Desde el aciento del fondo

862 26 6
                                    

Fatkat

Pov's Fatkat.

Invisible, ¿quien eres?, nadie me conoce, paso desapercibido ante los ojos de los demás, he observado todo lo que pasa aquí cual espectador de televisión, nadie me ha visto, creo que the mole me ha sentido, incluso me ha hablado, pero ante los ojos de los demás yo no existo, nadie me ha visto nunca es raro me siento raro él ser alguien que no se conoce ni asi mismo.

Enamorarme solo fue un error él no se da cuenta de que existo, y nunca lo hara sus preciosos cabellos morados que me hinoptizaba al danzar con el viento otoñal que movia las copas de los arboles el dia que le conocí Toothi mi primer amor como olvidarlo, pero no fue él único.

Mi primer día de escuela después de haberme mudado a Happy Tree ya que mis padres decidieron regresar a su ciudad natal.

Caminaba sobre la acera de la calle estaba hecho un manojo de nervios, mi primer dia en una ambiente totalmente desconocido, los arboles gigantes de la calle me calmaba y frio aire de la mañana, adelante de mi una cabellera morada se atravesó en mi cámino quede hipnotizado, al verle, un color de cabello inusual y parecía ser cedoso y delicado, reaccione al escuchar que le llamaban y pude ver su cara, sus ojos eran cual esferas purpurinas sus mejillas adornadas por curiosas pecas que al instante compare con las estrellas, su piel blanquecina y su tierna sonrisa fue amor a primera vista, aun que mis pensamientos fueron acallados al observar que ambos chicos delante mio giraban hacía la entrada de mi escuela.

Claramente me emocione de solo pensar que estaríamos en él mismo curso pero no fue asi, resulto ser 2 años menor que yo, aún tengo oportunidad de verle por la escuela, aún que pienso que seria raro ver a un chico de 8° grado con uno de 6°. Nuestra escuela es sólo para hombres.

Llegué a donde estaban las lista revisé en que grupo quedé y subí al salón de clases, el profesor asesor ya estaba en el me recibió gustoso, su nombre era Lumpy un peliazul claro y dos mechones de cada lado amarillos, me pareció muy simpático no se de que forma lo compare con un alce, un alce azul y grande.

Todos fueron amables conmigo, algunos no me hablaban, pero él con él que mas simpatise fue con Nutty, un peliverde amantes de los dulces con heterocromania.

- y de donde vienes?- Nutty se acercó a mi pupitre y se sento sobre el, me asustó su poco, su repentina acción.

- yo vengo de....- el me extendió una paleta, y la tome- de una ciudad al este.

- o ya veo esa ciudad es grande, que se siente, estar en esta ciudad tan pequeña- el hablaba muy rápido y sonríe mucho es algo contagioso.

Él timbre dio aviso a que nuestra próxima clase comenzaba la cual era química, esta clase la daba él profesor Sniffles un peliazul claro de lentes algo bajo pero no más que yo o Nutty.

Algo se me hacía raro, Nutty y el profesor conversaban mucho, tal vez no lo noten pero tienen una atmósfera al rededor que desprende cuando tanto se quieren, claramente ninguno se da cuenta de esto o no se quieren dar cuenta.

De un momento a otro Nutty dejo al profesor para dirijirse a donde yo estaba, atrás de el se veía al profesor observándonos, parecia molesto, eso me incomodo.

Salimos de clases y lo vi de nuevo ha aquel chico de curiosas pecas en sus rosadas mejillas. Nutty notó como mis mejillas se enrojecían al ver al pequeño.

- wuuu parece que te gusta él pequeñin ese, ¿ya lo conocías?- yo negué sin despegar mi vista del pequeño.

- lo vi hoy en la mañana de camino para acá, creo que fue amor a primera vista- el ensanchó su sorrisa y me abrazo por los hombros, soy un poco mas alto que él, hací que tuve que levemente agachar ante su acto, y salimos de la escuela, ambos tomamos nuestro camino a casa.

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora