~PUNTO DE VISTA CHANNEL~
-¿Segura?.-Preguntó Jean mientras escuchabamos musica.
-Joder si.-Rodeé los ojos.-Yo la ayudé a alistarse esta tarde,vi cuando papá la vino a buscar.Estan haciendo un gran esfuerzo porque a mamá no le gusta usar tacones y a papá no le gusta usar zapatos.-Dijo mirando un punto fijo en la habitación pero mi atención hacia ese punto se vio interrumpida por la gran carcajada de Jean.-¿Que?.-Chillé entrecerrando los ojos.
-¡Channel!No creo que sea así,parecen unos adolescentes.-Dijo Jean afirmando su estomago mientras reía fuertemente.
-¡Te dije que parecían unos adolescentes!.-Chillé uniendome a su risa pero un ruido de un motor nos distrajo y nos paramos rapidamente de nuestras sillas y corrimos hacia la ventana de mi habitacion de la casa de mamá.
Bajó del auto papá y lo rodeo para dirigirse a la puerta de copiloto,ayudó a que mamá bajara y pronto se vieron caminando hacia casa.
-20 dolares a que la besa.-Dije sin despegar la mirada de la ventana.
-20 dolares a que nos descubren.-Dijo Jean a mis espaldas.
-Hecho.-Dije concentrada en la escena.
.
.
.
~PUNTO DE VISTA JUSTIN~
-Fue lindo salir.-Dijo ella cuando llegamos a la entrada de su casa,donde habia habitado cuando pequeña y ahora volvio a hacerlo.Por una extraña razón me sentía observado.
-Lindo,deberiamos repetirlo.-Dije dedicandole una sonrisa,ella me la devovio asintiendo.
-Me siento observada.-Confesó ella,rodeo los ojos y al hacerlo vi la ventana de Channel con ella y Jean mirandonos,
-Te apuesto una cita a que nos estan observando.-Dije.Ella hizo una mueca.
-Esta bien pero necesitas pruebas.-Acepto ella y retrocedí un poco,ella volvio a hacer una mueca y me siguió.Se acercó a mi y yo a ella.Tome sus mejillas y las subí y poco para que viera a Channel y Jean.Ella me dio una gran sonrisa y luego arrugó su nariz.-Te debo una cita.-Bufó y reí.Me giré y vi a Channel y le hice una seña para que abriera su ventana.
-¡Gracias cariño!¡Gané una cita!.-Dije y por el rabillo de mi ojo observaba como ____ se sonrojaba.
-¡Me hiciste perder 20 dolares!.-Dijo ella levantandome su dedo medio de la mano izquierda haciendo que yo soltara una carcajada.
-¡Gracias Justin!¡Me hizo ganar 20 dolares!.-Dijo Jean y Channel le sacó la lengua antes de volver a los interiores de su habitacion.Le levante mi dedo pulgar y el me sonrió antes de cerrar las ventanas de la habitacion de Channel.Me giré a ver a ____ y ella me dio una timida sonrisa,tomé su mano y caminamos a la puerta de su casa.
-Nos vemos mañana pequeña.Espero que ester igual de hermosa que hoy.-Dije antes de besarla en los labios e irme a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|
RastgeleOlvidos del pasado, hacen milagros en el presente.