CAPITULO 18

20 5 0
                                    

Primera vez

Ese domingo me levanté entusiasmado, al revisar mi celular vi que tenía un mensaje de Kim Namjoon.

Iré por ti a las 2 de la tarde.

No respondí, eran las 9:00 am. Al levantarme todo mi cuerpo dolía como si me hubiese lanzado de un quinto piso, me avergoncé de mí mismo al recordar porque me dolía tanto. Fui al baño e hice mis necesidades y salí a conversar con Val, Lulu aún estaba dormida.

-Val, hoy saldré...

-¿Con los muchachos?

-Con... un chico.-Dije con algo de miedo.

-¿Pero cómo en una cita o algo así?.-Ella me miraba atentamente.

-Si... algo así, vendrá por mí a las 2.

-¿Y puedo conocerlo? ¿Cómo se llama?.-Sonaba sorprendida y entusiasmada, no solía hablarle de chicos, mucho menos de salidas y nadie había venido por mí como haría él.

-Claro que puedes, se llama Kim Namjoon.

-¿Y qué tal es, te sientes bien con él?.-Su interrogatorio me ponía nervioso.

-Muy muy bien, nunca me había pasado algo así, esto es nuevo para mí. Él es realmente un gran chico.-Val puso sus manos en su cara y empezó a parpadear rápidamente como una niña pequeña.

-Y eso me contenta monstruo, ¡mi hermano tendrá una cita!

-Basta basta, no me pongas más nervioso de lo que estoy.-Val se levantó del sofá y empezó a preparar el desayuno, yo hice mis quehaceres rutinarios y así pasamos la mañana.

....

1:55pm

Ya estoy llegando Tae Tae.

Conocerás a mi hermana y a mi sobrina. Nada porque alterarse.

¿Qué? ¿Y me lo dices así? Dios mío.

No te preocupes, solo muestra tu hermosa sonrisa y encanto y te amaran ja ja.

Te estoy odiando.

Al rato sonó el timbre, mis manos sudaban y mi corazón latía rápidamente. Al abrir la puerta vi al hermoso chico del bus, a Kim Namjoon. Vestía unos jeans rotos, una franela negra y una camisa de cuadros, también llevaba un gorrito negro puesto. Se veía encantador, sonrió nervioso y se le marcaron sus hermosos hoyuelos, en ese momento quería comérmelo a besos.

-Adelante Namjoon.-Él entro pasando sus manos por el pantalón agitadamente.

-Cálmate hombre.

-Quisiera que fueras tú a ver como estarías.-Lulu fue la primera en salir a la sala.

-Lulu él es Kim Namjoon.-Lulu sonrió e hizo que Namjoon se agachara para darle un beso en el cachete.

-Me gusta tu gorro.-Le dijo Lulu.

-Y a mí tu camisa.-Lulu llevaba puesta una camisa de Alicia en el país de las maravillas.

-Hola hola, disculpa el atraso, mucho gusto yo soy Val.-Le extendió el brazo a Kim Namjoon pero rápidamente lo quito y lo abrazo.

-Mucho gusto yo soy Kim Namjoon.-Me hizo caso y mostro su perfecta sonrisa.

-Eres muy guapo, ¿te lo han dicho?

-Muchas gracias, usted igual.

-Oh por favor, tutéame, así me haces sentir muy vieja.

-Pues tú también lo eres, y Lulu, los tres son una familia hermosa.

-Gracias, que amable. Pues ya no los retraso más, pueden irse, que disfruten.-Val me guilló un ojo, yo negué con la cabeza apenado. Nos despedimos y salimos.

-Estuviste mejor de lo que pensé.

-Estaba asustadísimo, pero tú hermana es realmente agradable y Lulu un amor.

-Lo son, igual que yo.-Hice un gesto ya conocido, me sacudí el hombro con aires de superioridad y Namjoon se rió. Mi vista se fue a una moto estacionada al frente de mi casa.

-¿Es tuya?

-Mi nene, así es, es mía V.-Namjoon se montó y se puso el casco. Yo estaba nervioso, nunca había ido en moto.

-¿Qué sucede? ¿No me digas que tú nunca...?.-Negué con la cabeza.

-¡Ja! Ahora sientes lo que yo al entrar a tu casa, ¿eh? Tranquilo, todo irá bien, ven aquí.- Me acerqué y me subí torpemente, me sujeté rápidamente de Kim Namjoon y me recosté en su espalda con cara de susto, él chasqueo su lengua.

-Ni siquiera he arrancado, oye.-Miró hacia atrás y yo lo miré directamente a los ojos.-Intenta disfrutarlo, ¿si?

Y arrancó.


WE ARE BIRDSWhere stories live. Discover now