CAPITULO 22

26 4 0
                                    

Cayendo

-V escúchame por favor.-Namjoon se agachó también y me sujetaba la cara haciendo que lo mirara.

-No puedo creer que esto esté pasando, ¿qué había de eso de no más secretos, no más enredos? Ese era el momento para decirme la verdad maldita sea.

-No actúes como la otra vez, te lo pido. No me pareció prudente mencionarlo en ese momento, ya que para mí no significo nada y más bien quería olvidarlo, no me pareció importante...

-Pues lo es, es importante Namjoon por qué mira todo lo que causo, ¿por qué no pudiste simplemente decírmelo? Joder, ¿cómo quieres que actue después de enterarme que tuviste relaciones con tu ex novio después de pelearnos? ¿¡Y te atreviste a juzgarme por querer emborracharme!? Por favor.

-Yo... No sé qué decir V. Estaba furioso, herido, me emborrache con Jimin y él aprovecho ese momento, si bien es cierto que pude haberlo detenido, pero al caer en mí mismo ya era demasiado tarde, así que después de eso me fui inmediatamente, odiándome por haber permitido que eso pasara, esa es la verdad... Él me buscó muchas veces pero yo solo podía pensar en ti, solo te quería a ti y eso él no lo pudo aceptar. Yo... No quería que eso pasara, pero no puedo retroceder el tiempo Taehyung, no puedo.-Namjoon dijo lo último con un hilito de voz.-No permitas que él gane, eso es lo único que quiere, hacerme sufrir y sabía que diciéndote aquello causaría todo esto, su mente es muy perversa y haría todo para verme mal y si tu... Solo... por favor no se lo permitas, no olvides todos los buenos momentos Tae...

Miré a Namjoon y empecé a recordar todo, la primera vez que lo vi, la fiesta, las salidas, los lugares... No podía botar todo por la borda, no se lo merecía después de todo. Ambos habíamos cometido errores. Me levanté lentamente y él hizo lo mismo, nos mirábamos fijamente y yo levante mi mano para limpiar sus lágrimas.

-No... No lo permitiré, estamos juntos en esto. Tú me has enseñado muchas cosas de la vida Namjoon, me has hecho feliz y eso jamás podría olvidarlo. Mis alas han sido lastimadas muchas veces y tú... Tú me has ayudado a curarlas poco a poco, y eso no lo hace cualquier persona. Quiero seguir volando, quiero hacerlo, y solo hay una persona capaz de hacerlo conmigo y ese eres tú, solamente tú....-Una lagrima se le salió a Namjoon y yo lo abracé y así nos quedamos, sólo nosotros dos y por un momento me olvidé del mundo.


WE ARE BIRDSWhere stories live. Discover now