejaron bajo el mando del cruel tirano Sniffles, se la pasa haciendome experimentos todo el tiempo, incluso cuando duermo, mataria a cualquiera por un solo terron de azúcar pero en esta casa no hay ni uno, como es eso posible acaso toma el cafe asi nadamas es aqueroso.

-Que tanto piensas Nutty - pregunta el come hormigas mientras sigue anotando en unos papeles.

-En que me morire si no me das azucaaar - me sente sobre el escritorio donde estaban su papeles.

-Baja de ahi ¿quieres?- siempre lo mismo me habla sin dirigirme la mirada.

-Como es que sabes que hago sin siquiera verme- hice un puchero infantil.

-Es por que te he estudiado y se que harás - dice sin dirigirme la mirada ahora que lo pienso de que color son sus ojos jamas lo he visto sin lentes.

-Sniffles, Sniffles, Sniffles oye - no me esta haciendo caso que sucede con este tipo siempre me ingnora nunca terminamos una conversación.

-SNIIIIFFLEES

-¡¿¿QUÉ??!

- Quitate los lentes

- ¿Qué?

-Dije quitate los lentes

- Para qué

- Solo tengo curiosidad de ver tus ojos

- No me los quitare

-Esta bien si tu no te los quitas, te los quitare yo- me abalanze sobre el como la ardilla que soy, tirando los papeles que tenia en la mano por todo el lugar logre sujetar sus muñecas y aprisionarlas en el piso quedando mis caderas sobre su estomago.

-Nutty? Que haces s-sueltame? - forcegeaba abajo de mi la verdad no es tan fuerte como creía baje mi cabeza y tome con mi boca sus lentes logrando quitarselos.

-¡¡¿QUÉ TANTO MIRAS, YA DEJAME NUTTY?!!- .

Me habia quedado perplejo al ver sus intensos ojos azules y brillantes como un caramelo delicioso no quiero que esos tontos lentes vuelvan a opacar su belleza.

-NUTYYYY- grito deseperado Sniffles con las megillas rojas como cerezas al igual que las mias alparecer.

Al fin reaccioné y lo suelto, tomo su mano para ayudarle a levantarse.

-L-lo siento me deje llevar por la curiosidad- me quedo cabizbajo.

-No te preocupes yo tambien tengo curiosidad con ¿tus ojos son originalmente verdes o marrones?  O ya son asi desde tu nacimiento - aun en esta situacion sigue preguntandome cosas raras para mi.

-Un segundo tengo los ojos de dos colores- jamas me lo habian dicho no me concentro en eso solo en las deliciosas paletas que usaba de cepillo dental :v .

-sí nunca te ves en un espejo- de un cajon de su escritorio saco uno- ten.

Tomo el espejo y observo mi reflejo, tenia razon mis ojos son de 2 colores,   -creo que originalmente eran verdes-

-Ya veo- le regrese el espejo reorganizo las hojas tiradas y volvio a anotar en ellas.

- Eres tan aburrido- le digo mientras intento ver que que anota.

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora