Pov's Nutty
De nuevo, una y otra vez la ultima vez fue la primera, pensé que me seria mas atento pero es lo mismo, sigue con sus experimentos y su estúpidas riñas con las hormigas. Volteo hacia donde esta su laboratorio, y veo como una fila de hormigas se mete ahi- veamos que es esta vez- dije y me levante y me asome por la puerta disimuladamente.
Casi me carcageaba de lo que veía pero puse una mano en mi boca, las hormiga amarraron a Sniffles y robaban la comida de la nevera, claro yo no me preocupaba, pues en mi casa tengo mas comida que él, pero es un campo minado de azúcar por todos lados, así que no es saludable para mi ir ahí seguido.
Al parecer Sniffles se dio cuenta de mi presensia- QUE HACES AHI PARADO AYUDAMEE!!-me grito desde donde estaba, las hormigas no le hicieron caso, así que aproveche y saque insecticidas, y rocíe sobre algunas de ellas, comenzaron a huir y aproveche para soltarlo.
- gracias, odio a esos pequeños seres infernales, además de donde sacaste esos insecticidas, no recuerdo tener de esos- dijo levantándose y volviendo a si trabajo, lo de siempre, ya no me mira siquiera.
- que te importa- llegue a mi limite y salí de ahí y de su casa corriendo, escuche como me gritaba mi nombre tras de mi, pero no le hice caso, no pare, después de un rato ya no lo escuche mas, pero seguía corriendo. Llegue al muelle y pude ver a Mime haciendo un espectáculo, estuve ahí un rato para despejarme. El me dio un globo en forma de animalito y término con su acto, a lo que yo me fui de ahí.
Caminaba sin rumbo, llegue a una parada de auto bus, justo llego él mismo a ella, y subí en él, para mi sorpresa en conductor era Lumpy, él cual al verme notó que no esta bien- hola Nutty - me saludo y yo también, page el pasaje y me fui a sentar al fondo, no había casi nadie, solo un par de personas, parecía que era mi día de mala suerte pues mi globo de animalito que me regalo Mime salio volando por la ventana, no lo soporto quiero llorar pero no lo hago.
Llegue a la siguiente parada, que era la cafetería de Cuddles y Tothie, baje y entre en ella, salude a La Mole y me senté en una mesa.
- buenos días Nutty que quieres para desayunar- era La Mole piediendome mi orden.
- bueno, quiero un pastel de chocolate y un frappé- dije viendo la carta- y también unos waffles.... Creo que con eso esta bien- él se me queda mirando(?.
- lo que digas, pero no es mucha azúcar?- me dice en tono preocupado- además te notó un poco desanimado Nutty.
- tu solo traelo, no me pasa nada- dije moviendo la mano con desdén, él sólo asintió como respuesta y se retiro.
Rato después llegó con mi pedido y lo dejo todo sobre la mesa
- esperó y lo disfrutes- me sonrrio y se retiró a atender a los demás clientes.
Mire la comida, era apetitosa y la boca se me hacia agua, tome él tenedor que trajo La Mole y me dispuse a comer los waffles, corte un pedazo y locoloque en mi boca, era un dulce delicia y comienzo a comer con velocidad, como antes, y río sonoramente.
Cuddles llego a detenerme.
- NUTTY PARA, que te esta pasando, pensé que lo superaste- tenia la cara de preocupación, y un poco de miedo, detrás de él Tothie, igual, pero un poco listo para cualquier cosa.
- voy a pagar por esto, no soy él de antes, además me puedo dar mis gusto, conejillo- dije y volteo indiferente a la ventana.
- ok, pero.... No vuelvas a hacer eso, me asustaba él tu de antes- dicho esto tomo a Tothie de la mano y ambos se fueron, a donde están la caja.
ESTÁS LEYENDO
|| Polos Opuestos || HTF yaoi
FanfictionPor que me gusta esta obsesión que tengo por ti mas que a aquél chicle de ahí, por que tengo la necesidad de tocar tu rostro para seguir disfrutando de tu apariencia, por me encantan esas pecas que adornan tu rostro,por que los polos opuestos se atr...