Capitulo 24

8.4K 321 11
                                    

-Pequeña, eso fue verdad---Joder, yo y mi gran bocota.¿Como podia ser tan obvia?¡Mierda!

Esos ojos mieles te ponen idiota ____

Maldita voz de la conciencia,mierda.Por favor Dios salvame.

-Emm...eeee....mmm-Trataba de encontrar una idea, solo salieron monosilabas de mis labios, sus ojos mieles me miraban confundidos y aliviados.

-¿Mamá?-¡Channel!¡Te amo!Me acabas de salvar de darle una explicación a tu padre, eso suena raro. Atravez de los años mis pensamientos han cambiado a suplicas constantes y por fin una suplica se hizo realidad.Apenas salga de esta cama iré a la iglesia, decidida a rezar por mis suplicas.Justin dio unos pasos atrás mientras Channel avanzaba hacia mí, sus ojos estaban llorosos.Pobre de mi pequeña, me abrazó fuertemente, pobre de mi pequeña que sufrió tanto estos días por mi estupida culpa.

-Shhh, todo esta bien-Dije mientras la abrazaba fuertemente y acariciaba su cabello, no despegaba mi mirada de Justin y el me daba una mirada de "Esta conversacion no ha terminado", mi cuello humedo por las lagrimas tibias de mi hija.

-Mamá, fue todo mi culpa si yo no hubiera ido a molestarte,no hubieramos discutido y estarias bien ahora todavia con Joe. Mamá, lo siento, lo siento-Dijo Channel separandose de mí, toqué su mejilla y limpié las lagrimas que corrían por esta.

-Channel, esto no es culpa de nadie. Tuve amenazas de aborto y no las tomé en cuenta, no es tu culpa en lo absoluto. Además en cualquier momento se sabria la verdad.Todo sucede por una razón mi vida, y en una de esas en nuestros libros no estaba Joe escrito como un personaje solo como un acontecimiento triste. Además Jean es tu hermano y creo que con eso eso está bien ¿No es así?-Pregunté mirandola, ella sonrio y me iluminó por dentro.

-Lo que dice tu madre es verdad Channel, todo sucede por una razón-Dijo Justin, Channel lo abrazó fuertemente y me quedé mirando la escena recordando la primera vez que Justin y Kathie se conocieron y se hicieron tan unidos.

-Justin, ¿Nos dejas a Channel y a mi solas?-El me mando su mirada otra vez.-Luego seguimos con esa charla-Dije, el asintió,beso la frente de Channel me observo por unos segundos y caminó hacia la puerta cerrandola a su espalda-Ven cariño-Dije golpeando un lado de mi camilla ella asintio y se sentó donde yo previamente le habia indicado.-¿Como supiste la verdad?-Pregunté, dirigiendome inmediatamente al grano, ella me miró.

-Encontré tu diario de vida una semana antes de venirnos a Canadá, lo leía a diario.La tía Caitlin me llevó con Justin diciendo que el era un amigo cercano de Drew ya que en tu diario sale así no como Justin.Nos fuimos acercando y confiabamos más y más y despues supe que era mi padre.-Dijo ella asentí.

-Channel, necesito que escuches atentamente-Dije,ella asintio.-Por ninguna razón dejes que Zac y Justin se vean.-Dije ella asintio, di un suspiro.-Zac y yo nos conocimos cuando huí a Francia en el cumpleaños de Kathie, se hizo mi mejor amigo. Paso todo esto con Justin y Kathie y huí de todo hacia Australia.5 años despues tocaron la puerta Guinelle, Zac y Jean y Zac comenzó a apoyarme en todo.Inventamos que nos casamos-Ella me miró con los ojos como platos-Si no lo haciamos tu crecerias sin un ejemplo paterno. El nunca me tocó ningún pelo,por inseminacion artificial quedé embarazada, él me comentó que quería un hijo y pensé que lo mejor sería darselo.El renuncio a su vida para hacerse cargo de nosotras Channel-Tomé sus manos.-Tienes que alejarlo de Justin, él siempre tuvo rivalidad con él por favor Channel, si Zac y Justin pelean, lo más seguro será que Justin lo terminara matando y creeme que tuvo problemas con la policia y no es su mejor amiga-Ella asintio.

-Mamá,esta bien-Asentí.

-Hazlo pasar, tenemos una conversacion pendiente.-Ella asintio, besó mi mejilla y se dirigio a la puerta a buscar a Justin, di un suspiro y cerré mis ojos al abrirlos me topé con su figura y sus penetrantes ojos observandome.¡Joder!¡Porque me conoce!Sabe que sus ojos son mi debilidad, rodeé los ojos.

-Sabes que no me gusta que hagas eso-Dijo,entrecerré mis ojos y el sonrio divertido, ¡Mierda su jodida sonrisa!Con el mis hormonas adolescentes vuelven a revivir.Caminó hacia mí y se cruzó de brazos, iba a abrir mi boca cuando la puerta se abrio de golpe y Justin se giró.

-¡____!¡Joder!¡Me preocupaste!¡Lo siento!¡Recien mi avion llegó por el tiempo se retraso!-Joder,joder,joder.¡Lo llamé con el pensamiento!¡Mierda!.

-¡Que hace el aqui!-Mierda,no me gusta esto, Zac corre.

-¡Vine a ver a mi esposa!-Respondio Zac acercandose a mi, Justin interrumpio su camino.

-¡Estabamos teniendo una conversacion importante!-Gritó Justin empujandolo, Oh no no.Zac le devolvio el empujon.

-¡Paren!¡Parecen adolescentes y son adultos mayores de 30!-Grite tratando de que pararan con su sesion de empujones, Justin lanzó el primer golpe, llamé con el botón a la enfermera. Saqué mis piernas de la sabana blanca y caí al suelo.

-¡____!-Gritaron al unisono.¡Mis piernas!

-¡Llama a la enferma!-Dijo Justin acercandose a mi, logré sentarme en el piso pero mis piernas.No las sentía....

                                                            

.

.

.

.

.

---

He vuelto Bitches.

Lo siento,lo siento,lo siento. El colegio es mi perdición, recien empezó y les juro que para mí es necesario estudiar a diario y necesito concentrarme.

Se puso buena la cosa eaeaeaeae, esta temporada tendra mucho más capitulos que la primera pero como van las cosas yo creo que subire 3 capitulos por semana o 2 (Viernes,sabado y domingo) Me conectó esos días.

Me fui de raja al ver los 61 votos, es mucho mucho, ¡GRACIAS!

Si siguen subiendo los votos, habrá tercera temporada.

Les ruego que me tengan paciencia porfavor.El colegio es muy importante para mi y además muy dificil.

Las amo mas que la cresta, un beso y nos leemos pronto. SheIsABelieber

En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora