Dulces uvas (capítulo final)

740 28 8
                                    

Este libro llegó a su fin. Les juro que no quería hacer esto pero se me estaban acabando las ideas xD acabar este me dará tiempo para comenzar el otro. 🌚

Lumpy x The Mole

Pov's Lumpy.

La delicadeza de tus pasos, tus sedosos cabellos sobre mis almohadas, y el aroma que dejas impregnado en mis sabanas, todo absolutamente todo de ti me encantaba.

Te observo mientras desayunas, al fin volveremos a la escuela, reemplanzaras a Ant, pues esta realizando servicio en otro lugar, me alegra que te confiara la escuela, mientras yo seré el maestro de Historia, espero y todo vuelva a ser como antes, después de la muerte de uno de mis alumnos, la escuela se volvió un caos.

-¿Que piensas estas muy callado? -tu dulce voz inundó mis oídos solo te mire a los ojos detrás de esos lentes oscuros, que opacaban tus orbes morados.

- en lo afortunado que soy al tenerte como mi novio- tu solo sonreiste ampliamente, terminaste tu desayuno y te fuerte a alistar, yo hice lo mismo.

Ambos fuimos a la escuela todo era tranquilo, tus pasos ligeros en esas suela oscuras sobre el pavimento frío de la mañana,  quiero oírlos caminar junto a mi para siempre.

- te veo en el receso- bese tus labios,  tus hermosos labios rosados y suaves.

Así pase toda mi jornada aburrido, pasaba intencionalmente por la enfermería solo para verte.

- vamos a casa ya he término aqui- cerraste tu botiquín y lo dejaste sobre la mesa de la enfermería, no sabía decir si es algún tipo de fetiche pero me encanta como se ve tu uniforme de enfermero, resalta tu figura delgada y curvada. Me hacerque para besar esos dulces y finos labios.

Tome tu mano y salimos de la escuela, te veías tan feliz, te lleve al mismo restaurante en el que tuvimos nuestra primera cita, estabas sorprendido pero a la vez tan feliz.

- por que tan misterioso Lumpy? - tu sonrisa se extendió y tus mejillas se inflaron volviendose rosadas.

- solo quería consentirte hoy- sonreí de lado y nuestras manos se unieron sobre la mesa.

- en ese caso gracias mi amor- te levantaste de tu asiento para besar mi mejilla.

- te mereces esto y más te amo tanto, quiero estar contigo para siempre- nuestras órdenes llegaron y comenzamos a comer- te daré de comer en la boca... -

-Noo - sonreíste nervioso - quiero decir no gracias come tranquilo-.

- oh esta bien- seguí comiendo mientras te veía, todo estaba saliendo como lo planeado, pedí helado de chocolate para ambos pero el tuyo era especial, mientras lo comias miraba atento para el momento en que encuetras la sorpresa.

- Uhm??  - una de las cerezas lo escondía,  la quitaste de encima, mostraste tu cara de sorpresa me miraste yo te sonreí de lado y camine para quedar junto a ti para incarme y tomar el anillo de plata con incrustaciones de amatistas en corte de gota.

- Mole quieres casarte conmigo? - casi escupes tu helado, me miraste con los ojos abiertos por la sorpresa.

- Lumpy.... - tus lágrimas comenzaron a salir y sonreíste ampliamente- si claro que si me casare contigo viviremos juntos para siempre.

Y ahora estas sellando nuestro matrimonio poniendo tu firma en aquel libro, tan hermoso y elegante con un traje blanco.

- ahora están legalmente casados - Pop aplaudió riendo y todos los demás también, todos nuestros amigos, Nutty y Sniffles nos revelaron su relación, Splendid y Flippy tomados de las manos nos veían enternesidos, vamos Flippy tu puedes se que aún tienes miedos respecto al matrimonio pero se que harás a Splendid muy feliz. Splendont y Lifty se abrazaron enternecidos, a su lado estan Mime y Russel una pareja inusual jamás me espere a ver al marinero con una pareja que no tenga que ver con el mar, luego los pequeños bueno no tanto Cuddles y Tothie ambos riendo y emocionados.

Volteo a verte tu también observas a nuestros amigos tomo tu suave mejilla y plantó un beso en tus finos labios.

- vamos de nuevo por un helado- te tome de manera nupcial y salimos de ahí con todos detrás nuestro deseando lo mejor para nosotros, subimos al auto rentado nos dirigimos a la costa Russel había reservado lugares ahi gracias a sus contactos, que bueno es tenerlos como amigos.

Parecía una Luna de miel cliché, pero si el esta conmigo se volvía la cosa más hermosa y única del universo claro después de el.

_____________-_-$-$-$-$$-$$$$$$_________--$-$______

Es el último capítulo de este bonita novela, ame su apoyo jeje nos vemos en el próximo libro.
C.B.

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora