Capitulo 3

9.1K 328 4
                                    

Sentí 4 golpecitos en la puerta a los cuales respondí con un pequeño "pase",saqué mi celular y vi la hora 3:27 AM.Me girè para ver quien era.

-Tuve pesadillas.-escuché,me movì un poco a la derecha de la cama para que se acostara Jean.

-Se supone que tu eres el maduro.-dije con la voz adormilada.

-Shh,tengo sueño y tengo todavia pensamientos de niño.-abrió sus brazos para que acostara mi cabeza en su pecho.

-Duermete Jean.-dije cerrando nuevamente mis ojos.
.
.
.
.
.
.
.

-Channel,¡Caitlin te busca!.-sentí el grito de mi madre y abrio la puerta,con Jean soltamos un gruñido.

-Y nada de cinco minutos más,ya estoy aquì.-sentì la voz familiar de Tìa Caitlin.

-Los dejare a solas.-dijo mi madre cerrando la puerta.

-Ustedes terminaran juntos.-dijl mi tia Caitlin cuando mi mamá se fue.

-Tía Caitlin,somos como hermanos.-dijimos al unísono y reimos.

-Igual que ____ con Drew.-me senté en la cama y Jean hizo lo mismo.

-¿Que?.-dije anonadada.

-Ellos eran inseparables,siempre estaban juntos de un lado a otro.A los 15 años se hicieron novios.-asentí aunque lo sabia.

-Tia Caitlin,¿Sabe algo de él?.-preguntó Jean.

-Si,para su alivio ayer llegó de un viaje de negocios un gran amigo de el,sabe su paradero.Podemos ir hoy ya que tambien es un gran amigo mio.-dijo la tía Caitlin.

-Es un alivio,estoy cada vez más cerca de mi papá.-dije abrazando a Jean.

-Los vendré a buscar a las 4 PM para llegar a las 5.Tu hablaras con el mientras yo estoy en la piscina.Lleven su traje de baño ademas de la foto de Drew con tu madre.Nos vemos.-dijo cerrando la puerta.Miré la hora 12:57 pm.

-Vete,me bañaré para bajar a comer.-dije empujandolo hacia afuera.

-Si Channel,yo tambien te quiero.-dijo justo cuando cerré la puerta.Reí.

Me dirigí al baño a tomar una relajada ducha.El shampoo hizo su rutinaria y molesta espuma,luego la eliminé de mi cabello rubio y comencé a pasar el jabón por mi cuerpo y lo eliminé.

Cuando mi vestido negro y mis converses del mismo color estaban listos bajé ya a almorzar.

-Hola mamá.-dije besando su mejilla y acaricie su estomago.-Hola Joe.-besé su panza.Ella rìo.

-Te avise apenas pusimos un pie en Canada y es la ultima palabra.-sentí la voz de la tìa Guinelle.

-Pero mamá.-se escuchò el gruñido se Jean,en eso entró a la cocina la tìa Guinelle.

-Channel.-dijo besando mi mejilla.

-Hola tìa.-dije riendo,sentí unos brazos en mi cintura y un rostro en mi hombro lo que significaba que Jean estaba enojado.

-¿Por que te enojas ahora?.-pregunté.

-No te podre acompañar en la tarde.-dijo Jean.

-¿Channel?¿A donde iras?.-preguntò mi madre.Le pise a Jean su pie disimuladamente.Casi jode mi plan.

-Saldré con Tía Caitlin.-dije.Ella asintio.

-Channel,el lunes tenemos que ir al instituto al que iras para buscar tu horario.-dijo mi mamá.

-¡Mamá!.-protesté.-Puedo hacerlo sola,además me puedo ir con Jean ya que su universidad queda a 3 minutos de mi instituto.-dije.

-Bueno,no discutire porque me muero de hambre.-dijo ella riendo.

Sin duda alguna estaba ansiosa por lo que pasaria esta tarde...

En Busca de Papá |2° Trilogia Buscando Terminada||Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora