-Hey,Channel.-sentí una voz y tapé mi cabeza con mi almohada blanca.
-Zac,padrino,hermoso esposo de mi madre.Dejame dormir 5 minutos màs.-traté de convencerlo.
-Channel,hoy volvemos a Canadà.En una hora debemos de estar en el aeropuerto.-dijo Zac abriendo las cortinas de mi habitación,luego sentí un portazo.Creo que era hora de levantarme.
Saqué mis piernas de la sabana blanca,quedando así sentada en mi cama.Me puse de pie y tome mi iPhone para escuchar musica mientras me bañaba.
Al terminar de estar bajo la lluvia artificial enrollé una toalla color crema en mi cuerpo y otra en mi rubio cabello,caminé hacia mi habitaciòn.
Me puse mi ropa interior,deslicé unos jeans azules junto a un camiseta a tirantes negra por mi cuerpo.Deje mi cabello rubio amarrado en una cola de caballo alta y bajé las escaleras para desayunar.
-Hola mamá.-dije encontrandome en la cocina a mi mamá y dandole un beso en su mejilla para luego tocar su abultado estomago de 5 meses de embarazo.
-Amor,¿Dejaste todo listo?.-pregunto mi mamá dejando al frente de mi unos cupcakes.Recordé si había escondido bien su diario de vida,lo había encontrado hace una semana aproximadamente y lo leía diariamente para saber sobre su adolescencia.
-Si mamá,todo listo.¿Zac ya subio las maletas?.-pregunté,ella asintio.
-____,Channel se adelantó el vuelo.-llegó Zac a la cocina y me robó un cupcake.
-Hey.-dije reprochandolo,mi madre río igual que Zac.
-Vamos,Guinelle y Jean nos esperan.-dijo mi madre
-Jean ¿Va con nosotros?.-chillé emocionada,ellos rieron.
-Si,Zac ¿Subiste la foto de Kathie?.-preguntó mi mamá.
Kathie o Katherine es mi difunta hermana.Por lo que e averiguado,Kathie fue fruto del amor de su primer amor y matrimonio.Tengo sospechas de que yo tambien sea hija de "Drew" ese es su apodo.Mi tía Caitlin me mandó una foto por mail de Drew con mi madre cuando ambos habian empezado su historia de amor,a los 15 o 16 años.Drew en la foto es de cabello castaño rubio,sus ojos mieles,bastante interesante.
-Hey,Channel,Ahí esta tu mejor amigo.-dijo Zac,despegué mi mirada del suelo para poder ver a mi mejor amigo mirandome por la ventana.Reí,ni siquiera me di cuenta de que ya habiamos llegado al aeropuerto y estabamos estacionados en un lugar.Mi amigo de cabello negro y ojos azules apenas salí del auto me abrazó.
-Adivina que amigo universitario estudiara en Canadá.-susurró en mi oído,chillé de la alegría.
-Adivina que amiga buscará a su padre en Canadá.-dije lo más bajo posible,el se separó de mi abrazo
-Permiso,iremos a hablar.-Dijo Jean tomandome fuertemente de la mano y pasando por en medio de la conversacion de mi madre con la suya ya que Zac sacaba las maletas.Nuestras madres nos miraban extrañadas mientras nos alejamos de ellas.
-¡Como es que quieres conocerlo!¡Te abandonó!.-dijo un poco fuerte.
-Habla mas bajo,nos escucharan.Ademas ni siquiera sé que me abandonó.-dije algo enojada y triste por lo que mi amigo dijo,creo que lo notó inmediatamente
-Shh,tranquila Channel,no llores.Ademàs sabes que soy muy sobreprotector contigo,obviamente te ayudaré.-dijo abrazandomé.
-Hija¿Por que tienes los ojos llorosos?.-preguntò mi mamá preocupada.
-Nada mamà,es solo que extrañarè Francia.-dije,ella me abrazó.No le podia decir la verdad de que querìa conocer a mi papà.
Mi objetivo y principal funciòn en Canadà serà estar En Busca de Papá.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|
De TodoOlvidos del pasado, hacen milagros en el presente.