CAPITULO 15

38 3 0
                                    

¿Soledad o libertad? 

  Ya no tenía a nadie oficialmente. Esto dolía, ¿por qué nadie me lo había dicho? Querer a alguien y no poder tenerlo. Apesta, y más cuando tú fuiste el causante de todo. Entonces me encontraba pensando cuando un domingo en la noche nadie te llama, nadie te escribe, nadie te visita, ¿cómo le llamas a eso? ¿Soledad o libertad? Ya yo no sabía cómo sentirme, ni las sabias palabras de Jungkook al contarle lo sucedido me hicieron sentir mejor y eso ya es decir demasiado. Pero debo seguir adelante, mañana seria otro día y el viernes saldría con mis amigos, sí, eso seguro me ayudaría.

Rayos, ni siquiera Lulu estaba aquí para subirme un poco el ánimo. Esto era horrible. Decidí entrar al baño a darme una ducha para despejar mi mente, no sirvió pero si me refresco bastante. Me acosté nuevamente a ver televisión y me quedé dormido.

El lunes seguí de largo y llegue a las 8:45am al trabajo, estaba asustadísimo. Gracias a Dios Ha Ri me creyó mi problema estomacal y me dejo pasar liso. Min Yoongi ya estaba en el área de discos acomodando algunas cosas y yo me puse a trabajar enseguida.

-¿Problemas estomacales eh? Para la próxima invéntate otra mejor.-Dijo sonriendo y yo lo imité.

-Pongámonos a trabajar. En silencio.

-Que aburrido.-Él fue a la computadora y puso música, yo empecé a bailar y Yoongi empezó a reírse de mí, como cosa rara. El día laboral transcurrió bastante tranquilo, sin embargo me alegré cuando ya era la hora de cerrar. Al salir los reuní a todos y les comenté lo que queríamos hacer el viernes.

-Así que, después del trabajo estábamos pensando Min Yaa, Jung Woo y yo ir a Pumped, un nuevo club, para celebrar nuestro primer mes, ¿qué les parece?

-¡Excelenteee!.-Dijeron varios al unísono.

-Pues entonces ya saben, el viernes nos veremos allá a eso de las 10 de la noche, ¿vale?

-Está bien Taehyung.-Y empezaron a aplaudir como si hubiera dado la mejor idea jamás. Luego todos nos despedimos y seguimos a nuestros destinos.

....

La semana transcurrió bastante tranquila en la tienda, mas no en mi mente. No podía dejar pensar en la escena con Kim Namjoon en el parque y como él fue capaz de decir solo eso e irse así como si nada, que idiota. Pero ya era viernes, era el día de ir a Pumped, todos parecían contentos. Min Yoongi por fin me presentaría a su novia, de la cual hablaba todo el tiempo. Al salir todos nos fuimos de prisa a alistarnos.

Ya en casa conversé un rato con Val, le comenté que echaba de menos a Lulu y básicamente hablamos de ella, ya pronto volvería a casa. Luego le dije que iría a arreglarme y me sorprendí cuando me dijo que ella haría lo mismo.

-Así es monstruo, yo también saldré.

-¿Pero a dónde vas, con quién?

-Iré a tomar unas copas con mis compañeras de trabajo, yo también tengo derecho y debo aprovechar que no está Lulu.

-Por supuesto, estas en todo tu derecho. Pues parece que hoy será una gran noche para los dos.

-Tal parece. Pues vamos a lo nuestro que se nos hará tarde.

Caminé a mi cuarto sintiéndome feliz por Val, hace mucho que no salía, quien sabe qué o quién la habrá hecho animarse. Hmmm. Vi la hora, 8:55pm, wow, pasó el tiempo volando. Me duché y me puse un suéter azul rey, un reloj, unos pantalones rotos y mis botas, estaba listo. Me paré en el espejo a cepillar mi cabello y a ver mi aspecto, lucia bien. Mi celular sonó, era Min Yaa.

-Hello, ya estoy llegando a tu casa, ¿ya estás listo? Dime que si por favor, odio esperar.

-Ja ja ja, si Min Yaa, estoy listo.

-Bien, ahorita nos vemos. Y colgó. Me di unos últimos retoques y salí a la sala, no vi a Val así que me dirigí a su cuarto, estaba peinándose. Se veía hermosa, tenía un blusón y unos leggins negros que realzaban su figura, además de unos super tacones que la hacían ver más estilizada.

-Vaya, serás la envidia de tus amigas.-Val sonrió apenada y negó con la cabeza.-Es la verdad, estas preciosa.

