CAPITULO 7

51 6 2
                                    

Juguetón tonto

Iba en el bus, era un lunes como cualquier otro, con excepción de que por fin había conseguido empleo. Val se pondría tan contenta, y aunque no debería yo no lo estaba del todo. Había pasado una semana y dos días desde la fiesta, desde que estuve con Namjoon y ya estaba acostumbrándome a no verlo más y odiaba esa idea. Pedí la parada y cuando iba a bajarme Namjoon estaba hablando por celular y estaba a punto de subirse al bus. Al colgar y alzar la vista abrió sus ojos como platos al verme, enseguida se bajó y yo lo seguí. Esperamos que arrancara el bus y enseguida nos abrazamos. Un abrazo lleno de deseo. Y al vernos nuestras miradas estaban llenas de lujuria. Namjoon se estaba acercando a mí, para besarme, pero quería ser juguetón y me aleje, negando con la cabeza.

-¿Qué sucede?.-Dijo Namjoon con cara de sorpresa.

-Pensé que no volvería a verte Namjoon.

-Yo pensé que no volvería a ver esa hermosa cara y esos labios, y ahora te tengo aquí y tú me esquivas. Eres malo, muy muy malo.

-¿Si? ¿Qué me harás?.-Dije retándolo.

-Por mi mente pasan muchas cosas en este momento.-Dijo mientras mordía sus carnosos labios. No sabía por cuánto tiempo más podría resistirme. Quería besarlo.

-Ilumíname.-Dije tocando mi cuello.

-¿Por qué haces eso? Ese gesto hace que quiera hacerte el amor aquí mismo.-Me sorprendí por aquella confesión y él lo noto porque se rio y dijo.

-Lo siento, pero es la verdad. Por cierto, mirar cómo te sonrojas es lo más hermoso que me ha pasado hoy.-Eso sirvió para sonrojarme más, podía sentir como mi cara se calentaba.-¿Y entonces Tae, que pasará?

-Yo debo irme a casa. No sé tú.-Empecé a caminar y metí mis manos en los bolsillos sin voltear. Me sorprendí cuando ya había recorrido casi una cuadra y no había señal de Namjoon, al cruzar voltee y no lo vi. Miré en todas direcciones y nada, me sentí estúpido por aquello que hice. Cuando me decidí a seguir alguien me sujeto del brazo y empezó a besarlo hasta llegar a mi hombro. Luego empezó a besar mi cuello y yo solté un gemido.

-¿Te gusta jugar no es así?.-Dijo Namjoon. Yo no podía hablar en ese momento. Siguió besándome hasta llegar a la comisura de mis labios, y ahí se detuvo.

-¿Pp por qué paras?.-Dije agitado.

-Porque debo irme a mi casa.-Dijo guillándome un ojo. Y siguió, de lo más normal. Y yo me quede allí, parado, impactado sin saber qué hacer. Después de unos segundos lo seguí.

-Yo creo que... Te echaba de menos.

-Y yo a ti. Ansiaba verte, besarte. Y sales con eso.-Dijo con un tono de enojo en su voz.

-Lo lamento, solo...No sé, quería jugar.-Sonreí pero con decepción.

-Pues bien, bien por ti.-Dijo sin mirarme siquiera, solo caminaba con la vista al frente.

-Quiero que me beses, ahora mismo. Y si no lo haces, lo haré yo Namjoon.-Dije decidido. Pasaron unos segundos y él no hacía nada, solo seguía caminando. Quería matarlo, pero creo que lo merecía. Lo detuve, me le puse al frente, me subí de puntillas y lo bese, tardo un rato en corresponder mi beso, pero cuando lo hizo fue maravilloso. Nos besamos tiernamente, parecía que nuestros labios estaban hechos el uno para el otro; luego el beso empezó a ponerse más intenso y él se detuvo.

-Estamos en la calle, por un momento lo había olvidado.-Dijo respirando agitadamente.-Vayamos por helados, ¿está bien?

