Capitulo 43

5.6K 298 10
                                    

Deje escapar un suspiro y cerrè la puerta de mi habitación apoyando mi frente en esta.

-¿Que haré?.-susurré girando y delizandome por la blanca puerta llegue al suelo.Mis piernas las doblé dejando mis rodillas arriba y abracé mis piernas escondiendo mi mirada en estas.-¿Que mierda haré?.-gemì debido a la confusion.

Amo a Justin con toda mi puta vida pero me da miedo,me da miedo pensar que estarè en su mundo.Joder¿Por que mierda el amor es tan dificil?

Mi telefono comenzò a sonar en mi bolsillo y me deshice de la posicion en la que estaba para contestarlo,ni siquiera leí quien me llamaba.

-¿Si?.-dije de mala gana viendo mis uñas.

-Hola.Hablamos del hospital St.Judes y buscamos a la señora _____ Parker.-¿Hospital?¿Por que mierda me buscan del hospital?

-Si,soy yo ¿Algo pasó?.-dije confundida.

-Señorita ____,necesitamos que venga urgentemente al hospital.Hubo un accidente y encontramos en el celular de uno de los tripulantes su numero.-Me estoy preocupando.

-¿Que clase de accidente?¿Quienes estan involucrados?.-dije con un nudo en la garganta.

-Channel Parker y Justin Bieber.-dijo la voz de la chica.Mi mundo se derrumbò.

-¿Que?.-dije cuando las lagrimas caían por mis mejillas.

.

.

.

.

.

-Necesito saber la habitación donde esta Channel Parker y Justin Bieber.-dije a la enfermera ella me miró e ignoró.

-Me han contado esa historia 7 veces.¿Eres su ex esposa y madre de su hija?.-dijo y asentí.-Historia repetida.-bufó y ahora me salian lagrimas de rabia.

-¡Yo fui su jodida ex esposa y su novia actual!.-chillé enojada.

-¿Tienes pruebas?.-dijo con una sonrisa cinica en su rostro.Recordé la foto que nos sacamos los 3 antes de nuestras cita desastroza.Saqué mi celular y busque en la cuenta de Channel de Instagram nuestra foto y se la mostrè.-Pase,habitacion 533-dijo a regañadientes.Le sonreí ironicamente y me dirigi  hacia esta.

.

.

.

.

~PUNTO DE VISTA CHANNEL~

-Gracias papá.-Dije cuando me estaba poniendo el cinturón de seguridad.Habia ido al centro comercial y habia quedado con Jean que me viniera a buscar pero finalmente vino papá ya que a Jean le surgió algo y estaba cerca de casa de papá.

-De nada cariño.-Dijo sin dejar de despegar la mirada del camino.

-¿Estas bien?.-Pregunté mirandolo,tomaba violentamente del volante del auto,sus nudillos estaban blancos gracias a la presion.

-No.Nos peleamos con ___.-Dijo parando en un semaforo.

-Todo se arreglara.-Dije,él me miro pero su rostro de desfiguró y se sacó rapidamente el cinturón de seguridad para abrazarme.Lo ultimo que pude escuchar fue un gran golpe,sonidos de vidrios rompiendose y mi brazo doliendo.

.

.

.

La luz me molestaba,mi brazo dolía,mi cuello igual.

-Tranquila chica.-Dijo una voz a mi costado.Un hombre me miraba y me di cuenta que estaba en una ambulancia.-¿Puedes decirme cual es tu nombre?.-Preguntó.

-Cha...nnel  Parker.-Dije tratando de hablar él asintio.

-Channel, tu venias con alguien en el auto.¿Recuerdas quien es?.-Dijo él.

-Es mi padre.-Dije con la voz temblorosa.

-Channel,tengo tu telefono en mi mano.¿Podemos llamar a alguien?.-Preguntó él y asentí.

-A mamá....-Dije antes que todo se volviera negro.

.

.

.

.

.

.

Todo mi cuerpo dolía,abrí los ojos y me tope con mucha luz.Los entrecerré y me fije que alguien estaba a mi lado.

-¿Papá?-susurré viendo como estaba lleno de vendas,un tubo en su boca,una maquina que marcaba sus latidos.Mi cuello dolía y solo opté por cerrar los ojos y pensar que todo era un sueño pero al volverlos a abrir me centré mucho más en mi  padre y vi que en su estomago habia algo.

-¿Mamá?.-Dije,ella levantó su vista y se topó con la mia.Sus ojos estaban rojos.Ella se levantó y corrió hacia mí.

-Mi vida,despertaste.-Dijo besando mi frente,sus lagrimas corrían por sus mejillas y asentí.Tocaba mi rostro con su suave tacto y apretaba mi mano.

-¿Que pasa mamá?.-Dije viendo a papá nuevamente.

-Channel,tuvieron un accidente hoy por la tarde.-Asentí.-Tu solo tienes tu cuello con una lesión y tu brazo igual.-Me di cuenta que en mi brazo habia un yeso y en mi cuello algo que me impedia moverlo.

-¿Como está papá?.-Pregunté,sus ojos se volvieron acuosos al instante.

-Channel tu papá por protegerte recibió un golpe en la cabeza y está en coma....

--

Volvieron las tragedias bitches hehe

¿Como le andan?Hoy fue mi dia de inspiracion hasta le ayudé a escribir un capitulo de su novela a una amiga (@amandaamoracastillo).

Se que hay lectoras nueva y muchas así que bienvenidas.

He recibido dudas ya que dicen que si no esta esta temporada lista porque ya esta subida la sipnosis de la otra.Quiero dejarles claro que esta cosa sigue y estoy pensando seriamente en que será no solo una trilogia sino una saga :3 ya que me encanta y tengo muchas ideas.

Estoy viendo que esto se terminara antes de mi cumpleaños (23 de mayo) así que, si la termino antes me dedicare a editar la temporada uno principalmente ya que esa es la que esta muy mal redactada ya que esccribia por el telefono.Pero la temporada 3 se viene si o sí el 23 de mayo :3

Estoy mas que ultra happy porque en una semana hay 100 votos y 15 comentarios en un capitulo así que gracias.

Recuerden que sin ustedes no es nada,que si hay lectoras fantasmas quee voten para así saber que realmente les gusta y que quieren cada vez más.

Mañana NO subiré porque saldré donde mi madrina,donde pasé el verano ya que esta de cumpleaños.Deseenme suerte porque va un chico de mi misma edad que es desagradable,que revisa todo y bla bla.Por favor recen para que no me den cadena perpetua si lo mato :D

Las amo y no lo olviden babys

En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora