CAPITULO 16

28 7 0
                                    

Peleas y más peleas

De pronto mi corazón empezó a latir aceleradamente, empecé a recordar todo lo que había sucedido. Jung Woo intentando besarme, Namjoon golpeándolo, él abrazándome y trayéndome hasta aquí. Wow, de repente todo me daba vueltas. Mi vista se fue a todos los lugares de la habitación, detallando cada cosa y cuando por fin me tranquilicé volteé a ver a Kim Namjoon. Dormía con una paz envidiable, su respiración era calmada. Empecé a observarlo, sus ojos, sus pestañas, su nariz, sus labios... Oh Dios, ¡quería besarlo! no pude evitarlo y me volteé de manera que ambos estábamos de frente, yo levanté mi mano izquierda y toqué su cara, tan conocida para mi, al llegar a su boca la dibujé con mi dedo y de repente la mano de él estaba en la mía y sus ojos me miraban a mí también.

-Es chistoso porque cuando tú estabas dormido yo hice lo mismo.-Dijo Kim Namjoon sonriendo de medio lado. De repente me soltó la mano y se volteo para quedar viendo al techo, soltó un suspiro.-¿Recuerdas lo qué pasó anoche?

-Si... Desafortunadamente.-Recordé a Jung Woo y me sentí asqueado por un momento. No puedo creer que se haya atrevido a hacer lo que hizo.-No me esperaba eso de Jung Woo.

-Yo no me esperaba eso de ti.

-¿A qué te refieres?

-A penas hace una semana hablamos y tú... Simplemente te emborrachas.

-¿Qué querías que hiciera, que me echara a morir? Necesitaba esa salida, necesitaba despejar mi mente, para mi nada de esto ha sido fácil.-De repente Namjoon se levantó de la cama y se froto la cara con ambas manos.

-Pues no parece Kim Taehyung.-La cara de Kim Namjoon de repente se volvió muy seria. Yo me senté en la cama de repente furioso.

-¡Deja de cuestionarme! ¿Te imaginas acaso lo miserable que me sentí cuando al decirte todo eso tu solo dijiste esas palabras diste media y te fuiste? Tú no sabes nada. Y de repente apareces me defiendes y me traes hasta aquí, ¿a qué juegas Kim Namjoon?

-Oh vaya, podrías por lo menos agradecer lo que hice, sino quien sabe qué demonios te habría hecho ese desgraciado. ¿O acaso querías que algo pasara? Tal vez sea eso, tal vez tú querías que algo sucediera y yo lo evite, ¿por eso dices eso?.-No podía creer lo que acababa de decir. Me levanté enfadado, camine hasta donde estaba él y lo abofetee.

-¿Eres idiota? ¿Cómo eres capaz de decir eso?.-Kim Namjoon no hizo gesto alguno, como si no hubiese sentido nada y eso solo sirvió para que me enfadara más y mis ganas de golpearlo crecieran. Así que lo empuje, una dos y tres veces y él no hacía nada.

-¿Conmigo si eres hombrecito? ¿A mi si me quieres golpear eh?.-Me dijo. Cuando iba por el cuarto empujón Namjoon me sujeto las manos y me las apretó con una fuerza increíble, yo hice un gesto de dolor pero eso no lo detuvo. De repente me solté con una fuerza que no sabía de donde había sacado y lo empujé lo más fuerte posible, él cerró los ojos frustrado y me empujo también, después de eso me halo por el cabello e hizo que lo mirara.-Basta Taehyung, no quiero hacerte daño.

-Pues no parece porque es lo que estás haciendo.-Lo mordí, fue la única manera de que me soltara, grito y se agarró el brazo. Yo ya quería salir de allí, no quería que esto llegará a mayores así que aproveche ese momento para dirigirme a la puerta pero cuando estaba por llegar él me empujo con sus manos y pegué la cara de la puerta.-¡Hijo de puta suéltame!.-No lo hizo, así que empecé a moverme y como pude me di la vuelta hasta quedar de frente con él. Nuestras respiraciones eran agitadas y de repente la mirada de ambos se dirigió a los labios del otro, yo sin querer mordí los míos. No podía soportarlo más así que llevé a Namjoon a la cama, lo tiré y me le monté encima, nos veíamos directamente a los ojos con deseo y él me dio la vuelta hasta quedar encima de mí y me beso, un beso desesperado, lleno de pasión y lujuria.

Empezó a tocarme y yo a él, a besarme por el cuello, por las clavículas y fue bajando por mi abdomen. Yo solté un gemido... Volvió a mis labios y con su otra mano apretaba mi pene que ya estaba erecto.

-Qquita...melo.-Dije con la respiración acelerada. Kim Namjoon desabrocho mi pantalon a la vez que yo me quitaba el suéter, me los bajo y quedé en bóxer. Él también hizo lo mismo, se quitó el pantalon y la camisa y volvió a posicionarse encima de mí, podía sentir su erección y eso me excitaba aún más. Volvió a besarme y empezó a bajar nuevamente, se detuvo en mis tetillas y empezó a chuparlas. Yo eché mi cabeza hacia atrás, gimiendo de puro placer, siguió bajando hasta llegar a mis entradas, lamio las dos y me miró, yo estaba con ambos brazos extendidos viéndolo también. Sabía lo que iba a hacer y estaba preparado, bajo mis boxers y empezó a masturbarme con sus manos, gimiendo conmigo y al cabo de unos minutos metió mi pene en su boca. Yo soltaba varios gemidos a medida que él hacia lo suyo.

-Ya... Ca..si.-Estaba a punto de venirme, y cuando lo hice él gimió de placer y yo hice lo mismo. Miré a Namjoon y él sonreía pervertidamente, yo lo subí a mi alcance y empecé a besarlo, halándolo del cabello y bajando mis manos a su cuello, empecé a morderle y a lamer su oreja y al escucharlo gemir no pude aguantar más.

-Qquiero...que..lo hagas... Ya.-Le dije, quería sentirlo dentro de mí. Namjoon me besó y luego me susurro al odio.

-Date la vuelta.-Esa frase hizo que toda mi piel se erizara. Yo hice lo que me dijo inmediatamente. Él agarro mis brazos e hizo que sujetara el copete de la cama, empezó a besarme el cuello bajando y dejando un recorrido de besos por mi espalda, subió nuevamente y se me acerco a la cara.

-¿Listo?

-Lo estoy Namjoon.

De pronto sentí su pene penetrándome, primero a un ritmo lento y doloroso que duró una eternidad. Yo quería más... Lo necesitaba.

-Maas... rápido...Más.-Al decir esas palabras fue como si hubiese activado un botón. Namjoon empezó a acelerar su ritmo y yo solté un gemido y luego tres más. Bajé mis manos y sujete fuertemente la sabana. Empecé a moverme al ritmo de él y parecía que estábamos compenetrados.

-Oh si, ya... casi.-Decía Namjoon. Aceleraba cada vez más y más hasta que se detuvo y soltó un largo gemido. Salió suavemente de mí y se acostó a mi lado, yo me volteé y toqué su frente. Estaba llena de sudor, lo sequé me le acerqué y lo besé.

-Había esperado esto por mucho tiempo y fue mejor de lo que imaginé.-La voz de Namjoon se escuchaba más gruesa de lo común.

-Lo mismo digo.-Empecé a mirar el techo y sonreí y al mirar a Namjoon y ver que él hacía lo mismo. Me sujetó la mano y la beso.-Eso que sucedió hace rato fue tan estúpido y extraño.

-Tienes razón, aunque he pensado que todos nuestros encuentros lo han sido y escucha.-Namjoon no dejaba de morderse los labios, parecía nervioso.-Con respecto a lo que me dijiste en el parque... Solo diré que, tú también me encantas V.-Me guilló un ojo, mi corazón saltaba de alegría y lo demostré con una gran sonrisa. Después de eso ambos caímos en un sueño profundo.

WE ARE BIRDSWhere stories live. Discover now