Especial de preguntas

528 18 8
                                    

Ready ɢooooooo
ѧզuí su ʟoċѧ ѧuţoяѧ ċoň єʟ єspєċıѧʟ Ԁє pяєɢuňţѧs pѧяѧ usţєԀєs, єspєяo ʟo Ԁısғяuţєň ţѧňţo ċomo ʏo һѧċıєňԀo єsţo. sıň mѧs ѧ ʟѧs pяєɢuňţѧs sıııııııı.

1.- julyfallavillannueva
Para:Nutty
🔹¿extrañas a Fat?

- Qué clase de pregunta es esa, eso no se pregunta- comienza a llorar, Sniffles le abraza- snif fue mi primer amor.

2.- Izanagi_Riosuki
Para:Splendid
🔹Oshe chico, eres muy tierno~ ¿Qué es lo que te gusta de Flippy?

- em gracias- se sonroja, Flippy entre cierra los ojos, celoso- pues lo que me gusta de Flippy, es... no se como decirlo, porque es una persona atenta y pareciera tonto, pero es un tonto lindo, el se enojara pero me gusta que sea sensible y amable- Flippy le abraza y se un de en su pecho.

🔹¿Cuales son las ventajas de ser héroe?

- pues como decirlo, me encanta usar mis habilidades para salvar a las personas, que ellos me agradescan y el brillo en sus ojos al momento de estar todo tranquilo- se tomo las mejillas sonriendo- es lindo saber que las personas te aprecian, pero también que tendrán una oportunidad más de estar junto su familia o pareja. No se que haría si le pasara algo a Flippy.- al fondo se escucha un chillido  de Nutty llorando.

Para: Flippy.

🔹¿Como fue que te enamoraste de Splendid?

- bueno, no lo se, tal vez sea por que antes de que llagara a mi vida me sentía perdido y nostalgico, cuando él llego a mi vida todo cambio, desde que le conocí no dejaba de pensar en como me saco de ese pozo de emociones que solo me aprezaban- Splendid miraba enternecido a su novio- gracias a el mi vida es mejor y tiene luz, el es mi luz-.

De fondo se escucha en conjunto un sonoro Awwww de varios personajes.

🔹¿Qué es lo que más te gusta de él?

- no me podría decidir, solo se que me encanta que sea tan empatico y muy lindo- beso a Splendid en la frente- amo a mi  blueberry.

- ay limónsito- ambos se besan en los labios.

Para: la señorita escritora ;v

Déjeme decirle que se ha convertido en mi sempai c':

Ay dios no lo merezco pero si asi es gracias por tu apoyo, sin ustedes no estaríamos asta aquí.

3.- yaikeri-tigresa-love
se que tu pregunta no estaba en los comentarios del cap anterior pero esta en él de "no me importa la edad" y pues me gusto por eso la pondre aqui.

Para: The Mole.

🔹¿Que le enseñaste al Toothi, Mole?.

em autora por que puso esta?- decía nervioso the Mole.

- no lo se solo responde y ya jejeje ┐( ̄ヮ ̄)┌.

- ok, bueno lo que yo le dije junto a Nutty y Sniffles, fue lo básico como lo de preparar a la pareja y cono estimularlo y mejorar la experiencia - termino de decir todo sonrojado y se acomodo lo lentes incomodo.

- ves no era tan difícil mi niño jejeje ╮(─▽─)╭- la autora y sus comentarios tontos.

4.- Im-double-ss.
Para: Splendid

Oye yo tengo un regalito *le da un traje de maid* no te interesa bailar para Flippy?

- em gracias, veo que les agradamos, jejeje - mira el regalo- oh, gracias - se pone rojo- EH bailar, io no se bailar- el solo finje demencia.

Para: Flippy

⏺Lo obligarías a usa-lo??
     A mi me gustaría ver-lo!!

- no se diga mas- tomo a Splendid cual princesa y le alejo de los demas- pontelo se que bailas bien- regreso todos se miraba confundidos.

Unos cuantos minutos después salió Splendid luciendo el hermoso vestido de maid.

- VAMOS BAILA - todos le alentaban a bailar el solo se limitaba a ser un tomate al sol  contraje de maid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- VAMOS BAILA - todos le alentaban a bailar el solo se limitaba a ser un tomate al sol  contraje de maid. Misteriosamente de la nada comienza a sonar la cancion de Caramel dance , observemos como el tomate es obligado a moverse por la presion social impartida por la manada. Ok no ya me pase.

Él comenzó a interpretar él popular baile de caramel se contoneaba sus caderas y sus manos hacia él gesto de la orejas de gato. Flippy se limitaba a babear al ver como se movia su novio en aquel provocativo traje, el sabia que Splendid no dormirá (͡° ͜ʖ ͡°) al menos no temprano.

5.- Shipergirl27.
Para: Splendid y Splendot.

Me darían un abrazo? ^w^ son mis personajes favoritos de todo happy tree :3.

-CLARO PRECIOSA- Splendid le abraza (aun tiene el traje de maid (/^▽^)/) Splendot de igual manera solo que más alejado. Ellos la rodean con sus brazos.

Un Flippy y un Lifty observan la escena conteniendo sus celos, esto dos son unos loquillos, tranquilo no te desquites conmigo prro >:v/ . Ok no pero calmen al limon porfa ya sufrió mucho y disfruto poco hoy.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Bueno eso es todo por ahora asi que aqui la verdadera pregunta
¿Podra tiro al blanco cruzar él cañón?

උ.ʙ

S

ee you yaoi's demons.
(・∀・)

|| Polos Opuestos || HTF yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora