La imagen pertenece a: Razz
Dibuja hermoso :3.•••••••••••••••||°°°°°°°°°°°°°°••••••••••
Sniffles x NuttyPov's Sniffles
Mi trabajo era tedioso, repetitivo y aburrido, los compañeros odiosos y los alumnos rebeldes y estúpidos.
Pero que otra opción tenía, mi trabajo como científico no era suficiente aunque pareciera lo más importante del mundo si no tenías una investigación con financiamiento simplemente valías mierda.
Primer dia como profesor, los grupos en su mayoría eran unos vagos, además de ignorantes. Había muchos otros que realmente merecían la pena de enseñar, había uno en particular que llamó mi atención, un chico heterocromano, amante del verde y de los dulces con aspecto de vago, era algo imperativo pero muy inteligente.
Debia enfocarme en mi trabajo pero simplemente hay algo en el que me llamaba demasiado la atención, no puedo despegar mi vista de el, es como si sus enormes orbes me llamaran y su sonrisa era lo única que me hacia liberar dopamina en cantidades incontrolables.
- maestro Sniffles ¿me llamo? - salí de mi trance, esas orbes ahora estaban frente a mi.
Aclare la garganta- toma tu examen fue de los mejores de la clase- había olvidado lo que estaba haciendo, le entre su calificacion perfecta, todo ese año dedique a mirarle siempre desde lejos.
Hasta que llegó el, FatKat, un chico peliazul de apariencia japonesa-canadiense, parecía ser que ahora Nutty tenía un mejor amigo, pero la manera en la que lo miraba me hacia revólver el estómago, algo sin sentido para mi, ¿es acaso esta la llamada sensación de celos?, eso es ridiculo, yo jamás tendría sentimientos e intenciones románticas con nadie, nunca las eh tenido y nunca las tendré, que tiene el que me hace desatar esta tormenta de sentimientos inentendibles para mi, ¿por que mi corazón siente estos espasmos de naturaleza dolorosa al ver como Nutty solo se dedica a observar a su "amigo" alejándose para ir con otra persona?.
Será que veo su dolor de alguna manera eso significaria que tiene sentimientos por el japones-canadiense?. Odio sentir todo esto, celos, jamás imaginé sentir esto es parecido a la rabia pero a la vez a la tristeza.
💖💗💓U're💓💗💖
💖💗💕 my 💕💗💖
💖💗 Valentine 💗💖
💖💗💓 👼 💓💗💖- ¿profesor Sniffles quién es su Valentín? - los curiosos ojos de los de 6° se posaron en mi, Cuddles siempre fue de naturaleza curiosa.
- nadie- respondi lo mas rápido que pude, no veo como una obligación el tener un "Valentín", también es el día de la amistad.
- profesor, ya le regalaron chocolates? - este niño no me deja ser miserable en paz.
- No me gustan los chocolates- no me gustan las cosas demasiado dulces.
- al menos le gusta alguien profesor se ve muy solito - lo que cuddles me dijo de alguna forma me hizo reflexionar, el tiene razón a mi edad debi haberme enamorado al menos una vez, creo que si lo pienso bien ya estoy enamorado de aquel chico heterocromano. Esto pensamientos me pusieron nervioso.
- yo bueno creo que si - Cuddles salto de emoción.
- oh por Dios dígame quien es es alguna maestra o maestro, yo no juzgó - los demás de su clase también comenzaron un alboroto esto me incomodaba, yo solo me parece de mi escritorio y me acomode la corbata y la bata.
ESTÁS LEYENDO
|| Polos Opuestos || HTF yaoi
FanfictionPor que me gusta esta obsesión que tengo por ti mas que a aquél chicle de ahí, por que tengo la necesidad de tocar tu rostro para seguir disfrutando de tu apariencia, por me encantan esas pecas que adornan tu rostro,por que los polos opuestos se atr...