Viviendo
Al despertar Namjoon no estaba acostado en la cama, yo me senté, revisé mi celular y pude ver que eran las 10:00 am. Me levanté y salí de la habitación con un poco de pena, empecé a detallar el lugar, habían muchos cuadros pintorescos y figuras de micrófonos, cd's y cosas por el estilo, el lugar estaba ordenado, era muy acogedor. Al caminar un poco más vi a Namjoon en la cocina, al llegar hasta él me miró y me dio un beso sonoro en la frente, parecía muy contento.
-Estoy preparando waffles con huevos revueltos e hice una malteada de fresa, quedó buenísima.
-Vaya, que eficiente eres, me hubiese gustado ayudarte.-Hice puchero.
-Puedes servir tú entonces. Ya esto está casi listo.-Revolvió un poco más los huevos y luego apagó la hornilla.-Allí están los platos y los cubiertos por acá, yo me sentaré a esperar el delicioso desayuno.
-Me parece bien.-Agarré dos platos y serví los waffles con huevo revuelto, luego busqué los vasos y serví la malteada de fresa. El estómago me sonaba, tenía hambre así que sin darle más vueltas al asunto me fui directo a donde estaba Namjoon con su plato y luego fui por el mío, me senté y nos encontrábamos frente a frente. Él me miraba de una manera... No sabía cómo explicarlo pero hacia que mi corazón se acelerara.
-Pues entonces comamos Namjoon.- Ambos empezamos a comer, todo estaba muy sabroso, pero lo mejor fue la malteada, de verdad se destacó.-La malteada está muy sabrosa, debo darte crédito, tenías razón.
-Te lo dije V, soy experto en malteadas.-Se sacudió el hombro con aires de importante y al ver que yo rodee mis ojos se rio.-Vale vale, me calmo.
Al estirar mis brazos la mirada de Kim Namjoon se fue directamente a mis muñecas y sus ojos se abrieron como platos, yo inmediatamente me las miré y vi que tenía unas marcas y estaban moradas. Caí en la cuenta de que fue por culpa de Namjoon, cuando me las sujeto fuertemente, me sentía incómodo y no sabía que hacer o decir.
-Tae... No sabes cuánto lamento lo sucedido, no sé qué pasaba por mi mente yo no quería hacerte daño... Tal vez me deje llevar por la rabia.-Suspiró.-Affs, que tonto soy....-Lo interrumpí.
-Yo también debo disculparme, como dije eso que hicimos fue realmente estúpido y sin sentido, se nos fue la mano y no estuvo para nada bien, no me enorgullezco de lo ocurrido.
-Yo menos. Somos mejores así, sin discusiones estúpidas. ¿Por qué no comenzamos otra vez? Sin mentiras, sin enredos, sin nada de esas cosas.
-Estoy totalmente de acuerdo.-Extendí mi brazo.-Mucho gusto, soy Kim Taehyung.
-Mi nombre es Kim Namjoon.
....
Estaba llegando a casa, Namjoon no quería dejarme ir pero ya era muy tarde y Val debía estar preocupada por mí así que quedamos en vernos mañana. Que noche tan llena de emociones, primero lo de Jung Woo y luego lo de Kim Namjoon, vaya... Aún no procesaba todo lo que había pasado. Estaba a punto de abrir la puerta cuando mi celular empezó a sonar, al ver de quien se trataba colgué. Era Jung Woo, ¿Cómo se atrevía?
Saque las llaves y abrí, Lulu salió corriendo a abrazarme.
-¡Tio, tio!.-Yo la abracé fuertemente, la extrañaba demasiado.
-Mi pequeña, ¿cómo estas y cómo la pasaste con tu papá?.-Lulu sonrió.
-Bueno, me fue de lo mejor, me llevo a comer helados y vimos películas, también hicimos guerra de cosquillas como tú y yo, aunque él se rinde fácilmente... También me contó historias en las noches, fue muy muy divertido.
-Me alegro muchísimo Lulu, ¿sabes? Te extrañábamos mucho.
-Ya lo sé, mi mami me dijo y yo también los extrañaba, papá no cocina muy bien pero shhh.-Lulú se puso un dedo en los labios.- No se lo digas.
-Está bien, será nuestro secreto. Vamos a donde tu mami.-Ambos caminos agarrados de manos a donde se encontraba Val.
-¿Por qué a esta hora? Y ni siquiera un mensaje Tae, que desconsiderado.-Eran las 2 de la tarde.-Eres grande, eso lo sé, pero aun vives conmigo y por lo menos debes avisarme en donde estas o con quien, yo me preocupo ¿sabes?
-Debí avisarte, tienes razón. Pero ocurrieron un par de cosas anoche y hoy perdí la noción del tiempo, no fue mi intención ¿vale?
-Está bien, pero que no ocurra otra vez por favor.-Asentí y agarré una manzana de la nevera, luego me dirigí a mi cuarto.
Me acosté, suspirando y recordando todo lo ocurrido, sonreía como un tonto. De repente me llegó un mensaje, era de Namjoon.
Ya te extraño V....-No pude evitar no sonreír.
Yo también te extraño señor que realiza deliciosas malteadas.
Ja ja ja bien dicho, ¿nos veremos mañana?
Si... No veo porque no.
Estaré esperándolo con ansias.
Yo aún más. Hasta entonces.
Estaba agotado, así que permanecí acostado toda la tarde hasta la cena y al terminar de comer me fui directamente a mi cuarto y me dormí a la media hora, pensando en Namjoon.
YOU ARE READING
WE ARE BIRDS
RomanceTodos alguna vez hemos soñado con volar, tener alas para ir lejos, a lugares increíbles y sentir esa adrenalina en todo el cuerpo. Kim Taehyung es una de esas personas que sueña con volar. Pero su vida no ha sido fácil, sus alas están un poco lastim...