Flores y Jabón

833 30 5
                                    

Petunia x Giggles.

Pov's Giggles.

-PETUNIA DEJA ESO TE VAS A LASTIMAR YA ESTAS LO SUFICIENTEMENTE LIMPIA- me lance a quitarle él estropajo que estrujaba su piel , tome su brazo y lo alze, tome el estropajo y lo lanze fuera de su alcancé.

- NO LO ENTIENDES ESTOY SUCIA NO ME TOQUES- le abofeteó para que se calmara lo cual funciono.

- Petunia no estas sucia ya estas muy limpia, los gérmenes no te pueden matar si solo los tocas- tome su rostro veía sus hermosos ojos purpurinas, mis mejillas se colorearon de rojo.

- gracias, ya estoy mejor Giggles- me abrazo y su agradable olor floral invadió mis fosas nasales.

Inhale su olor, y se separo rápidamente se dio cuenta de mi acción anterior pero no dijo nada.

- que te parece si vamos afuera ahora que ya estas mejor- le tome de la mano y la hale al exterior, él día era entre soleado y con nubes que daban agrables sombras.

- adonde me llevas?- Petunia me soltó de la mano y se reincorporó a mi lado.

- donde quieras esta bien- Petunia comenzó a pensar.

- podemos ir al centro comercial, nesecito más desinfectan....- le fulmine con la mirada.

- quedamos en que debes superar tu trastorno de limpiadora compulsiva- desvíe mi mirada a la calle.

- esta bien quiero ver algo de ropa nueva uso mucho los mismos modelos- le sonrei.

- al fin dices algo normal- subimos al autobús que recorre la ciudad, él conductor era Lumpy le saludamos me diriji a donde planeaba sentarme pero Petunia estaba alterada viendo él interior del autobús.

Le tome la mano y la arrastre a un asiento, él autobús arranco.

- tranquila estoy contigo- le sonreí y acaricie su mano para calmarla.

- p- pero los autobuses son muy, muy, MUY, MUY sucios- le tape la boca algunos en él autobús se nos quedaron viendo confundidos.

- tranquila él centro esta cerca- la ahle del brazo, hice que se sentará con mi accion.

- suelta- su tono fue frío y cortante, le tome la contraria y le abraze.

- se que te incomoda que te toquen pero de esta forma no puedes estar toda la vida- le apretuje él cuerpo.

-creo que tienes razón Giggles- me solte de ella, no se si solo dice para que la deje o por que de verdad lo piensa así.

- bueno ya llegamos- le tome de la mano y le arrastre fuera del trasporte.

Entramos al centro comercial y fuimos directo a la tienda de ropa mas cercana, pero ella no parecía convencida por él lugar.

- creo que quiero probar algo diferente a lo que visto- miro nerviosa él piso.

Después de comprar varias prendas con estilo algo extrovertido y claro en tonos morados, salimos de ahí y fuimos a mi casa, se que es apresurado, pero dentro de mi ha crecido un sentimiento algo raro hacia ella, no es cariño, es algo mas fuerte.

- y que quieres hacer?- le pregunte ambas estabamos sentadas en mi sofá frente a mi pequeña tele, ella solo volteo a verme, ambas quedamos hinoptizadas por nuestras orbes rosa y morado, dos colores que solo se vinculan por él rojo.

- acercate más- le obedecí, me pegue a ella y me senté en su regazo.

- eres tan tierna, gracias por ayudarme, me siento mejor ahora- me sonrió y tomó mis mejillas, yo no soportaba esta lentitud hací que me abalanze a ella, ambas no comenzamos a besar y esto subía de tono. Su boca, su piel, su voz todo de ella lo amo, me enloquece.

Mis manos se pasearon por sus piernas, torneadas y largas, sus muslos bajo su falda, ella gemía, me acostó en él sillón, se sentó sobre mi, lamia mi cuello, desabotono mi blusa y acaricio mi abdomen, me hacia temblar y gemir.

Me desajusto el sostén, y acarició mis pezones, poniéndolos duros, yo me enrrolle en su cintura y le quiete la blusa, ella masajeo mis pechos, y yo le solté el sostén, sus pechos son mas grandes y redondos que los mios, haciendo que juntáramos nuestro bustos, acariciándose entre si, ella acaricio mi miembro por encima de la tela de mi ropa interior, movia su mano de arriba abajo, bajo mi ropa interior y masajeba mi clítoris me hacia gemir.

- ah ah~ Petunia- ella abrio mis piernas dejando a la vista mi entrada, saco del cajón un articulo de lencería (cofcofconsoladorcofcof) lo prendio y sacaba sonidos zumbantes, acerco el alargado objeto a mi entrada acariciándola haciendo me jadear y erizarse mi piel.

- sabia que lo tenias, traviesa- su sonrisa se volvio lasiva, me beso fugazmente y metió el aparato, me hizo gemir agudo.

Ella del lado contrario al aparato se auto penetro con este y se comenzo a mover haciendo que el aparato entrara y saliera a su ritmo, nuestros miembros chocaban, nuestros puntos U se estimulaba y Petunia solo comenzó a moverse rápidamente, el sonido sordo de nuestro cuerpos chocar me encantaba mi boca babeaba y mi mente se hundia en el cosquilleo de mi estomago, mi cuerpo se siente caliente, ambas nos corrimos, dejado caer el aparato con un liquido transparente y pegajoso, ella me abarazo y nos quedamos dormidas por la calida temperatura de nuestros cuerpos y nuestros corazones latiendo como locos por el acto.

-----------------------------(◉Θ◉)---------------

Desperté, Petunia estaba sentada en él sofa, veía a la nada y parecia enojada, le toque él hombro a lo que ella reaccionó, me miro su cara se volvió preocupada.

- Hola que te pasa algo malo, que te sucede- ella cambio su mirada a una fría.

- me siento sucia- comenzó a llorar- c-como disfrutare de todo esto sin sentirme asi después, pero que me pasa- ella me abrazo por mi abdomen aun desnudo, le acaricie la cabeza.

- vamos aun asi tenemos que bañarnos, ¿no crees Petunia?- ella alzo la cabeza confundida y después solo sonrio y asintió a mi propuesta, nos paramos dejando expuestos nuestros cuerpos nos mirábamos traviesamente y entramos al baño, observe el gran numero de geles y cremas de baño que utiliza Petunia ademas tenia sales de baño. Tome una de fresas y se lo enseñe.

- pero si tu ya hueles a fresas Giggles- me sonrroje antes su respuesta, pero tomo el frasco, abrio el grifo de la bañera y disperso por esta las sales con la fragancia del fruto rojo hundiendo el pequeño cuarto de baño con su dulce olor, como lo dulce de los pasteles y las petunias.

(☆^ー^☆)(☆^ー^☆)(☆^ー^☆)

Algo nuevo para mi, jajaja pero una experiencia tambien, espero les guste ya que no tengo nada de experiencia con el yuri y si no les gusta este genero yo lo entiendo no l@s juzgo.

See you latter yaoi's demons.
(・∀・)

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora