Lugares inesperados
Intenté hacer lo que me dijo Namjoon pero estaba demasiado asustado, pensando que en cualquier momento nos caeríamos. Le grité al odio que a dónde íbamos y no quiso responderme, no conocía la ruta que había tomado. Al cabo de un rato le hice la misma pregunta.
-No seas necio, espera y verás.-Aceleró un poco más. Cerré los ojos dejando que el viento acariciara mi cara, empezaba a disfrutar el tintineo de la moto y la velocidad. Al sentir que la moto se había detenido los abrí y me maravillé con lo que veían mis ojos. Estábamos frente al mar, un azul y potente mar, la arena era preciosa y habían muchas aves volando cerca del agua, respiré profundamente y solté el aire, miré a Namjoon y lo besé.
-Gracias por esto, había olvidado qué era el mar.-Me quité mis zapatos y salí corriendo, era genial sentir la arena en mis pies, seguí corriendo hasta llegar al agua, estaba perfecta, ni muy caliente ni muy fría. Al ver a Nam pude notar que tenía una gran sonrisa en su rostro, volteé y seguí disfrutando del agua. Al rato me salí y fui a donde estaba Kim, estaba terminando de tender una sábana, se encontraba encorvado así que lo abracé, él me sujeto los brazos y lentamente fue dándose la vuelta. Nos miramos un rato y Namjoon empezó a besarme el rostro, empezando por mi frente y bajando hasta llegar a mi boca, nuestros labios se compenetraron enseguida y yo no quería parar. Era adicto a sus labios. De repente se detuvo y se echó hacia atrás.
-Yo... estoy empezando... A quererte Kim Taehyung.-No me esperaba esa confesión, y al parecer lo noto en mi cara porque sonrio.-Sigo diciendo que verte sonrojar es lo más hermoso del mundo.
Namjoon me dio un beso en la frente y se soltó amablemente a terminar de tender la sabana. Yo cerré mis ojos frustrado, me odiaba por no haberle dicho nada, que estúpido.
-Ven, siéntate conmigo.-Con su mano izquierda golpeo la sabana para que me sentara. Eso hice, al sentarme junto a él poso su brazo encima de mis hombros y así nos quedamos, observando la hermosa vista, no hacía falta hablar en ese momento.
De repente ambos captamos una escena que se estaba desarrollando en la orilla de la playa. Se trataba de dos aves, a una le costaba emprender el vuelo, al parecer tenía un ala lastimada, la otra ave lamia su ala e intentaba ayudarla, hasta que por fin ambas pudieron salir volando, a la inmensidad del cielo.
-Quiero ser como esa ave.-La voz de Namjoon me sacó de mis pensamientos.
-¿De qué hablas?
-Quiero ser como esa ave para ti Taehyung, quiero ser tu apoyo, quiero ayudarte, quiero que volemos juntos. Quiero que te sientas a salvo, confiado y seguro conmigo, y daré lo mejor de mí para que todo eso se cumpla, porque te quiero V, me importas mucho. No sé cómo pasó pero... te has convertido en alguien muy especial para mí, y quiero pasar cada momento que pueda contigo, haciéndote feliz, porque te lo mereces.-Yo me quedé sorprendido, intentando procesar todo lo que había escuchado. No podía creerlo.
-Eso... Eso es lo más hermoso que alguien me haya dicho jamás, yo... No sé que decirte....-Él negó con la cabeza.
-No hace falta que digas nada, no hace falta...
¿Así era el amor? Si era así me encantaba. Era hermoso sentir que le importabas a alguien, que alguien te quería y te decía cosas que querías oír. Todo mi cuerpo era felicidad en ese momento.
Ya estaba oscuro y decidí darme otro baño en la playa antes de irnos, arrastré a Kim Namjoon y al tocar con la punta de los dedos el agua todo mi cuerpo de erizo. Estaba congelada, aún así seguí adelante y me sumergí sin darle más vueltas al asunto, empecé a mojar a Nam y él se retorcía cubriendo su cuerpo, al cabo de unos segundo no le quedo de otra que sumergirse al mar completamente, no lo veía así que me lleve un susto de muerte cuando salió del agua y me toco la espalda, volteé y en ese momento tomó mi cara y pude sentir su aliento. Yo corté la distancia y lo besé, empecé a tocarlo y él a mí, luego fue bajando a mi cuello donde se quedó para besarlo, lamerlo y chuparlo. Ya se estaba convirtiendo en costumbre, yo solté un leve gemido y lo sujeté fuertemente de los hombros, le tomé la cara e hice que volviera a mis labios, nos detuvimos y nos miramos a los ojos por un momento, ambos sonreímos.
-Me gustas mucho Kim Namjoon, ¿lo sabias?
-No, no tenía idea.
-Pues me gustas, ¡me gustas!.-Sonreí completamente feliz.
De regreso ya iba más confiado en la moto, la vía estaba oscura y el cielo repleto de estrellas, las miré por un rato y luego grite. Primero eran solo gritos, luego frases.
-¡TE QUIERO KIM NAMJOON! YO, KIM TAEHYUNG QUIERO A NAMJOON.
Eso me hizo sentir bien, estaba loco, loco por Kim Namjoon...
YOU ARE READING
WE ARE BIRDS
RomanceTodos alguna vez hemos soñado con volar, tener alas para ir lejos, a lugares increíbles y sentir esa adrenalina en todo el cuerpo. Kim Taehyung es una de esas personas que sueña con volar. Pero su vida no ha sido fácil, sus alas están un poco lastim...