CAPITULO 12

32 3 0
                                    

Estúpido, estúpido,estúpido

Sólo veía a Kim Namjoon alejarse de mí, caminando acelerado y luego de un par de segundos reaccione y me decidí a ir tras él. Tenía que hacerlo ya que fui yo quien estropeo todo. Empecé a correr ya que Namjoon se encontraba ya lejos de la fuente, cuando estaba como a 5 pasos de él empecé a llamarlo sin recibir respuesta alguna.

-Por favor detente.-Le decía con la respiración acelerada. Él me ignoraba por completo y seguía caminando, esta vez aún más rápido.-Kim Namjoon detente solo un momento.-Lo halé del brazo.

-¡¿Qué quieres Taehyung?! No quiero hablar más contigo, de buena manera te pido que no me sigas y me dejes seguir mi camino, creo que ya dijiste suficiente por hoy.-Su cara expresaba furia y decepción. Me sentía horrible pues yo había causado todo este lio.-Te lo pido, si no quieres estropearlo aún más déjame en paz, es lo mejor para ambos.-Siguió caminando y yo me quedé allí estático como hace un rato, pero esta vez no lo seguiría.

....

-A ver, empieza de nuevo pero esta vez más despacio V.-Estaba acostado en la cama de Jhope con Kookie a mi lado y Jhope al otro, los tres mirando al techo azul rey de la habitación.

-Pues resulta que ayer vi a Kim Namjoon con otro chico y eso me puso a pensar en muchas cosas, sacando conclusiones aceleradas y erradas. Hoy nos vimos en el parque y actúe como un estúpido con él, diciéndole un montón de cosas horribles que no merecía oír. Todo por mi maldito temperamento de decir las cosas sin pensar, lo estropeé, fui un estúpido, estúpido, estúpido.

-¿Y no buscaste la manera de aclarar las cosas?.-Preguntaba Jhope.

-Fui tras él, pero me dijo que lo dejara en paz que era lo mejor para los dos y vamos, ¿qué le iba a decir? Oh sí, me equivoque pero ya olvidémoslo, ¡no! Lo trate muy mal, no me enorgullezco de mi comportamiento y ahora que lo pienso fui tan idiota haciéndome toda esa película en mi mente, por Dios.

-Vaya, estás jodido.-Fue Jungkook quién hablo esta vez.

-Gracias por el apoyo. Ahora no sé qué hacer.-Pase mis manos por mi cara y suspiré frustrado.-No sé qué me pasó. Digo, no es que me excuse, es sólo que con mis relaciones pasadas no había pasado algo así, nunca había sentido esto, nunca había sentido celos, ira, tristeza. Todo era tan relajado, y cuando lo vi con ese chico sentí una traición, me sentí de lo peor y quería hacerlo sentir igual, acusándolo sin antes preguntar... Estaba completamente equivocado.

-¿Y si no lo estabas? ¿Y si actuó así sólo para salir del paso? Qué tal si de verdad tiene algo con este chico y se puso a la defensiva porque estaba asustado, no lo sé V, no te eches toda la culpa. Lo que tienes que hacer es aclarar las cosas con él, ver quién tiene la razón y si estas equivocado, como crees y de verdad sientes algo por él sabrás pedirle perdón y veras como te sentirás mejor.-Kookie al rescate, siempre sabiendo que decir.

-Esto es de locos. Solamente quiero olvidar este día. Llamaré a Val para avisarle que me quedaré aquí.-Saqué el celular, vi la hora. 5:40pm. Marqué el número de Val y después de tres tonos contesto.

-...Lulu silencio, ¡Santo Dios!... Dime monstruo.

-Ja ja ja, ¿qué sucede?

-Lulu está gritando como loca desde hace como una hora, ya me tiene verde, ¿en dónde estás?

-En casa de Jhope. Hoy me quedaré aquí.

-¿Ah sí, por qué?

-Estaremos ensayando, también estará Jungkook. Mañana temprano estaré en casa.

-Hmm...¡Min Lulu por el amor de Dios!...Está bien V, mañana nos vemos. Te quiero.

-Y yo a ti. Dale un beso a Lulu de mi parte y dile que si no deja de gritar se le pondrá la voz como un ogro.-Escuché cuando Val le decía aquello a Lulu y luego colgó.

Seguido de esto Jhope coloco una canción que siempre me subía el ánimo. Esta vez sirvió solo a medias, aun así me levante y empecé a bailar y a reír a carcajadas con los bailes extraños que hacia Jhope. Así duramos una infinidad, haciendo tonterías y divirtiéndonos. Definitivamente me sentía mejor. Luego cenamos y después pusimos "My sassy girl", siempre nos reímos a morir con esa película y cuando ya eran las 10:00pm empezamos a conversar, de todo. Debo admitir que extrañaba todo eso y que me hizo increíblemente bien. Kookie fue el primero en dormirse, así que Jhope y yo seguimos hablando por media hora más hasta que fue él quien perdió la batalla. Y ahí estaba yo, ahora solo éramos mis pensamientos y yo.

Debía arreglar las cosas, tenía que hacerlo. No puedo soportar la idea de que pude haber lastimado a Kim Namjoon, no lo tolero. ¿Pero cuando? ¿Cuánto tiempo debía esperar para hablarle?


WE ARE BIRDSWhere stories live. Discover now