Un mes después
No podía creer que ya tenía un mes en el trabajo, y la verdad es que me iba muy bien. Me dejaron en el área de discos con Min Yoongi que resultó ser un tipo excepcional, ya todos teníamos cierta afinidad, nos llevábamos muy bien. Básicamente todo iba igual, trabajo, casa, amigos y así sucesivamente. Kim Namjoon aún se rehusaba a responder mis mensajes y llamadas y ya se estaba convirtiendo en una pesadilla y no entendía porque no podía dejar ese asunto así.
Era jueves, iba caminando por el parque con Jung Woo y Min Yaa después de haber salido del trabajo. Jung Woo aún me miraba de cierta manera y se comportaba un poco extraño conmigo, según mis conclusiones el chico estaba interesado en mí, pero yo solo lo veía como un buen amigo. Del resto ellos dos y Min Yoongi eran de lo mejor, la pasaba muy bien con ellos.
-Deberíamos celebrar nuestro primer mes, ¿no les parece?.-La idea de Min Yaa me parecía buena, tenía mucho tiempo sin salir por ahí y esta era una buena razón para hacerlo.
-Si si, podemos ir a este nuevo club Pumped, todos dicen que es otro nivel.-Les dije a ambos recordando una conversación que tuve con Lily hace un par de días donde ella me dijo eso.
-Suena bien, hay que decirle a todos. Aunque yo no puedo este fin, ¿podemos dejarlo para el viernes que viene?.-Jung Woo junto sus manos y puso puchero en forma de súplica.
-Está bien, tendremos que esperar otra semana.
-Oigan debo irme chicos.-Min Yaa se despidió y se fue apresurada. Yo no quería irme aún y al parecer Jung Woo tampoco.
-Y... ¿por qué no puedes este fin de semana?
-Tengo que resolver unas cosas en casa.
-Vale, para el otro viernes será.
-Yo pase por ese club hace dos días y se ve bastante bien, los colores de la entrada son hipnotizantes...-Dejé de escucharlo cuando vi a Kim Namjoon pasar a poca distancia de nosotros. No puedo creer que haya pasado un mes desde la última vez que lo vi. Todas las emociones volvieron, la pasión, el deseo, el querer estar cerca de él, todo como la primera vez.
-Disculpa pero recién vi a un amigo y debo hablar algo importante con él. Nos vemos mañana, adiós.-Salí a toda prisa persiguiendo a Namjoon, lucia hermoso con sus pantalones rotos y una simple camisa negra. Mi corazón empezó a latir tan rápido y tan fuerte que pensé que se saldría del pecho.
-¡Kim Namjoon!.-Al voltear me quedé helado. No sabía qué hacer y al parecer él tampoco sabía, ya que se quedó igual que yo. Duramos así un par de minutos, u horas quizás, solo viéndonos, olvidándonos del mundo. Ya entiendo porque no me rendía con él, simplemente no podía dejar pasar esta conexión, esta adrenalina y estas ganas de poder con el mundo que sentía cuando estaba cerca de él. Me sorprendí cuando me respondió.
-Kim Taehyung, que sorpresa.-Su voz, maldita sea esa voz.
-Ya pensaba que no te vería más nunca. ¿Por qué no me atiendes?
-¿Por qué debería hacerlo?
-Quiero que hablemos.
-¿Hablar de qué? Ese día me pareció ser bastante claro contigo.
-Tú, pero yo no. Escucha, sé qué...
-Sé que dirás Kim Taehyung y no tiene caso que te disculpes, eso no cambiará nada.-Eso me tomó por sorpresa, pero decidí seguir adelante.
-Me importa un comino. Quiero hacerlo... Y quiero que me escuches. Durante todo este tiempo que pasó no entendía porque quería tanto recuperarte, pero hoy al verte todo encajo. Me encantas Kim Namjoon, esa es la verdad. Me haces sentir vivo, como si pudiera volar... Eso no lo hace sentir cualquier persona. Créeme cuando te digo que aquellas palabras en el parque fueron las más estúpidas que he dicho en mi vida y hasta el día de hoy no sé por qué las dije, actué muy mal y en verdad lamento mi comportamiento. No soy de los que hace esto, de pedir disculpas e ir detrás de alguien, pero se trata de ti... Se trata de ti Kim Namjoon y siento la necesidad de hacerlo. Así que, una vez más, disculpa mi mal comportamiento.-Kim Namjoon me miraba atentamente, parecía procesar todo lo que le había dicho. Al cabo de dos minutos respondió.
-Gracias por decirme todo eso pero... No puedo cambiar de opinión, no sabes lo mal que me hiciste sentir aquél día, tu solo empezaste a juzgarme sin razón. Es todo lo que te diré, espero que te esté yendo bien.-Y sin más dio media vuelta y siguió su camino. No podía creer esto, ¿eso es todo? Vaya, me sentía como la persona más miserable del mundo. Yo también di media vuelta, respiré profundo y seguí mi camino. Al parecer eso era todo con Kim Namjoon.
YOU ARE READING
WE ARE BIRDS
DragosteTodos alguna vez hemos soñado con volar, tener alas para ir lejos, a lugares increíbles y sentir esa adrenalina en todo el cuerpo. Kim Taehyung es una de esas personas que sueña con volar. Pero su vida no ha sido fácil, sus alas están un poco lastim...