-Gracias V, tú luces muy bien también.

-Lo sé. Oye, una amiga vendrá por mí y quiero que la conozcas, ¿te importaría salir?.- Al terminar de decir eso sonó el timbre.

-Vamos a ello pues.

Yo me adelanté mientras ella se terminaba de arreglar, abrí la puerta y Min Yaa lucía una sonrisa radiante, estaba muy guapa.

-Min Yaa estas muy guapa.-Se sonrojo por el cumplido y sonrió aún más.

-Gracias Taehyung, tú igual. Adoro tu reloj.-La invité a pasar y ya Val estaba en la sala.

-Buenas noches, mucho gusto yo soy Val.-Le tendió la mano a la cual Min Yaa correspondió, siguieron hablando dándose halagos mutuamente y aproveché para entrar a mi cuarto. Me vi por última vez sin saber porque me sentía tan ansioso y agarré mi celular, salí del cuarto y me despedí de Val, ella se iría después.

Los padres de Min Yaa le prestaron el auto y en unos minutos ya estábamos en el lugar. Eran las 10:15pm. Min Yaa se estacionó y ambos salimos del auto. El lugar estaba a reventar, la música retumbaba por todos lados y ya yo me estaba convirtiendo en pura adrenalina. Al entrar pude ver que los muchachos ya estaban ubicados, en una esquina vi a Min Yoongi con su novia. Al acércarnos todos nos recibieron con grandes sonrisas.

-Kim Taehyung te presento a mi novia Elizabeth.-Era una chica americana, bastante linda y muy parecida a Min Yoongi.

-Es un placer guapa.-Le di un beso en la mejilla. A continuación nos sentamos y empezamos a charlar y a beber. Ya había perdido la cuenta de los tragos y el lugar me empezaba a dar vueltas, así que me levanté y me fui a la pista con todos. Allí duramos como 2 horas, estaba en mi elemento. De repente Jung Woo se me acercaba y eso me hacía sentir incomodo, pero no sabía cómo alejarme sin ser grosero así que brincaba y me iba a otro lugar, pero él me seguía y así sucesivamente, comenzaba a fastidiarme. Sin embargo no quería dejar que nada arruinará la noche así que seguí bailando y brincando y al dirigir mi vista al balcón me quedé helado pues me pareció ver a Kim Namjoon, pero tal vez sólo eran ideas mías, cuando mire otra vez estaba una chica conversando con una amiga. Cerré los ojos por un momento y al abrirlos todo me daba vueltas, sentía nauseas así que salí corriendo de la pista y me fui al callejón del lugar, al llegar vomité y al rato salió Jung Woo que intentaba ayudarme, me trajo un vaso con agua y me lo bebí hasta el fondo. Al terminar noté que me sentía igual, el mareo aun persistía.

-Gracias.-Sonreí. El también sonrió y se me acerco.

-No hay de qué.-Se acercó un poco más y yo me eché hacia atrás.

-¿Por qué me huyes? Solo quiero probar tus labios.-Y se me lanzó encima intentando besarme.

-Detente Jung Woo.-Intentaba soltarme de su agarre pero estaba tan mareado que no sabía que hacia exactamente. Él siguió acercándome hasta él hasta que de un momento a otro no sentí más su peso sobre mí. Al pararme derecho y entender que sucedía me puse frio. Se trataba de Kim Namjoon.

-¿No lo escuchaste? Está muy mal querer aprovecharse de la gente cuando está en ese estado. Que mal amigo eres, cabrón.-Un puñetazo, otro y otro. Ahí fue cuando reaccione e intente separarlos. La respiración de Kim Namjoon estaba a mil por hora.-Será mejor que te vayas ¡Ya!.-Jung Woo se agarraba la cara y como pudo se levantó y se fue.

-¿Estás bien? ¿No te hizo nada ese desgraciado verdad? ¿Por qué bebes de esa manera? Te estoy observando desde hace rato y sabía que algo así pasaría V. ¡Me dijo V! Ven aquí.-Me halo de un brazo y me abrazo y así nos quedamos un buen rato. Pude sentir los latidos de su corazón y estaban tan acelerados como los míos. No podía creer lo que estaba pasando, necesitaba un pellizco para saber si esto era real o se trataba de un sueño.-Lo mejor es que vayamos a mi departamento.

Todo me daba vueltas pero a él podía verlo claramente. Me tomo de la mano y me guio afuera del lugar. Lo siguiente que recuerdo es cuando desperté y vi a Kim Namjoon a mi lado durmiendo profundamente.

WE ARE BIRDSWhere stories live. Discover now