Solo él y yo
Mi respiración me faltaba; su mirada era tan intensa que sentía como podía ver dentro de mí, desnudando mi alma. Nunca había experimentado algo así. Se detuvo, y solo 2 pasos nos separaban. Yo no sabía qué hacer, así que me quede estático, hipnotizado, esperando que fuera él quién hiciera algo. Me odiaba por no ser como suelo ser, si fuera Luca ya estaría encima de él, besando cada parte de su cuerpo... Sin embargo con éste chico no podía hacer movimiento alguno, era como si me controlara. Al cabo de unos segundos el chico del bus se posiciono detrás de mí y con sus grandes manos me agarro de la cintura y así empezamos a bailar al ritmo de la música, un ritmo que parecía sólo conocíamos nosotros dos. Me sentía tan bien en sus brazos. Poco a poco me fui volteando hasta quedar frente a frente, tenía que alzar la mirada para verlo a los ojos y apenas hice eso sonrio, y yo hice lo mismo.
-Al fin.- Pude leer en sus labios.
Mientras sonaba Papi pacify de Fka twigs empezó a recorrer con sus manos mi pecho, subiendo hasta llegar a mi cuello, donde empezó a jugar con mis orejas hasta acercar mi cara a la suya. Sonrió de medio lado y acerco su nariz a la mía. Yo tuve que alzarme para alcanzarlo y cuando nuestros labios se encontraban a solo milímetros pensé que mi corazón se saldría del pecho, de repente el espacio entre nosotros ceso y nos convertimos en pura pasión. Empezó a besarme lentamente mientras acariciaba mi cuello, y en ese momento yo lo agarre por la espalda y a medida que seguía la canción nuestro beso se volvía mas desenfrenado. Me sentía caliente, y no quería parar. Me mordió el labio inferior y me halo el cabello haciendo que lo mirara. Era completamente sumiso.
-Vayamos a otro sitio.- Dijo completamente agitado y con un tono realmente sexy.
Lo seguí entre la multitud, sujetando su mano y sintiendo electricidad por todo mi cuerpo. Me guio hasta detrás de la casa, donde había un pequeño callejón con un par de arbustos. Apenas llegamos me recostó de la pared y empezó a besar mis labios nuevamente, bajando por mi cuello y haciendo que de mi boca salieran varios gemidos. Me levantó los brazos y me los sujeto agresivamente, mientras hacía eso me observo y su mirada era muy traviesa. Yo sonreí coquetamente y me le acerqué a la cara, pude sentir en mi rostro su respiración agitada. Como pude me libere de su agarre y ahora era él quien estaba recostado en la pared, empecé a besarlo y a tocar todo su cuerpo, desde su pecho hasta su pene, el cual apreté con mis manos, pude sentir como se estremecía por completo y se retorcía delante de mí. A continuación le subí la camiseta y baje mi recorrido dejando besos por todo su abdomen. Pude escuchar sus gemidos y eso me excitaba aún más. Al llegar a su bulto y tocarlo, él coloco sus manos sobre las mías.
-¿Es... Estas s..seguro?.-Logro decir en medio de su fuerte respiración.
-Completamente.-Respondí.
Desabroche su cinturón con una agilidad tremenda, luego desabotone y baje el cierre de su pantalón y cuando por fin pude bajar sus pantalones quedé maravillado con la vista. Baje sus boxers e introduje su pene erecto en mi boca, mientras hacia lo mío podía sentir como se estremecía y soltaba gemidos, yo también soltaba algunos, al mirar hacia arriba pude ver como su cara estaba enrojecida y como mordía sus labios. Después de un rato de aquello me sujetó y subió y empezó a besarme desenfrenadamente, halándome del cabello y mordiéndome cada vez que podía. Seguimos así por un buen rato, hasta que escuchamos un ruido aproximándose. Ambos nos alertamos y nos detuvimos, con la respiración super agitada.
-Será mejor que regresemos.-Dije, con ganas de matar a quien sea que haya interrumpido aquél momento. Empecé a caminar, limpiándome el sudor de la frente y cuando iba llegando a la entrada él me sujeto del brazo y me agarro del cuello, tuve que subirme de puntitas y nos dimos otro beso. Pero este fue lento y tierno.
-Mi nombre es Kim Namjoon.-Me dijo sonriendo.
-Yo soy Kim Taehyung.- Dije devolviéndole la sonrisa.
Al volver adentro reconocí inmediatamente la canción. Era I follow rivers, amaba ese tema. Me fui enseguida a la pista y comencé a bailar y cuando mire a Namjoon tenía una gran sonrisa en su rostro, yo lo mire y baile. Me sentía genial.
YOU ARE READING
WE ARE BIRDS
RomansaTodos alguna vez hemos soñado con volar, tener alas para ir lejos, a lugares increíbles y sentir esa adrenalina en todo el cuerpo. Kim Taehyung es una de esas personas que sueña con volar. Pero su vida no ha sido fácil, sus alas están un poco lastim...