Channel se quedó con la mirada puesta en Justin,sus ojos rapidamente se aguaron y se mostró soprendida mientras yo me rompía en miles de pedazos despues de escuchar las palabras hirientes de la criatura que albergue en mi vientre durante 9 meses.A la criatura que es parte de mí, que es lo que más amo en mi vida aparte de Justin.
-¡Channel Katherine Bieber Parker retira lo dicho a tu madre!.-Gritó nuevamente Justin,me estaba asustando.Pocas veces en mi vida lo habia visto así y hay que tomar en consideración que lo conosco desde los 6 años.
-¿Papá?.-Volvió a repetir Channel,esto me estaba rompiendo el alma.
-¡Retira lo dicho a tu madre!.-Gritó de nuevo,su rostro estaba rojo de la furia y su ceño fruncido era lo que más me daba temor.
-¡No!Dejalo así Justin.-Dije despues de unos tragicos minutos de silencio incomodo.Jean no hacia nada y solo miraba la escena.Luego se puso de pie y se supone que fue al pasillo,Justin y Channel me veían expectantes ya que lo que corría por mis mejillas no era chocolate sino lagrimas saladas que desprendia mi alma en pena. Mis piernas fueron lo unico que reacciono de mi cuerpo y se dirigieron a la salida de la habitación.
.
.
.
~PUNTO DE VISTA JUSTIN~
-¿Por que le dijiste eso a tu madre?¿Por que Channel?.-Dije viendo como mi hija le temblaba el labio inferior ya que quería llorar.-Ella te ha cuidado durante toda tu vida,eres lo más cercano a ella en estos instantes y ¿Tu le respondes de esta forma?.Ella ha viajado por todo el mundo contigo en sus brazos para que le contestes de esta manera.Trata de darte todo lo que puede,lo que esta a su alcance y ¿Tu respondes así?.
-Pero papà...-La interrumpí.
-¡Papá nada!.-Grité.-Ella trata de darte lo que ella no pudo tener y lo trata de ganar con su esfuerzo.¿Sabes lo que es vivir sin que en las navidades te regalen nada porque el dinero se fue para tus medicamentos?¿Sabes que es estar tu cumpleaños postrada en una cama?¿Sabes lo que es que no lleves comida al colegio y que tu mejor amigo tampoco lo haga para morirse de hambre ambos?.Fui un inútil a los 8 años porque no pude hacer feliza la mujer que amo,que tenia que ver como todas las chicas jugaban con barbies mientras ella estaba con un trapo jugando.-Hize un pausa y la miré a los ojos.-Pienso que de verdad tiene razón tu madre,que me debo alejarme de ustedes porque me advirtio que el dinero cambia a las personas y tu sin llevar mi apellido cambiaste.-Dije antes de retroceder e irme a mi habitación.¡Era increible!En este hospital no se dan cuenta que el paciente ya esta conciente y que salio a hacer una visita.-
.
.
.
.
~PUNTO DE VISTA _____~
No sé cuando ni como llegué al cementario,de hace mucho tiempo que no venía a vera mis padres,o bueno a los que eran mis padres. Leí en la lapida "Amber Hillary Williams Mora" y él nombre de papá "Robert Edward Parker Maslow" y todavia no podia creer que estuvieran tres metros bajo tierra.Recordaba que siempre fui muy cercana a papá y fue muy doloroso al saber en tu lunade miel que habia fallecido en un accidente en un incendio una semana despues de casarte.Y mamá que me apoyó desde siempre,con el tema del embarazo de Kathie,la muerte de ella y todo lo demás.Pero ahí recordé algo que había olvidado completamente.¿Como estará Ashton?.
.
.
.
.
Confiaba que despues de 20 años sin vernos se haya recordado de su hermanita y que siguiera viviendo en esta casa que esta frente a mi.Él fue muy cercano conmigo desde que supe de su existencia ya que papá antes de conocer a mamá tuvo una relación de la cual salió Ashton como el fruto de su amor.Ashton es 4 años mayor que yo lo cual es poco pero es bastante útil en estos momentos.Necesitaba con quien conversar y era mejor hacerlo con alguien que se robó mi confianza instantaneamente,igual fue extraño cuando dijo que iria a la universidad y nunca más volvió a llamar pero aquí estamos tocando la puerta de su casa para ver si mi hermano se recuerda de mi.
-¿Si?.-Dijo una mujer rubia vestida formalmente,seguramente era su esposa y la conoció cuando se fue a estudiar derecho.
-Hola ¿Se encontrará Ashton?.-Pregunté y ella hizo una mueca al ver mis condiciones.Mi cabello hecho un asco,sin maquillaje,con un swetear negro a rayas, unos jeans negros y las infaltables converse.Todo lo contrario a ella que vestía impecablemente con unos zapatos más altos que las difuntas torres gemelas.
-Claro,pasa.-Dijo ella abriendo aún más la puerta para pasar a una "mansion" parecida a la de Justin.Oh Justin,¿Por que siempre escapo de los prob lemas?.La señora entró despues de mí y me hizo sentarme en un sillón de terciopelo negro que combianaba de maravilla con su lujosa casa. Unos minutos esperando y apareció un hombre vestido formalmente ante mis ojos.Sus ojos azules y su cabello rubio nos delataban y se podria jurar que no somos hermanos pero heredé las caracteristicas latinas de mi madre y eso no se comparaba con lo apuesto de mi padre.Espero que reconosca a su pequeña hermanita de ojos chocolate como me decía.
-¿____?.-Fue lo único que escapó de sus labios antes de que sus ojos se llenaran de lagrimas,me puse de pie y lo abracé fuertemente y él me recibio muy bien el abrazo.
-¡Ashton!.-Chillé con lagrimas en los ojos,su esposa rubia nos miraba con los ojos bien abiertos.
-¡Tanto tiempo amor mío!.-Dijo en tono de broma,siempre me molestó con eso diciendo que Justin algun dia me diria así lo cual fue real.
.
.
.
~PUNTO DE VISTA JUSTIN~
-¿Donde esta ___?.-Repetí por decima vez en el día.Ayer nunca más la vi y estoy preocupandome.
-¡Ahí viene Justin!.-Chilló Ryan entre dientes.-Y viene con un hombre hablando cariñosamente..-Mi mandibula se apretó igual que mis puños dejando mis nudillos blancos.
.
.
.
---
Hola! Les dije que subiria a partir de mañana pero el profesor de computacion no vino y solo he escribido!
Quiero desearle suerte a mi amiga Morita y mi Lunita ya que mañana van a ver One Direction y sus gritos no me dejaron prestar atencion en clases.
Capitulos extra largos y...
Las amo y nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|
De TodoOlvidos del pasado, hacen milagros en el presente.