-¿Que es esto?.-pregunté mientras abrochaba mi cinturón al bello Ferrari.
-Regalo de mi madre.-canturreó feliz.-¿Hiciste amigos?.-me preguntó.
-Hable con una chica,¿Eso cuenta?.-pregunté mirando la ventana.
-Puede que sí.-dijo él mientras conducía hacia a casa.
-¿Sabes? Tengo clases de Frances y el profesor dijo de que leyera en clases o algo y de que él me haría trabajos dificiles. Por ejemplo un ensayo de la revolución francesa en frances y puedo obtenerlo de mi correo ya que tuve que hacer ese trabajo el año pasado y enviarselo a la profesora.-el rio.
-A mi me pasa lo mismo,para ser doctor necesito saber frances ya que es el idioma diplomatico y solo me aburro en clases.-dijo bufando,reí.
-Tenemos mucho tiempo libre,deberiamos irnos a España o Latinoamerica.Ellos aprenden ingles y frances,pasariamos horas libres.-reimos al mismo tiempo.
-Bueno,estamos aquí.-dijo estacionando el auto afuera de casa,me saqué el cinturon de seguridad y bajè del auto.Caminé hacia adentro y ví que mi madre no estaba en la cocina.
.
.
.
.
.
.
Punto de vista de ____
Volvía a pensarlo una y otra y otra vez.Zac habia hecho todo por nosotras, eramos para Channel como esposos, Joe vino porque con una jeringa me pusieron los espermios de Zac.El quería un hijo y lo menos que podia hacer era darselo,ademas me sentia culpable porque no lo dejé conocer a una afortunada mujer para que con ella tenga un hijo.
FLASHBACK
-Mama,mama.-Channel corrió hacia mí mientras recogia los lapices del suelo del salon.
-¿Que pasa hermosa?.-me puse a su altura.
-Mis amigos preguntan quien era el tio Zac, y no les puedo decir que es mi papá porque no lo es.Les dije que era mi padrino.-reí ante el apodo hacia Zac.
-Pues si quieres puede ser tu padrino.-dije riendo,ella asintio.
-Entonces me voy porque mi padrino esta afuera,adios mamá.-besó mi mejilla y corrió fuera del salon la pequeña niña de 6 años de edad.
FIN FLASH BACK
A veces pienso que hago las cosas mal y eso no me gusta porque una parte de mi dice "____ por tu culpa se repite la historia" Pero otra parte de mi decia "____ fue buena la desicion que tomaste, hubieras puesto en peligro a Channel a Justin y a ti"
-Mama, ¿Te sientes bien?.-Pregunto la voz de Channel abriendo la puerta.
-Si mi vida,solo algo cansada.¿Como te fue el primer dia?.-pregunté.
-Bien mamá,en la tarde ire con la tia Caitlin de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|
RandomOlvidos del pasado, hacen milagros en el presente.