Un mimo a bordo

1.2K 53 21
                                    

Russell x Mime

Pov's Russell.

Desde la popa de mi barco puedo ver la enormidad del ancho mar, el mar es mi vida y mi amor.

Miro el muelle y veo toda una conmoción, niños riendo, adultos sorprendido, he incluso uno que otro anciano, mi curiosidad me hizo bajar de mi barco para acercarme a ver que pasaba ahí.

Descubrí que todos observaban un espectáculo hecho por Mime, osea el mimo.

Hacia el clásico del mimo en la caja, algunos dicen que todo lo que hace se vuelve real pero invisible, sus enormes orbes esmeraldas se posaron en mi, y me dedico una tierna sonrrisa, que me hizo sentir mi corazón palpitar descontroladamente, no pude evitar sonrreir a lo que veía mis... Mi ojo, el chico después comenzó ha hacer globos para los niños de animalitos y esas cosas.

Cuando todos los espectadores se fueron, el acerco a donde estaba sonrriendo, saludo con la mano.

-Hola Mime, que tal?- le dije.
Levantó en pulgar para indicar que todo estaba bien.

- bueno y que te trae por aquí, normalmente tus demostraciones son en el parque- lo mire confundido.

Señalo mi barco y después hizo como olas con su brazo.

- a, con que quieres pasear en mi bote?- pregunte volteando a ver mi bote.
Asintió con la cabeza mientras aplaudía y saltaba con alegría.

Ambos nos dirigimos y subimos al barco. Comenze a soltar las velas, Mime  parecía un niño viendo hacia el mar perdido entre sus desconocidos pensamientos.

- también te gusta el mar?- le preguntó el jvoltea sonrriendo y asiente animadamente.

- quieres aprender a tomar el timón?-  le pregunte y el salto aplaudiendo como un niño pequeño.

-Bien solo sigue mis instrucciones, ( yo no se como se maneja un barco, pero tengo mi idea y si no es así aganmelo saber en los comentarios), primero toma él timón con ambas manos -tome sus delicadas manosdebajo de esos guantes blancos y las coloque en él timón, él barco zarpaba lentamente por falta de aire, pero pronto tomara velocidad- bien, es como manejar un auto, debes evitar que se salga de dirección moviéndolo, un poco a ambos lados y lentamente.

Él tenerlo frente a mi y tan cerca, pude oler s fragancia, a lilas y lavanda, un tanto dulce pero maravilloso, por instinto me acerque mas para poder olerle mejor, tanto que se retorció por mi acercamiento, sacando un leve gemido, uno tan angelical, que parece que estoy soñando, es como una sirena, con una belleza que abruma.

Él volteo a verme, sorprendido, y con las mejillas rojas, yo no pide resistirme a esos enormes y brillantes ojos esmeralda, a lo que tome su cintura, y le volteo, para quedar frente a frente, sin apartar mis manos de sus caderas, paso una por su espalda y lo acerco a mi, pegando su abdomen a mi cadera, por las diferencias de tamaño.

Él se veía confundido, y nervioso, lo cual no evitaba que me exitara, por lo que tome su cuello, lamiéndolo y besándolo, a lo cual pase a sus labio, que en un principio dudaba de corresponder, pero después paso sus brazos en mi cuello apegandonos mas y paso una de sus piernas sobre mi cadera enroyandose, así que esto sera a la buena.

Me alegre de él baje y tire él ancla, volvió a donde él, y lo agarre de la mano llevándolo a mi camarote, tirándolo en un sillón que tenia ahí, sacándole su ropa que le da una linda apariencia inocente, pero realzar sus glúteos y me encanta, acaricie su miembro y él soltaba gemidos, yo tomaba repetidamente sus labios y los mordía, y nuestras lenguas peleaban, él me desvestía, y acariciaba mi espalada.

- Ah~- gimoteo y se corrió en mi mano, retiró mis pantalones, le muestro tres dedos y él entiende y los mete en su boca lamiendo como si fueran paletas, ya mojados , metí uno, él dio un gemido de dolor, pero después se regularizo a uno placentero, y él segundo y por ultimo él tercero, no es por presumir, pero estoy bien dotado (͡° ͜ʖ ͡°).

Seguía con los dedos en él y se veía que lo comenzaba a disfrutar, pero mis dedos no son lo mismo que mi palpitante miembro.

Los saque, y metí mi miembro, en él, soltó un gemido de dolor y yo uno de placer, salían pequeñas lágrimas de sus hermosos ojos, que yo limpie, espere a que me diera una señal de que continúe, y lo hizo movió sus caderas de arriba abjajl levemente, sus gemidos aumentaron cuando tome sus caderas clavando mis dedos en ellas, y mordiendo su pálida piel de porcelana, y lo embestí, primero lento y después subí de intensidad, a él parecía encantale, creo que estoy tocando su punto dulce, así que apuntaba a él.

- con que aquí es- le dije al oído.

Él termino corriéndose en nuestros abdómenes y yo en su interior, llenándolo, de mi esencia, observe como esta goteaba de este.

Él vadeaba por él cansancio, le abraze y juntos nos sumergimos en él relagante tambaleo del barco, por la olas de profundo mar.

Desperté y le observe todavía dormido, me levante cuidadosamente, sin despertarlo, pero muy tarde él lo hizo antes que yo.

Me miro sonriendo. - te gusto, Mime- él asintió repetidamente con una ancha sonrisa en su bello rostro, ese que amo.

- no sabes cuanto tiempo alucinaba con ese momento, MIME ¿quieres ser mi novio?- pregunte para formalizar nuestra relación.

Él asintió y con sus manos puestas sobre su boca con emoción se abalanzo sobre mi abrandome por él cuello, miesntras se movía de emoción, que paro de golpe y llevo su mano a su cadera como señal de dolor.

- lamento haber sido tan brusco, Mime- él movió la mano en señal de que no importaba tanto, la cual tome y bese- si me importa, eres de las mejores cosas que me han pasado- sonrrei y él se sonrrojo a mas no poder, hasta cierto punto parecía que tenia fiebre, le tome ambas mejillas y le plante un beso en los labios.

- Te amo Mime, jamas me desjes- él formo un corazón con sus manos, y luego negó con la cabeza y me señalo y luego a el- que dices que soy tuyo- y después lo hizo en vicebersa- y tu eres mio- este chico me matara de ternura.

Lo amo tanto.

(*´∀'*)(*´∀'*)(*´∀'*)(´∀`)♡

Corto pero me gusto, creo, pronto viene él salseo, pues que es una historia sin algo de drama XD .

See you later littles yaoi's demons
C.B.

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora