CAPITULO 8

41 8 0
                                    

Conversaciones nocturnas

Entré a la casa y Lulu estaba viendo la TV y a su lado estaba Val, ambas concentradas viendo lo que parecía ser una película de Barbie.

-Vaya vaya, que infantil es mi hermana.-Dije para fastidiarla mientras me ponía justo en medio del televisor.

-Hazte a un lado estúpido.-Dijo Val lanzándome un cojín.-Prepara la cena, por favor.

Quería ocupar mi mente en algo así que lo hice. Entre en la cocina y prepare la cena, mientras escuchaba canciones en mi celular. Les lleve la comida a ambas y fue allí cuando obtuve su atención, me dieron las gracias y siguieron en lo suyo. Yo cené a su lado viendo un poco de la película que parecía estar a punto de terminar, ya que estaba Barbie con su príncipe yéndose en un carruaje y "viviendo felices por siempre".

-Conseguí empleo...-Val se atraganto.

-¿Hablas en serio? Eso es asombroso, ¡me alegro tanto!.-Val se levantó y me dio un abrazo de oso, yo empecé a reírme por el gesto.-¿Cuándo pensabas decirme?

-Ah pues cuando me prestaras atención y no a Barbie.

-Bueno bueno... ¿En dónde es, de qué, cuándo comienzas?

-Es cerca del centro, en una tienda de discos, ropa e instrumentos, bastante genial. Estaré rotando por los momentos para ver cómo me va, les dije que aprendía rápido. Empiezo la próxima semana.

-Eso es excelente V, de verdad me alegro mucho.-Dijo mirándome fijamente, con orgullo en sus ojos.

-Gracias Val, de verdad lo aprecio.-Dije, feliz. Me sentía agradecido con la vida y con ella. Por los momentos todo parecía ir bien.

....

Después de cenar nos quedamos conversando un rato más en la sala hasta que Lulu se quedó dormida y cada quién se fue a su cuarto. Y aquí estaba, acostado, revisando cosas en internet cuando recibí una llamada de un número desconocido, descolgué al cuarto tono.

-Alo.-Nadie decía nada. Repetí la frase.

-Buenas noches Taehyung.-Mi corazón empezó a latir. Era Namjoon quién hablaba.

-¿Cómo conseguiste mi número?.-Fue lo primero que se me ocurrió decir.

-Se lo pedí a Lily, la chica de la fiesta. Hace tiempo que lo tengo pero no había tenido la oportunidad y la decisión de llamarte, hasta esta noche.

-Hoy fue genial, la pase muy bien contigo.

-Quisiera no ser tan obvio, pero no sé cómo hacerlo, no sé qué me hiciste que no puedo... dejar de pensar en ti.

-Eso es lindo.-Dije sonriendo.-Tú eres lindo.

Así siguió la conversación, hablamos de todo, contándonos anécdotas y miles de historias de ambos. Me sentía tan cómodo y eso me asustaba un poco, porque no me había pasado y no sabía cómo sentirme al respecto. No quería salir lastimado ni quería lastimarlo, pero no sabía como actuar, era principiante en este tema. Él parecía tan seguro acerca de todo y yo... Bueno yo era un desastre. Mi última "relación" fue con Luca, si a eso se le puede llamar así, solo teníamos sexo y si, lo disfrutaba mucho, pero nunca fue más allá y para mí eso estaba bien. Y así eran mis relaciones pero esto... esto era diferente, no habíamos tenido sexo y aquí estábamos, hablando de aquella vez que golpeó a un chico de su clase por meterle el pie a su amiga.

-...Y me expulsaron por tres días, eso fue un escándalo para mis padres. Aunque cuando les conté todo me entendieron mejor. ¿Qué hay de tus padres?.-Me tensé por aquella pregunta.

-Mi madre murió de una enfermedad cuando yo era apenas un bebé y mi hermana tenía 8 años, mi padre nos abandonó así que fue mi abuela quien se hizo cargo de nosotros. Ella era la mejor, era nuestra madre, era la mujer de mi vida. Mi hermana se casó a los 19 años perdidamente enamorada y quedó embarazada a los 20 justamente en el año en que mi abuela murió, yo tenía 12 años y quedé en el limbo, ese suceso fue el peor de mi vida. Una tía se hizo cargo de mi porque no quería ser una carga para mi hermana, pero no era una persona muy agradable que digamos, aunque le agradezco todo lo que hizo nada fue igual con ella. Cuando mi sobrina tenía 3 años mi hermana se divorció del padre de Lulu y yo venía a quedarme con ella en ocasiones, hasta que decidí mudarme porque no aguantaba a mi tia y Val me lo permitió. Desde entonces somos nosotros tres.-Se hizo un silencio aterrador.

-¿Estás allí?

-Sí, aquí estoy... Solo estoy algo sorprendido por esa información, es muy fuerte oír eso y lo lamento.

-Está todo bien. No me quejo de mi vida, si es cierto que cada día deseo que mi madre y mi abuela estén vivas pero... Cada cosa ocurre por una razón. Por eso atesoro los momentos, nunca se cuándo será la última vez.

-Tienes razón, eres... Muy fuerte V. ¿Y qué hay de tus amigos?

-Los conocí cuando me quedaba aquí con mi hermana en su época de casada, llevamos la edad de Lulu siendo amigos. Cuando por fin me mude aquí fue genial, ellos me ayudaron mucho, realmente no sé qué sería de mi sin ellos.

-Que suertudos de tener a un amigo tan guapo y sexy como tú V. Yo lo soy... Y quisiera estar contigo en este momento, abrazándote y escuchándote en persona y tal vez, solo tal vez, besándote. Digo, ¿no estaría mal o si?.-Al escuchar aquello me calenté completamente y me lo imaginé aquí, acostado conmigo, completamente desnudo, mordí mis labios.

-¿En qué piensas?

-En ti, conmigo.-Sonreí.

-Me gusta esa idea, ¿qué podemos hacer al respecto?

-Ya lo veremos...

-¿Ya lo veremos? Está bien.

-Dormiré Namjoon, espero que sueñes conmigo.

-Lo haré, claro que lo haré. Recuerda lo que te dije en la entrada de tu casa.-Y colgó. Esto se estaba poniendo cada vez peor. O mejor.

Me dormí pensando en él. Aquella noche soñé con lugares prohibidos y chicos desnudos.


WE ARE BIRDSWhere stories live. Discover now