~PUNTO DE VISTA ____~
-Sigo pensado que eres raro.-Dije haciendo una mueca y él despegó la vista del camino para mirarme y sacarme su lengua.-Acabas de dar más evidencia.-Dije encogiendome de hombros y el solo optó por reirse.
-Yo recuerdo todo lo que hay por aquí ___,no es ser raro recordar los lugares donde pasabas tu infancia.-Dijo encogiendose de hombros.
-De verdad Justin,¿Donde me raptas?.-Dije acercandomé a el y el giró su cabeza y rozó mis labios con los suyos y volvio la vista al frente.Justin estaba raro.
Hoy en la mañana despertamos tarde,el cumpleaños de Channel terminó muy tarde y estabamos todos cansados.Justin justo despues que almorzara me mandó un mensaje diciendo que me iria a buscar en una hora.Hace bastante frio y mi swetter y mis jeans no me acogen mucho de este clima,me arrepiento de no ponerme una bufanda y un gorro.Solo me subió al auto y aquí estamos hacia un lugar "x" que no recuerdo.
-Espera.-Dijo mostrandose alarmado,dejé de concentrarme en su perfil y miré al frente y supe donde me traía.
~FLASHBACK~
Justin tomó mi mano fuertemente antes de seguir caminando por el parque otoñal que quedaba cerca de la escuela en la que ibamos.Me habia traido engañada,me había ofrecido un café y me trajo aquí.Se sentó en un banca y lo acompañé sentandome a su lado.
-Drew¿Algo está mal?.-Pregunté capturando su atención,en todo el camino hacia aquí venia pensando y no habló conmigo.
-Todo esta mal pequeña.-Dijo por fin mirandome.-Absolutamente todo esta mal.-Dijo acariciando los nudillos de mis manos con su suave tacto.
-¿Que sucede Drew?.-Pregunté y el por fin capturó su mirada con la mía.
-Sucede que te quiero ___.-Dijo él mirandome a los ojos y le sonreí.
-Yo tambien te quiero Justin.-Dije dandole una sonrisa más grande.
-No ____, no es esa manera en la que tu piensas que te quiero.-Mi sonrisa se borró y lo miré asombrada.-____,me enamoré de ti.-Dijo tomandome de las mejillas y acercandome hacia él para por fin dar mi esperado primer beso.
~FIN DE FLASHBACK~
-Estaba aquí el parque.-Dijo parando el auto en frente de una nueva fabrica.Se bajó de él y yo me bajé a sus espaldas.
~FLASHBACK~
-Justin,¿Donde vamos?.-pregunté riendo.-Y ¿Para que tengo esta venda en los ojos?.-pregunté de nuevo.
-Sorpresa y parte de la sorpresa.-dijo para luego reír.-Y llegamos,espera te ayudaré a bajar.-dijo.
En unos cuantos segundos se abriò mi puerta,saqué con cuidado mis pies afuera del auto,claro con la ayuda de Justin.
-Sube tus pies,hay muchas imperfecciones en el camino.-dijo y puso su brazo alrededor de mi cintura,reí.
Caminamos unos minutos,no sé cuantos porque estaba tratando de concentrarme en el camino que no veía y no en el perfume natural de Justin.Paramos y su brazo que estaba en mi cintura resbaló y sentí su calor humano en mi espalda.Todo se aclaro.Era un bosque,los arboles tenían unas hojas café,era algo lindo.
-___.-Justin se pusó frente a mí,tomó mis manos que estaban a mis costados.-Te traje al lugar en donde veniamos cuando pequeños,cuando te pedí que fueras mi novia.-acercó nuestras frentes y nuestros ojos se encontraron.-Pequeña,quiero volver a intentarlo.Quiero que volvamos a ser uno solo,olvidar todo.¿Quieres volver a intentarlo?.-preguntó,quede hipnotizada con esos ojos.Le dediqué una gran sonrisa y asentí para luego unir nuestros labios y volver a repetir nuestra pasiones.
~FIN DE FLASHBACK~
-No puede ser verdad.-Me repetía a mi misma al ver esa gigante fabrica en frente de nuestros ojos donde antes estaba el hermoso parque donde pasamos tantos momentos juntos.
-¡No puede ser verdad!.-Gritó Justin,me apresuré a él y lo abracé por la espalda.-No puede ser verdad.-Susurró un poco más bajo.
-No.-Dije escondiendo mi rostro en su cuello y pronto mis ojos comenzaron a picar.Quería llorar,tenía muchas ganas de llorar.
-No llores pequeña.-Dijo Justin dandose vuelta y abrazandome fuertemente lloré en su pecho.
-Se derrumbaron nuestros recuerdos.-Dije en un hilo de voz mientas Justin acariciaba mi espalda.Se separó un poco de mi dejando al aire frio mis rojos ojos que expusaban lagrimas.
-No se pueden haber derrumbado nuestros recuerdos.-Dijo,sus ojos tambien estaban cristalizados.
-¡Si Justin!Aquí me dijiste que me amabas,que me amarias para siempre.-Chillé mientras lagrimas salian de mis ojos.Él sonrió y lo miré dejando de llorar.
-No lo has olvidado.-Dijo.
-Olvidar que.-Dije tratando que él completara la oracion.
-No has olvidado que te amo.-Dijo limpiando mis lagrimas con sus pulgares.
-Espero que tu tampoco lo hayas olvidado.-Le mostré un fragil sonrisa y el unió nuestros labios en un tierno beso.Un beso lleno de amor y cariño.Al separarnos el seguia sosteniendo mis mejillas y juntó nuestras frentes.
-Te amo pequeña.-Dijo besando mi frente mientras yo lo abracé.
-Te amo Drew.-Dije en un susurro.
--
Fin.
Gracias chicas por su apoyo y....
Naah! ¡Que fin! Sigan con su capitulo
---
-Drew.-Dije cuando estacionamos frente a mi casa,el se giró a verme y me sonrió.
-¿Que sucede ___?.-Preguntó acariciando mi mejilla.
-¿Sabes el dicho de "la tercera es la vencida"?.-Dije,y él me dio de esas grandes sonrisas que poseía.
-¿Que tratas de decir pequeña?.-Dijo el mirandome fijamente.
-Drew,¿Quieres ser mi novio?.-Dije timida bajando mi vista pero rapidamente una mano subió mi mentón y me tope con unos ojos mieles llenos de felicidad.
-¿Que crees que diré?.-Dijo el sonriendome aún más grande.
-Que....¿Si?.-Dije sonriendo y unos labios capturaron los mios.-Tomaré eso como un si....
---
Hehe....
Me gusta escribir cosas romanticas ademas me inspire porque vi una pelicula llamada "votos de amor" y me puse sentimental
Las amo y nos leemos pronto.
PD.El capitulo me salio largo!! C:
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|
De TodoOlvidos del pasado, hacen milagros en el presente.