Primer día de trabajo
Me desperté. Lunes al fin, eso significaba que era mi primer día de trabajo; si, estaba contento pero me faltaba algo. Aún no había arreglado las cosas con Kim Namjoon, lo llamé dos veces y le deje un mensaje, ese fue mi limite, a pesar de que quería solucionar lo que causé tampoco me iba a arrastrar, debía tener paciencia, tenerle paciencia a él y a mí, que era nuevo en esto. Por lo general son los demás los que me buscan, ya sea porque lo estropean conmigo o porque me canso de ellos, ojalá ese fuera el asunto con Namjoon, pero esta vez es diferente, esta vez soy yo el causante de las cosas, soy yo quién debo redimirme y en verdad lo hago porque... Maldita sea no puedo negarlo, Kim Namjoon me encanta.
Así que me levanté de la cama. 6:45am. Entro a las 8:00am al trabajo. Fui directo al baño, orine, me lave la cara y me cepillé, ya estaba un poco más despierto. Salí de la habitación y en la cocina se escuchaba la tierna voz de mi sobrina.
-¡Primer día de trabajo monstruo!.-Val me miraba con una gran sonrisa en su rostro, luego se acercó y me abrazo.-¿Estoy exagerando? Bah, no me importa, te hice el desayuno y en esa taza está el almuerzo, ya yo debo irme.
-Está bien, gracias Val.-Le sonreí de vuelta.-Lulu ven aquí.
-¿Qué pasa tío?
-¿No me darás mi abrazo y mi beso?.-Lulu rodeo los ojos y ese gesto me causo gracia, de igual manera camino hasta donde estaba e hizo lo que le pedí.
-Tengo que decirte algo....-Se acercó a mi oreja y susurro.- Buena suerte hoy, te quiero mucho tío V.-La abracé fuertemente y la bese en la frente, como siempre decía, era la niña más tierna del mundo.
-Vamos Lily, se nos hará tarde. Taehyung limpia la cocina y no llegues tarde hoy. Nos vemos luego.
-Cuídense.-Les sonreí y me despedí con la mano, Lulu se volteó y me lanzó un beso. Ahora si me encontraba solo.
Me puse en lo mío, fui al cuarto y busqué la ropa, después de un par de minutos me decidí por una chaqueta de jean, pantalones oscuros, botas negras y mi gorrito azul. Me duché aproximadamente 20 minutos y me vestí, estaba listo. Salí a las 7:35am, agradecía por vivir cerca del centro. Caminé hasta tomar el bus y en 15 minutos ya estaba cerca de la tienda, estaba un poco nervioso, me sentía intimidado por lo grande que se veía el lugar; se llamaba "Imperium", me encontraba afuera observando hasta que me decidí a entrar sin darle más vueltas al asunto.
-Buenos días.-Vi a otros chicos que parecían nuevos igual que yo, tres chicas y un chico.
-¿Nuevo también?.-Me dijo una de las chicas. Era realmente preciosa.
-Así es, ¿los tres también lo son?.-Los tres asintieron. La otra chica parecía un poco tímida y el chico parecía preocupado, la que me hablo tenia pinta de relajada y contenta. Vi el reloj. 8:05am. Cuando levanté la vista noté que el chico me miraba y él enseguida desvió la mirada, yo fruncí el ceño extrañado por aquello.
-Buenos días muchachos, me alegro que hayan sido puntuales y espero que todos los días sean así. Soy Ha Ri, su supervisora y quién estará trabajando de cerca con ustedes, ¡esto es emocionante! Yo también soy nueva en esto chicos, pero intentaré dar lo mejor y espero lo mismo de ustedes, estamos inaugurando la tienda el día de hoy, por segunda vez, hace un año la cerramos para remodelar y dar otro enfoque y creemos que ustedes encajan perfecto con la idea de la tienda. Un estilo fresco, original e innovador. Cada uno se encargará de un área y se irán rotando para ver en donde les va mejor, en media hora llegan los demás que trabajaran en conjunto con ustedes, ellos ya tienen algo de experiencia y los irán instruyendo poco a poco. Entonces a ver... Min Yaa tú irás a la parte de ropa de caballeros...-Y así fue asignando un lugar a cada uno.
YOU ARE READING
WE ARE BIRDS
RomanceTodos alguna vez hemos soñado con volar, tener alas para ir lejos, a lugares increíbles y sentir esa adrenalina en todo el cuerpo. Kim Taehyung es una de esas personas que sueña con volar. Pero su vida no ha sido fácil, sus alas están un poco lastim...