Sonreí y antes de bajar tocó mi hombro
-Mañana quiero que conoscas a mi padres.-Dijo el haciendome soltar una risa.Me encantaba actuar como una adolescente.Miré la hora.
-Estoy sola en casa ¿Quieres pasar a ver una pelicula?.-Dije sonriendole.
-Mmm...Ver una pelicula o Actuar ver una pelicula para tener una sesion de besos.-Dijo él guiñandome un ojo.
-Lo que tu quieras,solo levanta tu trasero y vamos.-Dije por fin saliendo del auto y escuché su ronca risa a mis espaldas.
.
.
.
-¿Hasta que hora estamos solos?.-Dijo Justin mientras me acurrucaba más en su pecho.
-No lo sé.-Dije encogiendome de hombros y él giró su rostro y nos topamos.Nuestro labios se quedaron a escasos centimetros y nos miramos a los ojos antes de cerrarlos y fundirnos en un beso.
Recordaba que cuando teniamos 15 años nos besabamos y no cerrabamos los ojos para saber si de verdad nos besabamos el uno al otro y no era una fantasia.
-Sigues siento hermosa.-Dijo cuando nos separamos y toco mi rostro con su suave mano.
-Tranquilo campeón, hoy solo llegaras a primera base.-Dije para luego escuchar una gran carcajada de su parte.
-Esta bien,todo a su tiempo.-Dijo actuando como si estuviera defraudado y ahora yo solté una carcajada.
-No quiero ver peliculas.-Arrugué mi nariz y el rió ante mi gesto.-¿Busquemos alguna comedia?.-Dije y el asintio para luego comenzar a cambiar canal por canal.
-No hay nada bueno pequeña.-Dijo el bufando.
-Ve los canales de noticias Drew,aveces ponen ahí programas de cocina y pues cocinamos un poco.-Dije metiendome un gran puñado de palomitas a mi boca.En la gran pantalla en vez de salir un programa de cocina salio algo que no me espere ver y que me traía recuerdos.
~FLASHBACK~
-Mama,sube porfavor.-dije cortando la llamada.Me metí a Instagram y me di cuenta que habia subido la foto "Les presento a mi nueva inspiracion,su nombre es Katherine Bieber,y la de su lado es su hermosa madre y mi hermosa esposa.Kathie esta en el hospital porfavor rezen".-terminé de leer.
Justin se acercò a mi y me beso la mejilla.
-Era Scooter,dijo que estabas hermosa y Kathie era una linda y fuerte niña,que se mejorará.-Dijo Justin abrazandome por detras y puso su cabeza en mi hombro.
-Estan las Beliebers afuera,vieron la foto.-Dije apoyando mi cabeza en la suya.
-¡___!.-se sintio el grito de Pattie y corrio hacia mí y me abrazo.Me lleno la cara de beso.-Kathie es una hermosura,me enamore de mi nieta.-Dijo muy feliz Pattie.
-Justin mira.-Dijo derepente mi madre,mirando la television de la sala de espera.Estaba en la tv,con una foto que solo subio hace 15 minutos.
-El popular cantante Justin Bieber a subido una polemica foto,en esta foto se puede apreciar al cantante con su hija,y por lo que hemos podido investigar ella es su ex esposa...
~FIN FLASHBACK~
-El empresario Justin Bieber se le ha encontrado junto a una mujer y una adolescente en una fotografia subida hace algunos días.Se les vio entrar a un restaurant y según los meseros discutieron diciendo que sufrieron sin el amor del otro.Ayer por lo que pudimos investigar,Justin cantó en una fiesta para una chica llamada Channel Parker y seguimos investigando y esta chica tiene una orden en el juzgado de familia para cambiarse el nombre a Channel Bieber.La madre de Channel era ex esposa de Justin y como podemos recordar tuvo otra hija junto con el ex cantante que murió a sus cortos 3 años. ¿Justin Bieber en una relación?¿Le está dando una nueva oportunidad a la vida?.-Justin apagó la television y me miró.
-___, lo siento...-Lo miré y di un suspiro.
-¿Puedes irte?Quiero pensar.-Dije dejando las palomitas en la mesita que estaba enfrente del sillón y caminé hacia las escaleras solo pudiendo escuchar un gran portazo a mis espaldas
--
Ando inspirada por la vida :3
Recibieron huevitos?Yo recibí un gran conejo de chocolate :D
Las amo y nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|
AcakOlvidos del pasado, hacen milagros en el presente.