CAPITULO 9

37 3 0
                                    

Mentiroso

La mañana transcurrió muy lenta, estaba pensando en lo sorprendido que estaba de mí mismo por mi actitud con Namjoon, con los chicos suelo ser más sexo y menos charla pero con él era totalmente diferente, no quería que nuestra relación estuviera basada solo en eso, quería ir poco a poco. Pero Namjoon no ayudaba, no sabía cuánto tiempo más podría soportar no estar con él.

-¡Abre la puerta V!.-Dijeron JungKook y Jhope al unísono.- Me acerqué a la puerta y les abrí.

-Buenas buenas don desaparecido.-Dijo Jhope.

-¿De qué hablas?

-No te has comunicado en días, ayer vinimos y no estabas. Tienes cosas que contar.-Ambos tomaron asiento y encendieron la TV.-Somos todo oídos.

Fui directo al grano y les conté todo, omitiendo algunos detalles que ellos no hubiesen querido escuchar, pero en general les conté todo y ambos me miraban fijamente, concentrados en lo que decía.

-Y ahora dice que me esperará en la calle 19, para ir a su casa, cuando esté listo. Y tengo miedo, y eso no parece propio de mí.

-Lo que entiendo es que con él todo es diferente, te sientes diferente, él de verdad te gusta V, eso es lo que pasa, estas sintiendo otras cosas aparte del deseo y esas cosas que siempre sueles sentir por los chicos, y no está mal, debes aceptarlo. Si quieres ir con calma, entonces hazlo, si él de verdad siente interés en ti lo entenderá, y te esperará. Supongo que entre ustedes pasa lo mismo que con las relaciones de chico y chica. Así que no te sientas mal, hazlo a tu manera amigo...-Me dijo Kookie, él tenía razón.

-Pues sí, supongo que es así.-Dije mirando fijamente mis manos.-Y bien, como van con las coreos.

Al decir esa palabra Jhope y Kookie empezaron a hablar desesperadamente de un montón de cosas de las que no entendía nada. Poco a poco me fueron explicando y empezamos a ensayar. El ensayo duro mas o menos 4 horas, más saboteando que tomándolo en serio. Cuando se fueron vi la hora. 3:30pm y mordí mis labios pensando en la propuesta de Namjoon, debatiéndome entre ir y no ir.

Al final decidí ir, me bañé y vestí lo más rápido que pude. Al salir ya faltaban 10 minutos para ser las 4. Agarré el bus y al llegar a la calle 18 pedí la parada, me bajé y cruce la calle y ahí estaba Namjoon, con una gorra puesta hacia atrás, un suéter negro y unos pantalones del mismo color. De pie con las manos metida en los bolsillos y la mirada pérdida. Podría observarlo durante días. Al ver la hora ya eran las 4:20pm y al dar dos pasos empecé a dudar, no sabía si era lo correcto, no sabía si estaba listo. Por suerte no me había visto así que retrocedí y seguí mi camino. Él dijo que cuando estuviera listo, aún no estoy listo... Recibí un mensaje.

Que pena no haberte visto hoy.

Cerré los ojos, respiré y seguí caminando. Agarré el bus más adelante y casi me caigo al subirme, por suerte no ocurrió nada. Estaba fuera de mí; al sentarme me puse mis audífonos y empecé a repasar algunas coreos para despejar la mente. Pude notar la mirada de las personas en el bus pero no me detuve. Al bajarme sentí el aire fresco en mi cara, así que decidí caminar por allí, escuchando música. Me gustaba hacer eso. Cuando volví a casa converse un rato con Val y jugué con Lulu pero me sentía muy raro. Tal vez debí quedarme... Pero ahora ya es muy tarde. Al acostarme decidí responder el mensaje.

Lo mismo digo Namjoon.

Al minuto sonó el celular.

Cuanta sequedad, ¿puedo llamarte?

Estoy muy agotado. Mentira. Hoy estuvé todo el día ocupado. Mentira 2. Lo siento.

Está bien, mañana será. Descansa.

Me quedé viendo el mensaje un rato más, luego me abracé a mi mismo pensando en muchas cosas a la vez, hasta que me dormí.

....

Al día siguiente hice lo mismo. Me arreglé, tomé el bus y me quedé en la calle 18 y él estaba allí de nuevo, esperándome. Dios, no podía con tanta belleza. De verdad me estaba esperando a mi, ¿por qué soy tan tonto? Di media vuelta frustrado y seguí mi camino. Le envié un mensaje.

Cuando esté listo, ¿cierto?

Totalmente V. Respondió él.

El tercer día hice exactamente lo mismo pero esta vez tenía una actitud diferente. No podía seguir actuando como si no quisiera estar con él, debía dejar mis miedos e inseguridades. Estaba bien sentirme como me sentía, ¿qué mejor que el sexo y la buena comunicación? Todo iba a estar bien.

Namjoon se veía más sexy que de costumbre. Tenía una camisa blanca y unos pantalones de vestir negros y se estaba comiendo una chupeta. Mi corazón empezó a latir mientras caminaba a su encuentro. Él parecía mirar algo y cuando miré en la misma dirección un chico de baja estatura venia caminando hacia él, sonriendo. Me detuve enseguida mirando aquella escena. El chico lo abrazo, y Namjoon sonrió ampliamente devolviéndole el abrazo, luego se miraron y se dijeron algunas cosas, de repente el chico siguió y le hizo señas a Namjoon con una sonrisa traviesa para que lo siguiera, y él lo hizo. Estaba muy confundido, ¿Qué significaba eso? Para mi sorpresa Namjoon lo rodeo con su brazo y así empezaron a caminar hasta perderse de mi vista.

Empecé a respirar agitadamente, sintiéndome estúpido y pequeño. Me mordí los labios, sintiendo un nudo en la garganta. Respiré profundo para calmarme, me quité el cabello de la cara y saqué mis audífonos. Caminé mientras sonaba Idfc de Blackbear y una lágrima corrió por mi rostro. La quité rápidamente y me obligue a que fuera la última. 

WE ARE BIRDSWhere stories live. Discover now