Herido
Caminaba y caminaba, no podía dejar de pensar en lo ocurrido hace minutos. ¿Qué clase de broma era esta? No podía borrar de mi mente la manera en la que Namjoon miraba y le sonreía a ese chico. No sabía si estaba siendo dramático, no sabía si aquello no significaba nada, no sabía nada. Odiaba sentirme así. ¿Ahora como lo miraría? Joder. Empecé a correr, corrí hasta llegar al parque, me detuve y empecé a caminar de nuevo hasta la banca más cercana. Al sentarme desbloqueé mi célular y me metí en Facebook, busqué a Namjoon y empecé a ver sus fotos. Nada de aquél chico. Busqué en las fotos más antiguas y ahí estaba, una foto de ellos dos, luego otra, otra y otra más. Esto era demasiado, estaba claro que "Jimin", así se llamaba el chico y Kim Namjoon habían o tienen algo. Me salí de su perfil, no podía seguir viendo aquello, guardé el célular y me quedé sentado, sin saber qué hacer. Duré un buen rato hasta que me sentí más tranquilo. Ahora sentía decepción. Miré la hora. 5:45pm y Namjoon no me había escrito, cerré mis ojos y pase mis manos por mi cara. Me levanté y seguí mi camino hasta llegar a casa. No tenía ganas de hablar con nadie así que salude a las chicas de lejos y les dije que estaba cansado por el ensayo con los muchachos, entré al cuarto y 15 minutos después me duche, eso me relajo y me hizo sentir mejor.
Media hora después mi teléfono empezó a sonar. Era Namjoon, no contesté, ni a las 3 veces que volvió a llamar. Recibí un mensaje.
Tal vez estés ocupado. Quiero saber de ti, cuando veas esto escríbeme o llámame, te lo agradecería.
Leí el mensaje 5 veces hasta que decidí responderle.
Me estaba bañando, disculpa. ¿Puedes llamarme?
3 minutos después me estaba llamando.
-Hola V.-Dijo con un tono alegre.
-Hola.-Dije sin más, sin ánimos de ser lindo.
-¿Estás bien? Aún no llegas a la calle 19, está bien. Te seguiré esperando.
-Si, ¿tú lo estás?
-Si, bien... Solo me falta estar contigo para estar perfecto.
-Cuéntame, ¿Qué hiciste hoy?
-Oh pues, resulta que hoy llegó un amigo muy cercano y nos fuimos por ahí, fue genial verlo. ¿Y tú?.-¿Por ahí? Mentiroso.
-Que interesante, así que fueron por ahí. Yo estuve ensayando y haciendo un par de cosas más.-Decía las cosas de la manera más odiosa posible.
-Oye, ¿qué sucede? ¿Estas molesto por algo?
-Algo que paso en la casa, pero no te preocupes.
-Ahm vale...-Se hizo el silencio.- ¿Podemos vernos mañana? En el parque, o en donde quieras.
-Está bien Namjoon, ¿puedes a las 4:00pm? Digo, si no tienes que salir con tu amigo...
-No, no saldré con él. Y si, puedo a esa hora. Pues entonces mañana nos vemos, hasta luego V.
-Chao.-Dije y colgué. Sé que no era la mejor actitud, pero no podía hablarle diferente, simplemente no. Mañana hablaré con él. Tocaron a la puerta.
-Monstruo, ¿puedo pasar?
-Si, entra.-Val entro con la cara roja, enseguida me levanté alarmado preguntando qué le pasaba.
-Es el padre de Lulu, es un desgraciado V. La niña quiere verlo y él simplemente no tiene tiempo. Va por el mismo camino que nuestro padre y eso me asusta, no quiero que Lulu crezca de esa manera. No sabe el daño que le está haciendo a su hija, y verdaderamente no entiendo, él no era así... -Mi hermana no aguanto y se echó a llorar, yo la abracé para darle consuelo. No sabía que decirle para que dejara de llorar, no me gustaba verla así.
-Deberías hablar con él seriamente. Ya casi se cumple un mes desde que no ve a Lulu, eso es demasiado tiempo. Ya es hora que sea honesto y deje de jugar, deja de ser condescendiente con él, es de tu hija de la que hablamos Val.
-Lo se V, pero tampoco puedo obligarlo, él simplemente esquiva el tema y me dice que me enviara dinero, como si todo se tratara de eso. Estoy cansada de intentar hablar con él sobre Lulu.
-Sigue intentando, algo debe estar pasando porque él no suele ser así. Pero no seas linda y tierna, ve al grano y listo, sin miedo, es mejor salir de eso.
-Lo haré, ay Dios mío.-Dijo mirando el techo y limpiándose las lágrimas.
-Hey, todo estará bien Val.-La abrace y besé en la frente. Val salió de mi habitación y yo me quedé sentado, abatido por lo que acababa de pasar. Odio ver a mi hermana así... Lo menos que quiero es que ella o Lulu sufran, y ambas lo están haciendo. Eso no estaba bien.
Mi hermana es una mujer fuerte, siempre lo ha sido. Por eso verla llorar es... Demasiado, porque quiere decir que de verdad está afectada y que eso que la afecta pudo más que ella. Hoy no era el día de ninguno de los dos.
YOU ARE READING
WE ARE BIRDS
RomantizmTodos alguna vez hemos soñado con volar, tener alas para ir lejos, a lugares increíbles y sentir esa adrenalina en todo el cuerpo. Kim Taehyung es una de esas personas que sueña con volar. Pero su vida no ha sido fácil, sus alas están un poco lastim...