-Suena bien para mí.-Dije con un poco de decepción en mi voz.

Caminamos 5 cuadras más abajo, sin decir palabra alguna. Llegamos a una heladería que no conocía, estaba escondida en un callejón, se llamaba Popi Freeze y era muy colorida. Al entrar, Namjoon saludo amistosamente al chico que estaba de cajero, pero no me presento. Me sentía un poco incómodo. Ellos conversaron un rato y mientras yo busqué un lugar para sentarnos. Como a los 5 minutos Namjoon llego a la mesa.

-Disculpa, es que no venía para acá desde hace como un mes y nos poníamos al día.

-No te disculpes.-Dije sonriendo.

-Pues bien, me tome el atrevimiento de escoger los helados. Hay uno que debes probar. Ya los van a traer.

-Por mi está bien.

-No sabes lo mucho que quería verte y lo mucho que he pensado en ti esta semana. No sé qué me hiciste.-Dijo sonriendo.-Me traes loco.

-Yo también he pensado mucho en ti... De hecho pensaba en ti mientras iba en el bus, me decía que tal vez no volvería a verte y odiaba esa idea.

-Cuando te vi quede sorprendido....-Dijo bajando la mirada, y al subirla y verme sonrió de medio lado.-Deberíamos vernos a diario, ¿no crees? Yo seri...

-Los helados. Que lo disfruten.

-Sería feliz.-Termino la frase y se rio. Yo hice lo mismo.-Vamos pruébalo, quiero ver tu cara.-Hice lo que me dijo y probé el helado y al hacerlo inmediatamente cerré mis ojos saboreándolo, estaba buenísimo.

-Lo sabía.-Dijo Namjoon mirándome atentamente. A continuación ambos empezamos a comernos los helados y platicamos de todo, poniéndonos al día. Le comente de mi salida al parque con Lulu y que conseguí trabajo. Él se alegró por mí.

-Eso es excelente V.-Se me hacía tan fácil conversar con él, como si nos conociéramos de hace mucho tiempo.

-Ahm, disculpen, venimos a informar que ya vamos a cerrar.-Dijo la muchacha que nos trajo los helados. Yo revise mi celular y vi que eran las 7:25pm. Vaya.

-Oh vaya, perdimos la noción del tiempo completamente.-Dije mientras me levantaba. Empezamos a caminar para salir y Namjoon se despidió de su amigo.

-Te acompaño hasta tu casa.-Me dijo Namjoon.

-No hace falta, se te hará más tarde. Es mejor que cada quien se vaya a la suya, yo estaré bien.

-Quiero hacerlo. Te acompañaré.-Fin de la discusión.

Estaba nervioso en el camino a mi casa, y no sabía la razón. Así que comencé a hablar de tonterías, y Namjoon me miraba como si estuviera loco. Seguí hablando y hablando hasta que él hizo que me detuviera y tomo mi cara con sus dos manos y me beso. Inmediatamente me calme. Al separarnos ambos sonreímos. Seguimos caminando hasta que estábamos a una casa de mi casa.

-Aquí es.

-Linda casa.-Dijo detallándola.-Escucha V.-De repente se puso serio y me miraba fijamente.- Ya no quiero verte espontáneamente, quiero que vayas a mi casa. Y tal vez me notes apresurado pero es que contigo no puedo ir con calma. Te estaré esperando a las 4:00pm en la Calle 19. Cuando estés listo, ¿vale?.-No sabía que decir así que simplemente asentí, sintiéndome pequeño. Él se acercó y me abrazo, y yo hice lo mismo.

-No quiero irme de aquí.-Le dije.-Quisiera que este día durara más.

-Yo quisiera lo mismo.-Dijo mirándome.-Pero debo irme.-Se separó de mí y me sonrió.- Cuídate V.

-Hasta luego Namjoon.- Dije asintiendo con la cabeza.


WE ARE BIRDSWhere stories live. Discover now