~PUNTO DE VISTA JUSTIN~
Abrí mis pesados parpados pensando que encontraría a la mujer a la cual amé,amo y amaré alfrente de mis ojos.Error.
Las sabanas blancas arrugadas y vacía la cama ¿Habra sido un sueño?¿Se habrá arrepentido?¿Ya no me ama?
Joder,tengo miedo.Miedo a que...
-¡Channel Katherine Bieber Parker!.-Un grito se escuchó a lo lejos.Rapidamente me puse mis pantalones de chandar grises y salí de mi habitación para encontrarme con ____,estaba con una camiseta y unos shorts que les pasé anoche.
-¡Jean tiene hipotermia!-Dijo exagerando todo,no se que pasó pero ___ siempre ha sido muy exagerada con respecto a...todo.
-Pequeña no exageres.-Ella volteó a mirarme y se sonrojó.
-¡Papá!.-Dijo Channel y reí.
-¡Justin!¡Estaba regañando a Channel!.-Chilló ella y reí.
-¡Tía regañela!.-Dijo Jean a mis espaldas.Me volteé y en un abrir y cerrar de ojos Channel habia comenzado a perseguir a Jean por toda la casa bajando las escaleras.Lo ultimo que pude oír fue "¡Eres un mal hablado!"Proveniente de mi hija.Me volteé y ___ estaba sentada en la cama,hecha bolita viendo un punto fijo en el suelo.Recordé esa vez que estabamos en la "morgue" por Kathie.
-Hey.-Dije logrando capturar su atencion-¿Que pasa?.-Me arrodillé enfrente de ella.
-Que estoy avergonzada.-Dijo ella desviando su vista de mí.Capturé su mentón con mi mano logrando que me mirara.
-¿Por que?.-Dije y ella me miró con esos grandes ojos chocolates que tanto amaba.
-Porque lo de ayer no debió pasar nunca.-Dijo y sonreí.
-____,pareces una adolescente.Eso ya pasó y si quieres hacemos que nunca pasó nada.Ademas muchas veces antes hemos hecho el amor como para que en estas instancias te vengas a avergonzar de nosotros.-Dije acariciando su mejilla.
-Es que no quiero que esto quede en un "nunca pasó".-Dijo ella bajando esa hermosa vista que tenía.
-Entonces esta tarde iremos a cenar,tu y yo juntos.-Dije.Ella me miro y hubo un brillo en sus ojos.
-¿Verdad?.-Dijo mientras aparecia una sonrisa en su rostro.
-Verdad.-Afirmé.
-Oye.-Dijo capturando nuevamente mi atencion.-No paresco una adolescente.-Dijo ella y un recuerdo vino a mí.
.
.
.
~FLASHBACK~
-¡Justin!.-Dijo ella chillando mientras mis dedos le hacian cosquillas en sus costillas.Sus grandes carcajadas me hacen soreír.
-¡Si dices que me amas paro!.-Dije moviendo con más rapidez mis dedos.
-¡Te amo Justin!¡Te amo!.-Chilló ella.Paré de hacerle cosquillas y la besé tiernamente...
~FIN FLASBACK~
.
.
.
Me acerqué a ella y comencé a hacerle cosquillas.Ella pronto estuvo tendida en la cama riendo fuertemente.
-¡Justin!¡Para!.-Dijo ella riendo fuertemente.
-¡Si dices que me amas!.-Ella rió con más fuerzas ya que le hice muchas mas cosquillas.
-¡Te amo Justin!¡Te sigo amando!.-Dijo ella y me acerqué a ella para juntar esos labios que tanto amo...
---
Puta que me salio lindo el capitulo...
Estamos en la recta final girls....
El dia 23 de mayo (Mi cumpleaños) se nos acaba la novela.
Pienso seriamente en hacer una maratón ya que de hace tiempo no hago y como ya no subo tan seguido...
LAS AMO Y NO OLVIDEN...
Cuando llegas a cierto punto en tu vida, la gente espera que te caigas de la cima que haz alcanzado. Pero antes de dejar que la gravedad te arrastre, hay que hacerse cargo de las cosas y volar.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|
De TodoOlvidos del pasado, hacen milagros en el presente.