CAPITULO 21

21 4 2
                                    

No otra vez

Al entrar a Pumped me sentía un poco extraño, ahí se había desatado y empezado todo también. Sin embargo la presencia de Jhope y Kookie me calmaba, ellos se llevaban increíblemente bien con Namjoon, y eso me alegraba ya que eran mis personas favoritas.

La música retumbaba en mis oídos y empecé a adentrarme en el ambiente, moviendo mi cuerpo sin poder evitarlo. Buscamos un puesto y por suerte conseguimos uno, ahí nos quedamos un rato, bebiendo y conversando. Luego empezó a sonar una canción muy pegajosa y todos nos levantamos a bailar.

-No sé bailar así que no te rías de mí.-Me dijo Namjoon al oído.

-No creo que lo hagas tan mal.

Pues me equivocaba. No paraba de reír, Kim Namjoon bailaba de un modo muy extraño, pero después de un rato no le preste más atención a su forma de bailar, solo empecé a disfrutar de la canción con él y los muchachos. Duramos como dos horas allí en la pista, gritando, brincando, cantando y bailando. Después pusieron unas canciones un poco lentas y decidimos retirarnos a nuestro lugar. Empezamos a beber, y decidí parar cuando empecé a ver todo distorsionado.

-Iré al baño.-Le dije a los muchachos.

Empecé a caminar, y luego sentí una mano en el hombro, era Jhope. Al llegar había una cola de aproximadamente 7 personas, nos quedamos allí esperando hasta que ya era nuestro turno. Entré a un cubículo y orine, al salir me lavé la cara y aproveche para respirar y calmarme, Jhope hizo lo mismo. Estábamos caminando de regreso cuando un chico me llamo, al darme la vuelta abrí mis ojos como platos al darme cuenta de quien se trataba. Era Jimin.

-Así que tú eres V, de quien tanto me hablaba Namjoon, vaya... Por fin te conozco.-A leguas se notaba que estaba pasado de tragos, casi ni podía sostenerse en pie. No sabía qué hacer en ese momento.

-Tú debes ser Jimin, ¿no? Mucho gusto.-Decidí responder después de unos segundos. Me sentía realmente incómodo.

-Sí, lo sssoy....-Aproveché de susurrarle al odio a Jhope que fuera por Namjoon.

-Pues que interesante, será mejor que me vaya, Namjoon me espera, a menos que quieras saludarlo, en ese caso puedes venir conmigo si quieres.

-Ya yo no quiero saber nada de él, es un mentiroso y jugo con mis sentimientos, Namjoon ya no es nadie para mí. Mucho cuidado con él...

-¿A qué te refieres?.-Me odie por hacer esa pregunta, no debía hacerle caso a nada de lo que dijera Jimin.

-¿A caso no te conto lo que pasó en el viaje?

-No... ¿Qqué pasó...?.-Pregunté con algo de miedo por la respuesta.

-Vaya vaya... ¿No te contó que lo hicimos en casa de mi abuela? Primer golpe. Él quería, y yo sabía que algo pasaría porque todavía existe algo entre nosotros sin embargo luego de eso se fue, así como si nada, y me dejo allí botado... No pidió disculpas ni nada, es un desgraciado.-Cerré mis ojos fuertemente y puse mis manos en puños, no me podía creer esto. Al abrirlos pude notar a Namjoon a mi lado.

-Di...díselo NamNam, dile que estuvimos juntos aquella vez, que aún tenemos algo y que siempre será así.

-¡Basta Park Jimin! Es suficiente, ¿no te cansas de querer joderme la vida siempre? Lo nuestro se acabó, ¡entiéndelo!

-¿Eso que dijo es cierto Kim Namjoon?.-Dije apenas en un susurro.

-Si Taehyung, es cierto... Segundo golpe. Pero puedo explicarlo, por favor no actúes como la otra vez...

Pero ya yo no escuchaba, salí apresuradamente del lugar con lágrimas en mis ojos. No otra vez, no otra vez, ¿por qué? Por más que sacudía las lágrimas seguían saliendo de mis ojos. Salí al mismo callejón de la otra vez, sentía como todo se venía abajo y empecé a llorar más fuerte.

-No no no, por favor no llores V, no llores.-Era Namjoon, se acercó a mí pero yo no podía soportar su presencia en ese momento. No podía ni hablar, solo quería llorar y eso hice, cuando se me acercó empecé a golpearlo una y otra vez en el pecho, y al detenerme pude ver como de sus ojos también salían lágrimas. No podía ver aquello así que me agaché, me abracé de mis piernas y allí me quedé, llorando. El ave que había en mi interior estaba lastimada, había sufrido la caída que tanto quería evitar...


WE ARE BIRDSWhere stories live. Discover now