Sniffles x Nuty
Pov's SnifflesLo había seguido, eschuche todo hubiese preferido no seguirle sabia que era un sujeto muy inestable, pero jamas llegue a pensar hasta donde llegaría.
Lo observo tal vez no sea la expresión correcta la que haga, pues lo veo temeroso y sorprendido, pero rápidamente su expresión cambia, y él sorprendido soy yo.
- esperó no hayas escuchado lo de ahí, dentro, o me equivoco, come hormigas- sorrie de lado, ese apodo ya no lo había escuchado, desde que llego a mi casa, me insultaba con eso.
- es cierto lo he escuchado todo, te seguí, sigues siendo mi sujeto de estudio y ... Estoy como decirlo... Un tanto decepcionado y como lo dicen....-
- ¿celoso?- esa era la palabra que estaba buscando, o era otra pero tiene razón lo estoy y mucho, eso estúpido de Splendont, robando lo que es mio, mi semblante no cambia, sigo enojado, tendré que darle una lección.
- entonces, para ti ya no soy nada?- él me observa sus ojos brilla y frunce los labios, esta por estallar en llanto, ¿lo que dije fue tan malo?, no se nada de estas cosas.
- lo eres todo- me abrazo y comenzó a sollozar sobre mi- no soportaba tu indiferencia hacia mi- aumentaba la presión del abrazo, yo acariceie su cabeza, revolví sus verdes cabello, cual follage de un árbol.
- lo siento- dije apenas audible, no estoy a costumbrado a todo esto.
Él separo su cara de mi y me miro, su expresión de tristeza me mataba. Yo lo amo tal vez tenga razón no le he prestado la atención suficiente le quiero mostrar que lo amo mas que a la ciencia misma, alze su cara para que me viera lo tome de la nuca y nos besamos un beso totalmente sincero.
- prometo no hacerte mas daño, pero vuelvas a hacer esto, porfavor- dije uniendo nuestras frentes.
- te amo, te amo me hacías falta- el se separo y fue por sus maletas, Splendont venia bajando, Nutty hablo con el ambos me miraron y se despidió de Nutty y de mi.
Lifty venia llegando y nos saludo algo extrañando, ambos nos despedimos de él, parecía cambiado alguien nuevo si ese antifaz que usaba y su antigua ropa.
Ahora todo sera mejor de ahora en adelante.
----------------------ヽ(*⌒∇⌒*)ノ---------------
Splendid x Flippy
Pov's FlippyInvite a Splendid a un pequeño viaje para mi sorpresa acepto gustoso y emocionado.
- y a donde iremos limoncito? - ese era él apodo de cariño que me dio, no me molesta al contrario creo que me gusta, me da gracia después de medio viaje él apenas pregunta nuestro destino,me hablo mientras manejo mi Jeep.
-oh ya lo veras morita cuando lleguemos, ¿tragiste lo que te pedí?- le tome la mejilla y la estire me encanta que se sonrroje por esto.
- oh hablas del esa cosa - señalo con él pulgar hacia atrás.
- se llama parrilla- le dice como por novena ves jajaja.
- awww no me culpes por nunca conocer antes la cosa esa... Parrilla- me dijo cruzando los brazos y haciendo un puchero.
- solo diré que debes estar atento por si algo hace que Flipqy salga- dije poniéndome serio.
ESTÁS LEYENDO
|| Polos Opuestos || HTF yaoi
FanficPor que me gusta esta obsesión que tengo por ti mas que a aquél chicle de ahí, por que tengo la necesidad de tocar tu rostro para seguir disfrutando de tu apariencia, por me encantan esas pecas que adornan tu rostro,por que los polos opuestos se atr...