Capitulo 10

8.7K 274 15
                                    

Hoy Justin,me vendra a buscar al instituto, quiere hablar conmigo sobre "Drew" y me pasara el diario de vida de mi madre para darme detalles de las historias de ella y su "amante", además me trae el examen de ADN por lo tanto sabre si mi padre es Drew y si lo es, Justin me llevara con el a conocerlo ya que esta muy ocupado en unos negocios en Portugal.

-¿Y te gustaron?-Preguntó Jennifer mientras recibia los CDs

-Son hermosas sus letras, se nota que Justin estaba completamente enamorado, solo que en el ultimo disco la cancion "One Life" me sorprendio bastante por lo tanto se hizo mi favorita.

-Le diré a mamá que iras el martes entonces-La interrumpí antes que terminara.

-No, ire el Lunes. Hoy Justin me hablara de "Drew" y me vendrá a buscar por lo tanto la proxima semana no creo verlo tanto-Me encongí de hombros.

-Osea, que en cualquier momento veré el enamorado de mi madre-Dijo ella entusiasmada en las escaleras de afuera del instituto, poniendose de puntilla tratando de ver de una mejor vista.

-Ajam, ¡Ahí esta!¡Nos vemos Jenny!-Dije besando mi mejilla y dirigiendome al ferrari Rojo, al llegar salude a Justin.

-Hola Channel, ¿Como te encuentras?-Dijo poniendo en marcha al auto.

-Bien Justin, Veo que usted esta feliz-Dije riendo ante su expresion de felicidad extrema.

-Supones bien, me han llegado muy buenas noticias sobre mi familia-Dijo sonriendo mientras iba hacia su casa.

~PUNTO DE VISTA ____~


Hoy es un lindo dia viernes, está soleado, cielo azul, pocas nubes pero blancas, el dia ideal para salir a ver a una amiga.

Hoy ire a ver a Judith, ella fue una gran amiga mia en la universidad ya que me compraba alimento cuando estaba albergando en mí a Kathie. Nos turnabamos en clase para tenerla en brazos, darle su biberón y cambiarla. Fue una gran amiga y nunca se perdió el contacto, hoy nos veremos en el instituto de Channel, es que ahí trabaja pero para los alumnos de ultimo año. Voy llegando al instituto y me encuentro con Channel subiendome a un Ferrari rojo, ¿Tiene novio?, una chica se despide de ella que se encuentra en el auto mientras ese auto se marcha, me acerco a la chica.

-Hola-Dije, ella se volteó y abrio sus ojos a ver mi estomago, sonrió.

-Hola, en que puedo ayudarla-Dijo la chica de cabello negro amablemente.

-Lo que sucede es que creo que eres amiga de mi hija Channel que acaba de subir a ese auto-Dije apuntando al final de la calle-¿Sabes con quien va?

-Si, con mi hermano. El la llevó a su casa ya que me tengo que quedar estudiando-Dijo ella encogiendose de hombros.

-Ah, bueno. Un gusto conocerte. Espero verte en casa luego ya que Channel es muy timida y creo que serás la primera amiga que tiene, claro aparte de Jean-Dije besando su mejilla mientras caminaba hacia dentro del instituto.

.~Punto de vista Channel~

-Toma, estos son los examenes de ADN-dijo Justin pasandome el sobre blanco.

-La paternidad esta confirmada en un 99,9 %-Terminé de leer emocionada (supongamos que estos examenes no sale el nombre)

-¡Felicidades!-Dijo Justin abrazandome fuertemente, le respondí de la misma forma.

-¡Soy hija de Drew!-Dije riendo.

.

.

.

.

-Esa vez, ____ no paró de llorar por una semana y Drew le pasó a su cachorro para que jugara con el pero que se lo devolviera en la noche para que descansara-Dijo Justin, solté un pequeño "Aww" y el río divertido.

-La siguiente es...-Dije buscando en el diario-"Querido Diario, hoy acompañe a Drew a hacerse un tatuaje, espero que no se vuelva adicto a estos ya que todas esas agujas me dan escalofrios y es bastante ironico porque a él le dan miedo las agujas así que tengo que acompañarlo a cada revision del doctor"-Dije, levanté la vista y Justin tenia su vista perdida en algún lugar de la habitacion, pensativo y sus ojos se cristalizaron,creo que lo puse incomodo-Justin-Llamé su atención-Creo que es hora de irnos-Justo en ese momento mi celular sonó con la canción One Life y el se quedó mirando. Era Jean, era la señal que queria decir que debia apresurarme.

-¿Tienes mi cancion en tu telefono?-Preguntó, asentí.

-Me gusta, una amiga me presto los discos de su madre, yo no sabia que fue un popular cantante-Dije encogiendome de hombros-A proposito, señor Justin, ¿Usted podría ir a buscarme a la casa de una amiga el lunes?-Pregunté esperanzada, el río y asintió.

-Si, pero ahora debemos irnos porque ___ debe estar histerica ya que saliste del instituto hace 4 horas-Asentí y salimos hacia de su casa....

-----

Proximo capitulo:

-Justin mantuvo en secreto un matrimonio,y después de un tiempo se supo que fue porque su esposa lo abandono porque estaba embarazada y no queria ser una carga para él ya que su carrera musical empezaba. Despues de 3 años Justin subio una foto con una niña, llamada Kathie y que era su hija con la mujer que amaba, ___. Despues de eso ellos se separaron y es un misterio lo que pasó despues ya que Justin se retiro de la musica y creo una empresa-Antes que terminara yo ya estaba llorando.

-Justin Bieber es mi padre biologico.....-Sonó el timbre.

-Hola, vine a buscar a Channel........

-----

Las deje super mal ewjiguhruiher odienme.

Se empezó a poner wena la cosa

Se me ocurrio una idea, dejen sus cumpleaños abajo para dedicarles capitulos si quieren, mi cumpleaños en el 23 de mayo, cumplo 14 ya que nací en el 2OOO, soy un feto en desarrollo aiufhwuiefhwuef

Las amo!!

En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora